-
loading
Solo con imagen

Collar hurtta acolchado neopreno

Listado top ventas collar hurtta acolchado neopreno

HURTTA COLLAR DE PERRO ACOLCHADO CASUAL, LINGON, 25,4-35,56 CM
  • No hay dos perros iguales – no adivinen el tamaño. Toma las medidas adecuadas en los lugares correctos y compara las medidas de tu perro con la tabla de tallas.
  • Seguro: la seguridad y la capacidad de ajuste de los collares acolchados Hurtta los hace una excelente opción. El mecanismo de bloqueo de seguridad está diseñado para que la tensión causada por el tirón no se coloque en la hebilla del clip.
  • Cómodo: al distribuir la presión causada por tirar a través de un área más grande, el cuello Hurtta acolchado de neopreno suaviza el estrés colocado en la zona del cuello y la garganta del perro.
  • Sin champé: el cuello ergonómico no roza el cuello del perro gracias al suave acolchado de neopreno que también hace que el collar se pueda lavar a máquina.
  • Fuerte: la estructura del cuello ha permitido la extensión de la sección acolchada sin comprometer la capacidad de ajuste y mejorar la resistencia de tracción del cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT ARNES PERRO PEQUEÑOS MEDIANO, ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS CON LINEAS, ARNÉS PARA PERROS AJUSTABLE, CÓMODO TRANSPIRABLE DURADERO, CHALECO DE ARNÉS PARA PERROS, TAMAÑO MEDIANO
  • ?【Material Cómodo】Arnés antitirones hecho de materiales de poliéster y PVC, transpirable, absorbente de sudor, El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. cómodo y durable. Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector ​maximizar la comodidad del animal, ideal para tu mascota.
  • ?【Diseño de Tamaño Ajustable】★ Circunferencia del cuello: 40-50cm; Circunferencia del pecho: 48-60cm. ★Para la seguridad y la comodidad de su mascota, mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.También se puede cambiar de tamaño fácilmente para adaptarse perfectamente a su perro, muy adecuado para caminar, correr, entrenar, aventuras al aire libre, etc.
  • ?【 Diseño Antitirones 】Arnés para perros especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. Y nuestro chaleco de arnés sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia. Máxima protección para tu mascota!
  • ?【Fácil de Usar y Liberación Rápida】Arnés perro pequeño está diseñado con tres hebillas (en las patas delanteras y en la espalda), hebilla de ingeniería robusta, artesanía exquisita y calidad ingeniosa, pueden soportar una fuerza de tracción más fuerte. Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Además, hay 2 ajustadores de tamaño simple en el cuello y el pecho, dale a tu mascota una experiencia más cómoda.
  • ?【Reflectante y Seguro en la noche】Perros chaleco cómodo con costuras reflectantes, que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad, para garantizar reduciendo accidentes y protegiendo la seguridad de su perro. cinturón de seguridad perro puede ayudar al propietario a encontrar la posición perdida de la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE ARNÉS PARA PERROS, ARNES PARA MASCOTAS SIN TIRÓN CON 2 CLIPS PARA LA CORREA, CHALECO ACOLCHADO SUAVE AJUSTABLE PARA PERROS, CHALECO OXFORD REFLECTANTE PARA MASCOTAS
  • ? 【Tejidos Cómodos】El exterior está hecho de tela Oxford 900D impermeable y resistente al desgarro. El interior es de malla de poliéster, transpirable, cómoda y seca, para que los perros no sientan calor en verano. Muy suave y elástico, no dañará la piel del perro ni tirará de su pelo.
  • ? 【Dos usos】Hay anillas metálicas para la correa en la parte delantera y trasera, dos métodos de tracción. El clip del pecho no solo puede llevar una placa con la identificación del perro, sino que también se puede colgar con una correa. La anilla frontal “No Pull” ayuda a cambiar la dirección del movimiento del perro, evitando así los tirones. La hebilla triangular de aleación resistente al desgaste en la parte trasera es ideal para pasear al perro, hacer footing o senderismo.
