COLLAR DE AGUAMARINA DE ORO DE 14 QUILATES COLGANTE DE - EN ESPAÑA

Precioso collar colgante azul cielo brillante. El colgante de corte esmeralda tiene una gran claridad y refleja las luces maravillosamente. El colgante en forma de rectángulo está unido a una fianza llena de oro y suspendido en una cadena de relleno de oro de 14k. El collar es elegante y tiene un aspecto lux. * Calidad: Excelente AAA + Aguamarina impecable * Quilates (19 ct.) * Forma de piedra: Rectángulo de corte esmeralda * Tamaño del colgante (con la fianza): 28x14 mm / 1.1x0.6 pulgadas * Metal: 24K Oro Vermeil / 14K ORO SÓLIDO ** Metal: plata esterlina / 14K gold-filled *Tipo de piedra preciosa: laboratorio creado * Longitud del collar: 46 cm / 18 inc El oro macizo, el oro de 14 quilates, la plata de ley son mis materiales de elección, me encanta trabajar con estas hermosas piedras y espero que te encanten las piezas de joyería que hago. OPCIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE ENVOLTURA DE REGALO Todos nuestros artículos llegan en un sobre acolchado. Si su pedido es un regalo, puede actualizar su caja de regalo al momento de pagar. Cuando actualice, obtendrá una hermosa caja de regalo de marca junto con una elegante cinta de marca y una tarjeta de cuidado. Esto seguramente agregará el factor sorpresa a su presente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de aguamarina de oro de 14 quilates colgante de -
Collar de aguamarina de oro de 14 quilates colgante de - 0
loading
Precio: 19.589,00
19.589,00
57600015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es