COLLAR DE CADENA DE ORO 9CT GOLD DIAMOND CUT BELCHER CHAIN | EN ESPAÑA

9ct Gold Diamond Cut Belcher Hollow Chain 16", 18", 20", 22", 24" 2.3mm pulgadas con distintivo El collar de oro es un buen regalo para Navidad, Cumpleaños... Material: 9 quilates Condición: 100% nuevo, alta calidad. 16": 1.25gr 18": 1.38gr 20": 1.49gr 22": 1.65gr 24": 1.79gr Código del producto: CH369 NECESITO AVERIGUARLO - [x] POLÍTICA DE PAGO Aceptamos pagos de PayPal, Visa, American Express, Mastercard y Maestro. El pago se cargará en tu tarjeta cuando Etsy confirme tu pedido por correo electrónico. - [x] MARCADO Todos nuestros artículos están marcados por british Assay Office. - [x] SEGUROS Su pedido será cubierto por Royal Mail durante el tránsito y hasta que sea firmado por usted o una parte nominada. - [x] POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Estado de los productos devueltos Nuestros productos deben devolverse en un estado nuevo y sin usar, en perfectas condiciones, con todos los materiales de protección en su lugar y etiquetas y pegatinas adheridas a ellos (si corresponde), incluidos todos los accesorios y documentos.  Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones de artículos que hayan sido personalizados, usados, usados, alterados o dañados.  Si el producto muestra signos de desgaste, o ha sido utilizado o alterado de su condición original de alguna manera o, como alternativa, puede reducir el monto de cualquier reembolso o cambio aplicable en consecuencia. 

Todas las devoluciones estarán sujetas a un estricto control de calidad ("QC") por nuestra parte para garantizar que los productos devueltos cumplan con estos requisitos. Si los productos no cumplen con los estándares de control de calidad, rechazaremos la devolución y los productos se le devolverán o se deducirán del monto de la compra.  Si el producto devuelto cumple con el control de calidad, procederemos con el reembolso completo aplicable. 

Compras en línea Si desea cambiar o devolver su compra, puede hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su pedido y haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para reembolsar el precio de compra utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial. Los gastos de envío iniciales serán pagados por el cliente (s), excepto cuando originalmente hubiera optado por una entrega no estándar, en cuyos casos los costos suplementarios no serán reembolsables. 
Una vez que el artículo haya sido recibido por nosotros y hayamos confirmado que cumple con los requisitos de control de calidad anteriores, le notificaremos a través de su método preferido de contacto y le emitiremos un reembolso o cambio. Espere de 3 a 5 días hábiles para que esto aparezca en su cuenta. 
Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente citando su número de pedido original para comenzar su cambio o devolución. - [x] INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de mensajes de Etsy citando tu número de pedido original para iniciar la devolución. Se le emitirá una dirección de devolución para su pedido. Asegúrese de que los artículos estén en las mismas condiciones que cuando se le enviaron. Por favor, empaque de forma segura el (los) artículo (s) utilizando el embalaje en el que llegaron los artículos. (a) Devoluciones desde fuera del Reino Unido: adjunte la carta de porte prepagada y la factura comercial que se incluyó en su pedido al exterior de la caja en la billetera de plástico proporcionada para que sea claramente visible para el Mensajero.  
(b) Devoluciones desde el Reino Unido: adjunte la etiqueta de dirección de Sarraf Jewellers para que sea claramente visible para el Servicio de Mensajería. Selle la caja. Entregue el paquete al mensajero asegurándose de obtener su propio recibo. Nuestro equipo de Servicio al Cliente confirmará la recepción del artículo (s) y, después de la inspección, le informará sobre el estado del reembolso al método de pago original. - [x] SOBRE NOSOTROS Joyería Sarraf Fundada en 2015 en el sector de la joyería y la relojería. Nos especializamos en joyas de plata, oro y diamantes engastados y estamos orgullosos de ofrecer diamantes certificados, así como una amplia selección de anillos, colgantes, pendientes y pulseras. Disponemos de stock de gamas individuales de joyas en plata, oro y diamantes para adaptarse a cualquier ocasión. Ofrecemos un servicio completo de reparación de joyas, desde el dimensionamiento del anillo y las reparaciones de la cadena hasta las piedras de reemplazo y el remodelado completo de sus joyas. Sarraf Jewellers también puede diseñar y hacer una joyería a medida para sus requisitos particulares, incluido el abastecimiento de diamantes y muchas piedras preciosas inusuales. Ya sea que esté buscando comprar un regalo especial o tenga una pieza de joyería existente que necesite nuestra atención, esperamos poder servirle en línea y en la tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de cadena de oro 9ct gold diamond cut Belcher Chain |
Collar de cadena de oro 9ct gold diamond cut Belcher Chain | 0
loading
Precio: 11.139,00
11.139,00
51391486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es