COLLAR DE CADENA DE SERPIENTE COLLAR PLANO COLLAR DE PLATA - EN ESPAÑA

⚫Collar De Cadena De Serpiente, Collar Plano, Collar De Plata S925, Collar De Moda, Collar De Plata De Ley, Collar Clásico, Collar De Piel De⚫ Serpiente ⚫Tamaño: 2x0.5mm ⚫Peso: 3.3g ⚫Material de la cadena: Plata de ley maciza 925 de alta calidad, con acabado en oro blanco. ⚫Cadena antideslustre. Protegido contra el deslustre y la decoloración. ⚫Cierre de langosta duradero ⚫Sellado 925 ⚫Collar de plata de ley 925 estampado 100% genuino. Nuestros collares están hechos de plata de ley de la más alta calidad. Puede usar este hermoso collar como su colgante, especialmente si está buscando un collar que sea fuerte, brillante, duradero y flexible. Perfecto usado solo o apilado con otros collares. ⚫Enlace a mi tienda y más productos de calidad: https://www.etsy.com/shop/KKDiamondPainting?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=37713549 ⚫Enviamos el artículo a todo el mundo desde China, así que preste atención al tiempo de envío antes de realizar el pedido. ⚫A EE.UU.: A través de USPS necesita 7-15 días para llegar. ⚫A otros países: A través de China Post aproximadamente necesita 15 ~ 30 días para llegar. ⚫Si necesita una entrega urgente puede actualizar DHL express. ⚫Si bien se hace todo lo posible para representar los colores con la mayor precisión posible, pueden ocurrir ligeras variaciones debido a las diferencias en la configuración individual del monitor, el flash utilizado en la fotografía y la ampliación de fotos. ⚫Servicio al cliente Si tiene alguna pregunta sobre este artículo o su pedido, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar De Cadena De Serpiente Collar Plano Collar De Plata -
Collar De Cadena De Serpiente Collar Plano Collar De Plata - 0
loading
Precio: 2.124,00
2.124,00
76744157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es