COLLAR DE FLORES DE NACIMIENTO PERSONALIZADO COLLAR DE EN ESPAÑA

Joyas de plata hechas a mano personalizadas elaboradas con amor a partir de plata de ley sólida en TEXAS. Ideas de regalos personalizadas hechas a mano para su persona favorita, Pocas cosas se sienten tan especiales como abrir un regalo / joyería monogramado. Tacha a todos los que amas de tu lista con estos regalos únicos y personalizados. Sabemos por experiencia de primera mano que hay pocas maneras de hacer que alguien se sienta más especial que con un regalo personalizado. Este tipo de regalos no solo dicen: b'"'Oye, he pensado mucho en esto porque te amob'"', sino que también demuestran lo bien que conoces a una persona y lo que le gusta, lo que siempre es un sentimiento agradable para quien esté en el extremo receptor. Si necesitas inspiración para regalar, estamos aquí para ayudarte Un regalo personalizado es una excelente manera de mostrarle a tu pareja cuánto te preocupas por ellos. DETALLES __________ 100% chapado en oro de 14k, plata esterlina o chapado en oro rosa PERSONALIZACIÓN ________________ Ver ejemplo de fuente en la última imagen AL HACER EL REGISTRO DE SALIDA Deje una nota en b'"'Nota al vendedorb'"' con NOMBRE / PALABRA que tendría en el collar, especifique las letras minúsculas o mayúsculas. El collar dirá exactamente lo mismo que tu nota. _______________________________________ ► PROCESAMIENTO Y ENVÍO ♥ Todos los artículos comprados se enviarán dentro de 3-5 días hábiles. ♥ Puede actualizar su envío a USPS Express durante el pago si lo desea más rápido ♥Tiempo de envío estándar: 8-20 días ♥ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. ♥ Sus joyas Reales llegarán en un paquete especial de caja de regalo. Listo para dar regalos. Regalo de Navidad, Regalo Personalizado, Regalo para Mamá ► TIEMPOS DE PRODUCCIÓN ACTUALES Todos los artículos se fabrican a pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas / anuncio de la tienda para obtener los tiempos de producción y entrega más actualizados. Si lo necesitas antes, envíanos un mensaje en Etsy CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO; Mis productos están garantizados en todo tipo de problemas de producción. Te garantizo que haré uno nuevo. Desafortunadamente, no puedo garantizar los errores del usuario. Si el pedido aún no se ha enviado, puedo reembolsar si lo desea. No puedo devolver los productos hechos y enviados. Me centré en estar satisfecho y feliz con mis valiosos clientes. así que si hay algún problema por favor póngase en contacto conmigo primero. Me complacería. Collar de flores de nacimiento personalizado, Collar de nombre floral personalizado, Collar de flores de nacimiento, Collar delicado de nombre de flor, Joyería floral Gracias por su interés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de flores de nacimiento personalizado Collar de
Collar de flores de nacimiento personalizado Collar de 0
loading
Precio: 2.521,00
2.521,00
77250263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es