COLLAR DE ETIQUETA FAMILIAR PERSONALIZADO, COLLAR DE FLOR DE EN ESPAÑA

Collar familiar personalizado, collar de flor de nacimiento personalizado, collar de mes de nacimiento, mamás Gfit de hija, joyería hecha a mano, regalo del día de las madres Es muy adecuado como regalo de vacaciones para familiares y amigos. Cada artículo está bien embalado y se puede utilizar como regalo en cualquier momento. Regalo de Año Nuevo ▪ Regalo de Navidad ▪ Regalo de Halloween ▪ Regalo de Acción de Gracias ▪ Regalo del Día de San Valentín ▪ Regalo del Día de la Madre ▪ Regalo del Día del Padre ▪ Regalo de Aniversario ▪ Regalo de Pascua ▪ Regalo del Día de los Inocentes ▪ Regalo de Inauguración de la Casa ▪ Regalo de la Nueva Madre ▪ Regalo de Graduación ▪ Regalo del Día de la Independencia ▪ Regalo para la madre ▪ Regalo para el padre ▪ Regalo para la abuela ▪ Regalo para el abuelo ▪ Regalo del Cinco de Mayo ▪ SOBRE LOS DETALLES Color: oro/plata/oro rosa Si no está satisfecho después de recibirlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡haré todo lo posible para resolver su problema! ♥ ▪ YA ES TIEMPO Nuestro tiempo hecho a mano es de 5-7 días hábiles El tiempo de envío es de 8 a 10 días hábiles, fuera de los Estados Unidos es de 8 a 12 días hábiles Si lo necesita con urgencia, se recomienda realizar un pedido con anticipación o ponerse en contacto conmigo para enviarlo exprés. ▪ SOLO HAGA SU PEDIDO ¡Elige rápidamente los artículos que te gustan para hacer un pedido y sorprende a tus seres queridos! Escriba todas sus necesidades en el cuadro personalizado, si desea especificar la fuente, ¡contácteme! Si desea una tarjeta, ¡por favor escriba también su mensaje en el cuadro personalizado! Cuide bien sus joyas después de recibirlas para ralentizar su proceso de oxidación. ▪ CONSEJOS No lo deje en un ambiente húmedo durante mucho tiempo. Evite el contacto con perfumes, aceites corporales y otros productos químicos. No use limpiadores químicos Si tus joyas se vuelven amarillas o negras, no te preocupes, porque la plata se oxidará con el aire y se volverá negra. Esto es normal. Puede probar los siguientes métodos para limpiarlo y hacer que se vea nuevo: 1. Exprima un poco de pasta de dientes sobre las joyas de plata, agregue un poco de agua y amase correctamente hasta que se formen pequeñas burbujas blancas, y luego enjuague con agua para restaurar el brillo. Este es un método común. 2. Remoje las joyas de plata ennegrecidas en la cola durante más tiempo y luego límpielas adecuadamente. 3. Prepare un poco de té fuerte durante la noche, guarde las hojas de té, remoje los adornos de plata durante más tiempo y luego frote con el té varias veces. ♥ Muchas gracias por visitarnos y esperamos que disfrute comprando con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de etiqueta familiar personalizado, collar de flor de
Collar de etiqueta familiar personalizado, collar de flor de 0
loading
Precio: 3.285,00
3.285,00
92750363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es