  • ? 【Paseo seguro de día y de noche】Las tiras reflectantes ultra brillantes entre las correas de nylon, además de la luz reflectante en forma de Y en la cola de la correa del pecho, reflejan rápidamente las luces de los vehículos, lo que es práctico para encontrar al perro por la noche, haciendo que sea más seguro para el perro salir por la noche y el propietario más tranquilo.
  • ? 【Asa de Esponja Gruesa】A diferencia de otras asas de nylon ordinarias, tenemos en cuenta la experiencia del propietario y añadimos una esponja gruesa e irrompible que no le dañará las manos. Cuando se entrena con el perro, puede empujar con sus manos para controlar el movimiento del perro y controlar el perro cómodamente cerca de usted.
  • ? 【Totalmente ajustable】Este arnés ajustable cuenta con 4 hebillas y correas de ajuste fácil alrededor del cuerpo. En comparación con otros arneses de pecho integrados, nuestro arnés de pecho se puede dividir en dos partes, por lo que es más fácil de poner o quitar, sin la necesidad de tirar de la cabeza o dejar que el perro levante las piernas. El rango de ajuste es mayor, y se adapta mejor a la forma real del cuerpo del perro. No hay que preocuparse de que se salga o se ahogue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE SURE ARNESES TIPO CHALECO (L (PAQUETE DE 1), ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARNÉS ANTITIRONES DE PERRO PEQUEÑO MEDIANO GRANDE ARNES PECHO PERROS CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEAS REFLECTANTES, AJUSTABLE CÓMODO ACOLCHADO ARNES CHALECO PERRO PARA ADIESREAMIENTO(AZUL,M)
    • 【Arnés Ajustable para Perros Pequeños】Circunferencia del cuello: 38-56cm (15"-22"), circunferencia del pecho: 58-76cm (23"-30"). Razas recomendadas: Perros pequeños como Chihuahua, Bichón Habanero, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. Mida el tamaño con cuidado antes de comprar este regalo para su cachorro. ¡Haz que tu cachorro se destaque con estos hermosos arneses!
    • 【2 Clips de Metal y Asa Resistente】Nuestro arnés para perros anti-tirón está equipado con 2 anillos de correa de metal y 1 asa resistente. Utilice el clip de sujeción del pecho delantero para evitar que su perro se tire de los paseos. El clip trasero es ideal para caminar, trotar y hacer senderismo. El asa de tela resistente en la parte posterior del arnés le ayuda a controlarlo rápidamente en situaciones problemáticas.
    • 【Arnés de Chaleco para Perros Totalmente Ajustable】Este arnés ajustable para mascotas tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. No tenga miedo de resbalarse o asfixiarse.
    • 【Fácil de Transportar y Quitar】Este arnés para mascotas es fácil de transportar con 2 hebillas a presión. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha la hebilla, ajusta las 4 correas y ¡listo! Este cinturón es ligero y fácil de limpiar.
