-
loading
Solo con imagen

Collar corto perlas

Listado top ventas collar corto perlas

GROOMY COLLAR FALSO, COLLAR ÉTNICO GRUESO TEJIDO ONDULADO PERLAS DE IMITACIÓN CON COLGANTES GARGANTILLA DIY CRAFT COLLAR FALSO CORTO PARA MUJER BABERO BISUTERÍA-1
  • ♥ Hecho de perlas artificiales.
  • ♥ Estilo étnico, diseño ondulado tejido a mano, decoración de abalorios de perlas de imitación de múltiples filas.
  • ♥ Perfecto para camisa, blusa, suéter, falda, vestido y más. Adecuado para la mayoría de personas.
  • ♥ Perfecto para usar en fiestas, bodas, reuniones familiares, aniversarios, ropa informal, etc.
  • ♥ También puede ser un regalo para su familia o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOZUIMEI S925 COLLAR DE PLATA CUENTAS DE CONCHA COLGANTE DE PERLAS SINTÉTICAS COLLAR SIMPLE MODA CADENA DE CLAVÍCULA CORTA FEMENINA8 MM
  • Anti-oxidación, anticorrosión, sin decoloración, sin deformación, sin irritación de la piel, protección del medio ambiente, textura tridimensional de la mano de obra, la atmósfera de la mano de obra meticulosa, tridimensional, excelencia, preste atención a cada pequeño detalle, presente una textura más tridimensional.
  • Accesorios multifuncionales! Se puede utilizar en diversas temporadas y ocasiones, como ropa de oficina, fiestas, bodas, chales y bufandas de novia, chales de playa, actividades de ocio, etc.
  • La textura es dura, la mano de obra es meticulosa, es suave y no lastima sus manos, y la calidad rigurosa muestra el lado de la tendencia. La gente de moda debería usar anillos tan de moda. Nos centramos en cada detalle, cada detalle es garantía de calidad.
  • El envío estándar suele tardar entre 10 y 25 días hábiles en entregarse.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE PERLAS - EL Y OTRAS NOVELAS CORTAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE PERLAS PARA MUJER, GARGANTILLA DE PERLAS PARA MUJER, GARGANTILLA DE MUJER, COLLAR DE PERLAS DELICADO, COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS BARROCO CORTA CADENA PEQUEÑA HECHA A MANO JOYERÍA VINTAGE
    • ★☛ 【Amplia gama de usos】: este collar es muy adecuado para salidas diarias, fiestas o ropa de trabajo. Es un estilo diario. También se puede utilizar con otros estilos de cadenas para mostrar una variedad de estilos diferentes y hacerte lucir muy diferente.
    • ★☛ 【Forma irregular】: la forma irregular hace que estas cadenas sean muy elegantes y cómodas. Es impermeable, resistente a la decoloración, resistente al óxido y duradero. Hipoalergénico, es inofensivo para la piel humana y fácil de usar.
    • ★☛ 【Tamaños adecuados】: la longitud de la cadena de perlas es de aproximadamente 39 cm con una cadena de extensión de aproximadamente 5,5 cm. Su peso es de aproximadamente 9,6 gramos, que es adecuado para cualquier mujer, adolescente, adulto, hija, nieta, novia, esposa, prometida o esa mujer especial.
    • ★☛ 【Regalo perfecto】: estos elegantes collares de perlas son el regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, Navidad, Hanukkah, cumpleaños, piedra de nacimiento de junio, compromiso, novia, dama de honor o ceremonia de graduación, o para mostrar tu amistad a tus seres queridos.
    • ★☛ 【Nota】: para prolongar la vida útil de tus joyas de alta calidad, limita la exposición al agua, perfume o crema corporal. Por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Siempre estamos aquí para ayudar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TSEENYI COLLAR DE PERLAS DE CÍRCULO DORADO GARGANTILLA CON COLGANTE DE PERLAS PEQUEÑAS, COLLAR CORTO DE CLAVÍCULA KARMA PARA MUJERES Y NIÑAS (ORO)
    • Collar de perlas y círculos. Longitud: 45 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
    • Collar con colgante Karma hecho de aleación de alta calidad, fácil de llevar.
    • El collar de oro Karma Circle es dorado o plateado, el diseño clásico va bien con cualquier atuendo.
    • El collar de gargantilla con anillo hueco dorado es adecuado para diferentes edades de mujeres, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familia.
    • Collar con colgante redondo de oro. Si hay problemas de calidad después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y mantenga la etiqueta de devolución y cambio como nueva etiqueta. Haremos todo lo posible para ofrecerte una excelente experiencia de compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BABEYOND COLLAR REDONDO DE PERLAS DE IMITACIÓN DE PERLAS COLLAR DE PERLAS DE BODA PARA NOVIAS BLANCO(DIÁMETRO DE PERLA 6MM)
    • Material: perlas de imitación de alta calidad. 100% hecho a mano.
    • Collar de perlas de imitación de estilo vintage, choker de perlas.
    • Diámetro de perla: 0.24''/6mm y 0.55''/14mm.
    • Accesorio perfecto para fiesta de los años 20, fiesta temática gatsby, fiesta de graduación, boda, ocasiones de estilo vintage, disfraz de cosplay, fiesta de disfraces y también ropa de diario.
