COLLAR DE GIRASOL GRABADO COLLAR DE MENSAJE SECRETO ERES MI EN ESPAÑA

Longitud del collar: 16 pulgadas / 40 cm Hacemos este diseño con un extensor por eso es ajustable apprx. entre 16 - 18 pulgadas ► DETALLES DEL ARTÍCULO ♥ El material principal es plata de ley sólida 925 de alta calidad ♥ Las opciones de acabado son Plata, Oro, Oro Rosa ♥ Planchamos más de 925 de plata de ley ► PROCESAMIENTO Y ENVÍO ♥ Todos los artículos comprados se enviarán dentro de 1-3 días hábiles. ♥ Puede actualizar su envío a UPS durante el pago si lo desea más rápido ♥Tiempo de envío estándar: 5-9 días ♥ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. ► TIEMPOS DE PRODUCCIÓN ACTUALES Todos los artículos se fabrican a pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas / anuncio de la tienda para obtener los tiempos de producción y entrega más actualizados. ► ENVÍO ACELERADO Podrá elegir opciones de envío más rápidas en el menú desplegable cuando realice el pago. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción (consulte más arriba). Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos que su pedido se realice más rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de girasol grabado Collar de mensaje secreto Eres mi
Collar de girasol grabado Collar de mensaje secreto Eres mi 0
loading
Precio: 3.335,00
3.335,00
55963838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es