    • 【Arnés para Perros Reflectante y Cómodo】Este arnés sin ahogamiento está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro y no alrededor del cuello sensible, evitando así el atragantamiento. La tela de nailon con material reflectante garantiza una buena visibilidad al correr de noche; El forro de malla transpirable con acolchado de esponja suave evita lesiones al perro y ofrece comodidad y protección adicionales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (M, ROJO)
    • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
    • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
    • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
    • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
    • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERROS ARNÉS CHALECO ANTITIRONES PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS CON CORREAS ELÁSTICAS PARA ABSORBER GOLPES AJUSTABLE PARA CAMINAR CON ASA DE FÁCIL CONTROL REFLECTANTE, VERDE OLIVO L
    • 4 Puntos de Ajuste: rabbitgoo Arnes Perro cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 43 - 54 CM, circunferencia del pecho: 53 - 83 CM
    • Clips Versátiles de Doble Correa: rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
    • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
    • Materiales Resistentes y Cómodos: rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
    • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día: Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HALTI - ARNÉS, ROJO/NEGRO, M (PECHO: 58-86 CM)
    • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
    • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
    • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
    • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
    • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Collares Collar Premium Acolchado de Neopreno Azul Océano y Grafito 35-42cm x Correa de nylon con neopreno - correa plana completamente ajustable - completamente acolchado con neopreno - óptima distribución de la presión - cierre evita tensión - compatible con productos Cavo Medidas del cuello: 30 cm - Usar 18-24 cm 35 cm - Usar 23-29 cm 40 cm - Usar 28-34 cm 45 cm - Usar 33-39 cm 50 cm - Usar 38-44 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,89 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium Acolchado de Neopreno Fucsia y Grafito 56-62cm x 25mm - correa plana completamente ajustable - completamente acolchado con neopreno - óptima distribución de la presión - cierre evita tensión - compatible con productos Cavo Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium Acolchado de Neopreno Fucsia y Grafito 27-35cm x 10mm - correa plana completamente ajustable - completamente acolchado con neopreno - óptima distribución de la presión - cierre evita tensión - compatible con productos Cavo Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium Acolchado de Neopreno Fucsia y Grafito 35-42cm x 15mm - correa plana completamente ajustable - completamente acolchado con neopreno - óptima distribución de la presión - cierre evita tensión - compatible con productos Cavo Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar deportivo para perros, sin riesgo de ahogo, gracias a su tope. Con cómodo acolchado de neopreno, ajuste sin niveles, acabados resistentes e hilos reflectantes de intenso color amarillo. Deportivo, resistente y cómodo: el collar con tope Sporting Fusion de Trixie tiene numerosas ventajas que lo hacen un gran collar para perros. Es adecuado para todas las edades y también sirve como collar para practicar deporte. Trixie Sporting Fusion tiene un acolchado de neopreno, por lo que resulta muy cómodo de llevar. Este modelo cuenta con un tope, gracias al cual, cuando el perro tira, el collar se cierra y aprieta, pero solo hasta cierto punto. Antes de que apriete demasiado, el mecanismo de tope entra en funcionamiento, por lo que no existe riesgo de ahogo. Otra de sus ventajas son los hilos reflectantes de intenso color amarillo que destacan sobre el tejido negro; estos logran que se vea mejor a tu perro cuando hay poca visibilidad o cuando es de noche. Todas las características de un vistazo:   Collar deportivo para perros Adecuado para perros de todas las edades; apropiado también para practicar deporte Sin riesgo de ahorque, gracias a su tope: la anilla se desliza solo en la zona con doble cinta reforzada, por lo que si el perro tira, el collar se cierra, pero solo hasta cierto punto Cómodo: si el perro no tira, queda suelto alrededor de su cuello Buen reparto de la presión, gracias a la anchura de la cinta Con acolchado de neopreno: para mayor comodidad Ajuste continuo, sin niveles: se adapta a cada perro Con hilos reflectantes de color amarillo intenso: más visibilidad de noche y con poca luz Acabados resistentes: anillas y hebillas de metal Respeto al bienestar animal: cumple la normativa de protección animal Fácil de poner y quitar Tipo del cierre: hebilla Material del cierre: metal Material: nailon y neopreno Color: negro y amarillo Medidas: M - L: para 38 - 48 cm de contorno de cuello, 45 mm de anchura L - XL: para 48 - 58 cm de contorno de cuello, 50 mm de anchura
