COLLAR DE CRISTAL TURQUESA DE JASPE CRUDO. CHUNKY EN ESPAÑA

Collar de cristal de jaspe crudo en capas. Collar de cuentas de piedra preciosa de declaración gruesa para mujeres. Gran collar hecho a mano de color marrón turquesa con grandes cuentas y piedras preciosas. El collar grande y audaz boho brillante en color dorado es adecuado para un look casual, un look nocturno y para unas vacaciones. Estos collares serán un buen regalo de navidad, aniversario, boda o cumpleaños para esposa, novia, hermana o hija. Collar de mujer con piedra natural y gran colgante. Enfatiza la belleza de tu cuello y agrega encanto a tu look. ENVÍO RÁPIDO GRATIS https://www.etsy.com/shop/VesnekaBijou?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=24522904 Puedes ver aún más collar aquí. Dimensiones: El collar tiene una longitud de 50 centímetros. Estructura: Cristal, jaspe, colgante, piedras, cadenas y accesorios metálicos. Almacenamiento y cuidado: Para que las joyas le sirvan durante mucho tiempo, no las deforme, ¡úselas solo para su propósito previsto! Evite el contacto con la humedad y el perfume. Al almacenar, evite la luz solar directa. Entrega: Entrega como regalo. La entrega suele tardar de 5 a 10 días hábiles. A veces un poco menos o más. El collar está listo y entregado dentro de 1-3 días hábiles. Después de enviar, le enviaré un número de seguimiento para su paquete. El collar está empaquetado en una caja de regalo. Si desea devolver las joyas, puede hacerlo en el tiempo asignado. Asegúrese de ponerse en contacto conmigo. Pero el costo de envío en este caso recae en el comprador. Pago: Puede pagar su compra de la manera más conveniente para usted. Si tiene preguntas adicionales, por favor escríbame un mensaje. ¡Muchas gracias por pasar por mi tienda! Te deseo una agradable compra.))

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cristal turquesa de jaspe crudo. Chunky
Collar de cristal turquesa de jaspe crudo. Chunky 0
loading
Precio: 16.456,00
16.456,00
54692874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es