COLLAR DE CADENA DE TENIS VVS VARIACIÓN DE ORO BLANCO DE 14 EN ESPAÑA

Ofrecemos una lista de oro amarillo en nuestra página. Esta es específicamente la variación de oro blanco. Material: oro blanco de 14 quilates/chapado con circonita cúbica VVS. * Color: oro blanco * Tipo de piedra: Zirconia cúbica VVS * Longitud (pulgadas): 16/18/20/22/24/30 pulgadas *Todas nuestras joyas son 100% hipoalergénicas, libres de plomo y níquel. Las personas con alergias no necesitan preocuparse por desarrollar una reacción alérgica. * IMPERMEABLE Esto es resistente al deslustre. Tiempo de manejo: 1-3 días hábiles tiempo de envío: 5-8 días hábiles Envío gratis a todo el mundo ¡Mejora tu juego de joyería con nuestras codiciadas cadenas de tenis! Estos pasan las pruebas de diamantes y nuestra cadena de gargantilla de tenis con diamantes enchapada en oro blanco de 14k de primera calidad es imprescindible tanto para hombres como para mujeres. Elija entre 16, 18, 20, 22, 24 y 30 pulgadas de cadena de tenis de 6 mm para complementar perfectamente su estilo. ¿Quieres la versión pulsera? Te tenemos cubierto, ¡echa un vistazo a nuestra tienda! Nuestras cadenas están fabricadas con revestimiento de PVD de la más alta calidad, lo que garantiza un brillo y una durabilidad duraderos. Las piedras son diamantes de laboratorio simulados VVS (CZ) engarzados a mano, lo que brinda una apariencia lujosa que no tiene comparación con las imitaciones baratas. Con una base de latón y una caja de regalo incluida, estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión. ¿Estás buscando agregar un toque de elegancia a tu colección de joyas? ¡No busque más allá de nuestras cadenas de tenis de diamantes! Nuestras cadenas son el epítome del lujo y elevarán su estilo a nuevas alturas. Te encantará cómo nuestras cadenas de tenis de diamantes simbolizan el éxito y son el máximo símbolo de estatus. Son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, lo que los convierte en un imprescindible de la moda. Y si está buscando el regalo perfecto, una cadena de tenis de diamantes seguramente lo impresionará. Estas cadenas son una pieza llamativa que te hará destacar entre la multitud. Nuestras lujosas cadenas de tenis de diamantes complementarán su atuendo con brillo y son el toque perfecto para completar cualquier look. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Haz brillar tu estilo con una de nuestras cadenas de tenis de diamantes hoy! Como vendedor de confianza, puede confiar en que le brindaremos un envío rápido y un excelente servicio al cliente. Nuestras nuevas cadenas de tenis de corazón son de la más alta calidad y se ven aún mejor en persona. No olvide consultar nuestros otros listados de joyas en la tienda y enviarnos un mensaje con cualquier pregunta. ¡Actualiza tu estilo de juego hoy!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cadena de tenis VVS Variación de oro BLANCO de 14
Collar de cadena de tenis VVS Variación de oro BLANCO de 14 0
loading
Precio: 6.092,00
6.092,00
74375148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es