-
loading
Solo con imagen

Ancho rollo 200 cm

Listado top ventas ancho rollo 200 cm

YUNYU SACO DE DORMIR ULTRALIGERO COMPACTO SACO DE DORMIR DE PLUMÓN DE GANSO IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE MOMIA SENDERISMO CAMPING SACO DE DORMIR, BOLSA DURADERA PARA EXTERIORES
  • Alta calidad: alto relleno de pelusa, incluso en noches frías puede obtener un alto grado de calor: el saco de dormir se llena con plumón de ganso puro y se distribuye uniformemente, para que la pila alcance el máximo esponjoso, ¡asegurando un calor completo!
  • Transpirable, impermeable y a prueba de grietas: este saco de dormir está hecho de tela de nailon impermeable de alta calidad, que es completamente transpirable, por lo que no tiene que preocuparse por sudar cuando se despierte. La bolsa está tejida con antidesgarro, duradera.
  • Espacioso y cómodo: este saco de dormir de plumas tiene 200 cm de largo y 80 cm de ancho en su punto más ancho, lo que le brinda espacio libre para moverse en el cálido saco de dormir.
  • Tamaño portátil: aunque la tela adicional hace que esta mochila parezca espaciosa, aún se las arregla para reducir el tamaño para dejar suficiente espacio para sus otros elementos esenciales de invierno.
  • Portable outdoor activities: easy to roll into the accompanying small bag, can save space, suitable for camping, hiking, backpacking, travel and festivals.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVIY PAPEL ADHESIVO PARA MUEBLES PVC ROLLOS DE PAPEL PINTADO MUEBLE PAPEL MARMOL PAPEL MÁRMOL VINILO MARMOL PAPEL PINTADO COCINA AUTOADHESIVO PAPEL ADHESIVO PARA MUEBLES BLANCO, 45 X 200CM
  • ?ADHESIVO Y DESMONTABLE ?: retire el revestimiento adhesivo y adhiérase a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, superficie lisa, agua, aceite, polvo, humedad, fácil de limpiar, autoadhesivo (sin pegamento adicional)
  • ? MULTIUSO Y DECORATIVO ?: Adecuado para cubrir gabinetes de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes
  • ? FÁCIL MEDIDA Y CORTADO ?: Un elemento mide aproximadamente 45 * 200 cm. Fácil de controlar el ancho, incluso si una persona puede completar la decoración perfecta. Este papel de efecto de mármol es fácil de cortar y aplicar con una cuadrícula de medir y cortar en papel de respaldo
  • ? NO MISMATCHES ? : Papel con efecto de mármol Los bordes están cuidadosamente diseñados para permitirle trabajar con múltiples rollos de mármol sin la experiencia sin problemas de la falta de coincidencia de color o patrón. Todos nuestros productos están respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos
  • ? ESAFRIQUE SU ESPACIO ?: este papel con efecto de mármol proporciona un aspecto más atractivo para cualquier artículo, y es económico para renovar muebles viejos de una manera rápida y fácil sin tener que invertir mucho dinero. Resistente al agua y al aceite es fácil de limpiar Ideal para cocinas, baños, aplicaciones de hogar y oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLKETON BLACKOUT THERMAL ROLLER BLIND WINDOW BLIND 100% BLACKOUT SIN PERFORACIÓN/HERRAMIENTAS REQUERIDAS CON ACCESORIOS PARA UN MEJOR SUEÑO, GRIS, 110 * 200CM
  • 【Material】: La persiana enrollable térmica está hecha de 100% poliéster con un recubrimiento plateado en la parte posterior, limpiable, resistente a los rayos UV y a la humedad, resistente a la luz. Garantiza la privacidad e inmediatamente hace que cada habitación sea agradable, oscura y acogedora.
  • 【Tamaño seleccionable】: ancho: 40-120 cm seleccionable; Altura: 160/210 cm. El ancho del pedido se refiere al ancho total de la persiana opaca con accesorios. El ancho del tejido es 5 cm más estrecho. P.ej. El tamaño de la tela de la persiana enrollable de ventana 45x170cm es 40x170cm. El polipasto de cadena se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha.
  • 【Uso amplio】: una persiana opaca sin taladrar es maravillosa en casi todas las habitaciones. Debido a un recubrimiento especial, es particularmente adecuado para habitaciones con alta humedad (por ejemplo, cocina, bodega, baño). También es adecuado para vivir, trabajar, niños, dormitorios, balcones, terrazas, etc. Pero NO es adecuado para ventanas de techo.