    • También es una buena opción para joyería de compromiso o boda o regalo de Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR TOUS SWEET DOLLS EN PLATA DE PRIMERA LEY Y PERLAS CULTIVADAS DE 0,8 CM.
    • Collar TOUS Sweet Dolls en plata de primera ley y perlas cultivadas de 0,8 cm
    • Motivo: 0,68 cm
    • Largo: 45 cm
    • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen Una de las colecciones más inconfundibles TOUS
    • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JYX JUEGOS DE JOYAS DE PERLAS TAMAÑO PEQUEÑO 4.5-5.5MM COLLAR DE PERLAS BLANCAS
    • Precioso juego de perlas tamaño pequeño que consiste en 18 "collar de perlas.
    • Las pequeñas perlas de 4.5-5.5 mm se seleccionan cuidadosamente para que tengan una forma plana, una piel lisa y un brillo intenso, con una alta relación calidad-precio.
    • Este pequeño y exquisito collar de perlas es una elección ideal para damas jóvenes y delgadas. Se agregará a su delicadeza, belleza y encantos femeninos.
    • Pearl Customization está disponible. Cualquier pregunta o solicitud sobre la calidad, el tamaño, la configuración y el tipo de metal de nuestras perlas, no dude en contactarnos, estamos siempre a su disposición para ayudarlo.
    • Devolución gratuita de 60 días para garantizar su satisfacción total y total.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BABEYOND COLLAR REDONDO DE PERLAS DE IMITACIÓN DE PERLAS COLLAR DE PERLAS DE BODA PARA NOVIAS BLANCO (DIÁMETRO DE PERLA 8MM)
    • Material: perlas de imitación de alta calidad. 100% hecho a mano.
    • Collar de perlas de imitación de estilo vintage, choker de perlas.
    • Diámetro de perla: 0.31"/8mm, 0.39"/ 10mm y 0.47"/12mm.
    • Accesorio perfecto para fiesta de los años 20, fiesta temática gatsby, fiesta de graduación, boda, ocasiones de estilo vintage, disfraz de cosplay, fiesta de disfraces y también ropa de diario.
    • También es una buena opción para joyería de compromiso o boda o regalo de Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAJORICA - COLLAR CORTO DE 45 CM, 7 MM PERLAS BLANCAS REDONDAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de grandes perlas cultivadas. Hace unos 52 cm de largo total. El cierre es de plata 925 con seguro si se abre.  Las perlas son practicamente redondas y tienen un bello oriente blanco. Tal como se ve en las fotos. Gastos del envio contrareembolso  6 euros.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      COLLAR DE PERLAS COLLAR DE PERLAS Collar de perlas Majórica.3 Vueltas, tamaño de perlas 6 m/m. 39 cm. De largo.Doble cierre de seguridad. Totalmente nuevo.Saldo, últimas unidades.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de perlas de una tira, sin cierre, de perlas de río de varias tonalidades de blanco y rosa, largo 108 cm,
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      COLLAR DE PERLAS COLLAR DE PERLAS Hermoso collar de perlas cultivadas. Cierre de oro amarillo de 3.5 gr. De peso. Largo total 44 centímetros. Se envía con certificado de autenticidad. Lote procedente de una herencia.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de perlas de rio Mide 40 cm
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Collar de perlas Collar de perlas Bonito collar de perlas majoricas sobre plata 925. 54cm. 24,9gr
      Ver producto
      Ciudad Real (Ciudad Real)
      Collar de perlas Collar de perlas Antiguo collar de perlas, años 50. Cierre plateado y cadena de seguridad. Longitud 54 cms (abierto) 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      COLLAR DE PERLAS COLLAR DE PERLAS COLLAR DE PERLAS Mide: 20 cm de diámetro.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de perlas de color blanco roto. Necesita que el cerrojo sea restaurado.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      collar de perlas collar de perlas Collar de perlas con cierre de plata y zafiros que cierra correctamente. lleva cadenita de seguridad, en el cierre. Mide 30 cm. le falta un zafiro en el cierre 
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      COLLAR DE PERLAS. COLLAR DE PERLAS. COLLAR DE PERLAS. MEDIDA: 39 CM DE LARGO. ENVIO: 4,50 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      COLLAR DE PERLAS. COLLAR DE PERLAS. COLLAR,GARGANTILLA DE PERLAS CIERRE DE CLICK MEDIDA: 45CM DE LARGO. . ENVIO: 5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      COLLAR DE PERLAS COLLAR DE PERLAS Collar de perlas anudadas con cierre de plata dorada. Marca de plata en el cierre. Medida, 50 cm. largo Buen estado,el cierre funciona,  desgaste del dorado.  
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de perlas de la marca Manacor Mallorca Made in Spain. LONGITUD: 50 cm.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Collar de perlas Collar de perlas Collar de perlas de la marca Lydia Manacor Mallorca. LONGITUD: 46 cm. 
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es