COLLAR DE CORAL ROJO ITALIANO Y PLATA EN GIRONA

Collar de coral rojo italiano y plata Collar de coral rojo italiano y plata Collar de coral rojo italiano y plata En venta precioso collar de coral italiano rojo, ideal para un regalo especial o lucir. Tamaño grande. Detalles: Medidas: 45cm ajustable (ver fotos) Peso: 660 quilates. NATURAL    Envío 12e por mrw Pago por transferencia o paypal Cualquier consulta estoy a su disposición. Tengo a la venta otras joyas preciosas en  todocoleccion ANJUM JEWELRY  Nota importante: Todas las piezas de mi tienda tienen una pátina en mayor o menor grado. Esta pátina puede ser limpiada por el cliente si así lo prefiere. La pátina no se considera un defecto sino un proceso natural de los metales y no altera su valor. El color de las imágenes puede diferir de una pantalla a otra dependiendo de la calibración de los colores. No me hago responsable de los daños sufridos por el transporte ni por la manipulación posterior del comprador. Todas las piezas son únicas y han de ser tratadas con extrema delicadeza pues son frágiles y están hechas a mano.  IMPORTANTE: Debido a la delicadeza de las piezas todas las ventas son finales, no se aceptan devoluciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de coral rojo italiano y plata
loading
Precio: 0,00
0,00
51473977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es