  • 【Fácil instalación】: La persiana enrollable se puede perforar con los soportes en la pared o el techo. La persiana enrollable también se puede unir al marco de la ventana con soportes de abrazadera de rodillos disponibles por separado.
  • 【Fácil mantenimiento】: el material es fácil de cuidar. Puede cepillar la persiana enrollable con un cepillo suave o limpiarla con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARAGOLPES XXL DE PARED PROTECTOR GARAJE COCHE AUTOADHESIVA 2 ROLLOS MUY ANCHO 200 CM X 25 CM X 6,5 MM PARA MUROS DE GARAJES PARA PROTEGER LA PUERTA Y EL PARACHOQUES DEL COCHE (6,5MM)
  • ✅PROTECCIÓN TOTAL - Nuestros rollos son protectores para puertas y parachoques de coche más anchos en el mercado,EL PAQUETE INCLUYE: 2 rollos autoadhesivas ; cada rollo es largo 2 metros es ancho 25 centímetros y grosor 6,5 milímetros que ofrecen mayor protección cubriendo toda la zona de impacto.
  • ✅FUERTE ADHESIVO SIN RESIDUOS – Gracias al adhesivo extra fuerte con doble pegamento e red , la adherencia en las paredes es extremadamente fuerte, pero la retirada es fácil y rápida y sin residuos de pared, los dispositivos de protección se pueden quitar sin dejar residuos en la mayoría de las superficies sólidas por ejemplo( hormigón, paredes de ladrillo, azulejos, madera, metal, vidrio o mármol).
  • ✅ANTIMOHO - El adhesivo extra fuerte con doble pegamento con red y la superficie impermeable aísla la zona subyacente, evitando el crecimiento de moho.
  • ✅CORTABLE - Las tiras de goma se pueden cortar con tijeras o cúter, en varias partes o en diferentes formas según su uso.
  • ✅ADAPTABLE A TODOS LOS TIPOS DE PAREDES - Las tiras de goma para la protección de las puertas de los coches pueden adaptarse a todos los tipos de paredes, lisas, COLUMNAS O PAREDES CURVAS y en un borde de la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAÑO DE QUESO, TELA DE ALGODÓN SIN BLANQUEAR PAÑOS DE MUSELINA ULTRAFINOS PARA MANTEQUILLA, COCINA, HORNEADO, PAÑO CASERO PARA COLAR, BLANCO (90 X 200 CM)
  • Material de calidad: esta gasa está hecha de algodón de calidad, suave, duradero y lavable, asegura un largo tiempo de uso, sin teñir ni blanquear; no hay color que pueda teñir sobre el queso, yogur, pavo o cualquier otro alimento
  • Tamaño: tiene 44 x 36 hilos/ pulgada, se filtrarán más impurezas; Es adecuado para la cocina doméstica y la preparación de ingredientes del chef debido a su durabilidad.
  • Reutilizable: nuestra estopilla no tiene pelusa y no es fácil de soltar; Y también puede ser reutilizable muchas veces, solo necesita limpiarlo con un detergente suave y agua tibia.
  • Usos múltiples: cuando prepare quesos blandos o yogurt, ase pavos o pollos, mantenga intacto el pollo o el pescado cuando escalfe, envuelva especias, exprima jugo sin semillas, elabore vino, haga manualidades, envuelva, limpie etc.
  • Una necesidad para Halloween: adecuado para decoraciones de Halloween porque puedes prepararlo para hacer fantasmas, telas de araña, personalización aterradora, envolver calabazas en momias y cualquier otra cosa aterradora pero interesante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO VINILO PEGATINA DE VENTANAS ADHESIVA PEGATINA PRIVACIDAD EFECTO 3D DECORATIVA PARA CRISTAL PELICULA DECORATIVA ELECTROSTÁTICA PARA VENTANA 90X200CM
  • Por la especialidad ambiental y estática, no necesita utilizar ningún adhesivo. Fácil de pegar y rasgar. Se puede reutilizar así como puede proteger el cristal de la ventana, que no deja ninguna huella.
  • Proporciona la máxima privacidad y permite entrar la luz. Ofrece mejor privacidad si la distancia está superior a 50cm y no se recomienda usarla en el cuarto de baño.
