COLLAR DE CRISTAL DE MAR EN CASCADA / COLLAR DE CRISTAL DE - EN ESPAÑA

Este es el collar de cascada de cristal de mar ORIGINAL. *Este listado es para un collar: se hará a medida según su selección. Espere de 2 a 3 días hábiles para la creación antes del envío. El modelo de la foto lleva el color mist en una cadena de 18b'"'.* ¡Un toque natural de color costero! Este collar clásico presenta tres piezas de vidrio marino auténtico (que se muestran aquí en b'"'hermosos azulesb'"') que se perforan cuidadosamente y cuelgan en forma de cascada. Viene en una cadena de eslabones pequeños de plata esterlina disponible en la longitud que elija. También puedes elegir la combinación de colores que más te guste. ¡Utilice los menús desplegables al finalizar la compra para personalizar su collar único! INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: • Tamaño de la copa de mar: aprox. ¼” x ¼” (el tamaño y la forma pueden variar) • Metal: plata esterlina • Fabricado con auténtico cristal marino encontrado en la playa y plata esterlina sólida • Viene con tarjetas informativas sobre el mar de vidrio y joyería • Como todas nuestras joyas, este collar viene en una hermosa caja de regalo personalizada, atado con un lazo y listo para regalar. Recuerde, TODO nuestro vidrio de mar es vidrio de mar genuino, caído en el océano, que se recolecta en hermosas playas de Massachusetts, California, Hawái y la costa oeste. NUNCA se gira a máquina. ¡Trabajar con auténticos regalos de cristal de mar puede ser una gran recompensa! ¡Cada pieza de vidrio marino es única, lo que hace que la joyería sea realmente única! Cada pieza de vidrio marino se selecciona cuidadosamente para cada diseño por color, forma y tamaño. Los pendientes se clasifican a mano y se emparejan con precisión. Se dedica MUCHO amor, tiempo y cuidado a la creación de cada pieza de principio a fin. Solo uso vidrio de mar de calidad A+ de grado de joyería que es suave, hermoso y se parece a una piedra preciosa. El uso de los mejores materiales garantiza la calidad y la durabilidad. ¡Espero que atesores las joyas tanto como yo atesoro el arte de hacerlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cristal de mar en cascada / Collar de cristal de -
Collar de cristal de mar en cascada / Collar de cristal de - 0
loading
Precio: 3.601,00
3.601,00
77250241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es