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Nylon Padded Cherry 55-65 x 40mm Hurtta Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,93 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Acolchado de Nylon Confort Azul 40cm x 20mm Nayeco Collar acolchado con neopreno. Es fantástico para proteger las zonas de contacto de nuestro perro con el collar ya que gracias al acolchado y a la suavidad del neopreno aseguramos que el impacto del collar sea el menor posible. Con cierre metálico y diferentes posiciones de ajuste. disponible en 5 colores y 4 medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Acolchado de Nylon Confort Azul 50cm x 20mm Nayeco Collar acolchado con neopreno. Es fantástico para proteger las zonas de contacto de nuestro perro con el collar ya que gracias al acolchado y a la suavidad del neopreno aseguramos que el impacto del collar sea el menor posible. Con cierre metálico y diferentes posiciones de ajuste. disponible en 5 colores y 4 medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Acolchado de Nylon Confort Azul 55cm x 25mm Nayeco Collar acolchado con neopreno. Es fantástico para proteger las zonas de contacto de nuestro perro con el collar ya que gracias al acolchado y a la suavidad del neopreno aseguramos que el impacto del collar sea el menor posible. Con cierre metálico y diferentes posiciones de ajuste. disponible en 5 colores y 4 medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Acolchado de Nylon Confort Azul 65cm x 25mm Nayeco Collar acolchado con neopreno. Es fantástico para proteger las zonas de contacto de nuestro perro con el collar ya que gracias al acolchado y a la suavidad del neopreno aseguramos que el impacto del collar sea el menor posible. Con cierre metálico y diferentes posiciones de ajuste. disponible en 5 colores y 4 medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,28 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Acolchado de Nylon Confort Lila 65cm x 25mm Nayeco Collar acolchado con neopreno. Es fantástico para proteger las zonas de contacto de nuestro perro con el collar ya que gracias al acolchado y a la suavidad del neopreno aseguramos que el impacto del collar sea el menor posible. Con cierre metálico y diferentes posiciones de ajuste. disponible en 5 colores y 4 medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,65 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium con Acolchado de Neopreno Camuflaje L Trixie correa plana completamente ajustable completamente acolchado con neopreno óptima distribución de la presión cierre que evita tensión Talla Perímetro Cuello Grosor Collar M–L 42–48 cm 20 mm L 49–55 cm 25 mm L–XL 56–62 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,43 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium con Acolchado de Neopreno Camuflaje L-XL Trixie correa plana completamente ajustable completamente acolchado con neopreno óptima distribución de la presión cierre que evita tensión Talla Perímetro Cuello Grosor Collar M–L 42–48 cm 20 mm L 49–55 cm 25 mm L–XL 56–62 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,13 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Premium con Acolchado de Neopreno Camuflaje M-L Trixie correa plana completamente ajustable completamente acolchado con neopreno óptima distribución de la presión cierre que evita tensión Talla Perímetro Cuello Grosor Collar M–L 42–48 cm 20 mm L 49–55 cm 25 mm L–XL 56–62 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,86 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Neopren Vario Plus Rosa S Hunter El collar NEOPRENE VARIO PLUS combina la innovación moderna con el estilo clásico para una satisfacción total. Ideal para el uso diario o las actividades deportivas, este collar está hecho de nylon resistente con un suave acolchado de neopreno que se seca rápidamente y es suave con el pelaje de su perro. Una hebilla de liberación lateral resistente en un ajuste deslizante permite un ajuste perfecto y puede soportar incluso los tirones más fuertes con nuestro alivio de tensión Vario Plus. Características Nylon resistente Acolchado de neopreno Secado rápido Antitirones Guía de tallas Talla Largo total sin hebilla Cuello Ancho S 35 cm 30 - 35 cm 1,5 cm S-M 40 cm 35 - 40 cm 2 cm M 45 cm 40 - 45 cm 2 cm M-L 50 cm 45 - 50 cm 2 cm L 55 cm 50 - 55 cm 2,5 cm L-XL 60 cm 55 - 60 cm 2,5 cm XL 65 cm 60 - 65 cm 2,5 cm Mida la circunferencia del cuello de su perro colocando una cinta métrica flexible alrededor de la mitad de su cuello. La cinta métrica debe estar lo suficientemente apretada, pero sin restringir a su perro. Deje aproximadamente un dedo de ancho entre la cinta métrica y el cuello de su perro. Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,39 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es