COLLAR CUBANO PARA HOMBRESCADENA CUBANA GRUESAESLABÓN EN ESPAÑA

-----Nuestro collar cubano------ • Todas las cadenas cubanas son ensambladas a mano por nosotros, revisaremos cuidadosamente cada detalle para que esté más satisfecho después de obtener el collar! ------Acerca del mantenimiento----- • El acero de titanio no se empaña y es perfecto para el uso diario. • Si quieres otros tamaños, ¡déjanos un messae y podemos hacer cadenas cubanas de cualquier tamaño! • ¡Nuestra cadena cubana ofrece reparaciones permanentes! Tales como: romperse, caerse, etc... (Nota: Si nuestra cadena cubana está dañada por intenciones maliciosas, no la repararemos) -----Material----- Acero al titanio ¿Por qué elegimos el acero al titanio? • El acero inoxidable está sujeto a fatiga y rotura, mientras que el titanio es altamente resistente a la fatiga causada por cambios fluctuantes de temperatura. Por lo tanto, el titanio es una mejor opción cuando las variaciones de temperatura conducen a altos o bajos extremos, y el costo del acero de titanio es mucho más caro que el acero inoxidable. • El titanio es extremadamente biocompatible, lo que significa que no es tóxico para el cuerpo humano. Por lo tanto, se utiliza regularmente en la industria médica como una excelente fuente de piezas de repuesto como implantes de cadera, reemplazos de rodilla, estuches para marcapasos y placas craneofaciales para el cuerpo humano. También se utiliza en la industria dental para implantes dentales, un área en crecimiento del campo de la odontología. (No están hechos de aleación de titanio, pero el titanio se ha agregado al acero inoxidable para darle una mejor textura, hemos agregado una cantidad adecuada de titanio al acero inoxidable, lo que mejora la dureza del acero inoxidable y mejora la resistencia antidesgaste y a la corrosión del acero inoxidable cuando se usa, la textura del acero de titanio es mucho más alta que la del acero inoxidable). ------Sobre el diseño------ • Este collar cubano es único, es 100% de diseño original y hecho por mí. Pulido tridimensional, corte en todos los lados, muy alta calidad Perfecto como regalo, o para usar solo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, ¡la resolveremos activamente por usted! ¡Te deseo una vida feliz! ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar Cubano para HombresCadena Cubana GruesaEslabón
Collar Cubano para HombresCadena Cubana GruesaEslabón 0
loading
Precio: 6.678,00
6.678,00
64168354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es