  • Tamaño: 90cm * 200 cm Por Rollo
  • Conserve un poco de calor en inviernos y impide más del 96% UV, reduce los tiempos de usar el aire acondicionado, baja la emisión del dióxido carbono y la conservación de energía.
  • Fácil de ajustar y de instalar. Por favor, nota que las fotos fueron tomadas por Rabbitgoo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKKR VINILO PARA CRISTAL VENTANA, VINILOS DECORATIVOS PRIVACIDAD PEGATINA TRANSLÚCIDA DECORATIVA DEL VIDRIO AUTOADHESIVA,SIN DEJAR RESIDUOS, VENTANA ESMERILADA 44 * 200CM
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALISTAR PARAGOLPES DE PARED PROTECTOR GARAJE COCHE AUTOADHESIVA 2 ROLLOS 200 CM X 20 CM X 6.5 MM PARA MUROS DE GARAJES PARA PROTEGER LA PUERTA Y EL PARACHOQUES DEL COCHE
  • Espesor de gran tamaño: nuestros rollos son protectores para puertas y parachoques de automóviles más anchos y gruesos en el mercado, con sus 20 cm de ancho, 200 cm de longitud y un grosor de 6.5 mm, protegen su automóvil de golpes y arañazos que dañan Puertas o parachoques de vehículos.
  • Fácil de usar: las protecciones de pared son autoadhesivas para una fácil aplicación. Simplemente fije los parachoques directamente a la pared a una altura para alinearlos con las puertas o parachoques del automóvil. Para obtener los mejores resultados, la superficie debe estar libre de suciedad, polvo y humedad.
  • Adaptable a todas las paredes de tipo: Las tiras de caucho para la protección de las puertas del coche pueden ser adaptados a todos los tipos de paredes, lisas, sobre pilares redondos y en las esquinas o bordes.
  • Tiras de corte: las tiras de goma se pueden cortar con tijeras o cortador, en varias partes o en diferentes formas dependiendo de su uso.
  • Nota: Con el fin de facilitar el almacenamiento y transporte de mercancías, nuestro almacén se desplazará los dos productos juntos y ponerlos en la misma pacchetto.Puoi abrir el paquete y controllarlo.Se usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINDOO VINILOS PARA CRISTALES 90 X 200 CM VINILO VENTANA VINILO TRANSLUCIDO VINILOS DECORATIVOS CRISTALES LAMINAS PARA VENTANAS PRIVACIDAD DEL BANO
  • No Adhesivo: película de vidrio de privacidad sin pegamento, estática se adhiere a la superficie, la película de la ventana se puede pegar al vidrio sin pegamento, por lo que es fácil de aplicar y reutilizable.
  • Proteger la Privacidad: Servir para el aislamiento mientras entran las luces, Estrellas de privacidad:★★★★★(Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Facil Eliminacion: La película de la puerta de privacidad extraíble no deja residuos al retirarla y puede reutilizarse varias veces.
  • NOTA: retire la película de refuerzo antes de la instalación y moje por completo la ventana y la película de la ventana. ( 90x200 CM, Instrucciones detalladas; consulte la descripción del producto a continuación).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTMOW VINILO PET PELÍCULA ADHESIVA LÁMINA DE ESPEJO PARA VENTANAS CRISTAL UNIDIRECCIONAL PROTECTOR DE PRIVACIDAD ANTI 99% UV Y ANTI 85% IR PARA HOGAR Y OFICINA (90 * 200CM)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Corredor de goma / alfombra de goma en rollo Hammerhead 6mmEsta alfombra de goma en rollo es adecuada para muchos propósitos, pero a menudo se utiliza como alfombra para senderos. El papel de caucho se puede pedir por metro lineal, de modo que sólo tiene que pedir lo que necesita. El rollo de la alfombra de goma tiene un acabado martillado que proporciona un agarre extra. Esta alfombra también es muy buena para utilizarla en un refugio de animales o en un establo y también absorben el sonido. El ancho del rollo es de 200 cm. CaracterísticasEspesor: 6mmAncho: 200 cmMaterial: 100% goma.Absorbe el sonidoNo es resistente al aceite.Precio por metro linealNúmero el número de metros lineales que desea pedir. contacte con nosotros.
Ver producto
España
Juego de sábanas PERCAL ALGODÓN 100% DE 180 HILOS.INCLUYE: Sábana encimera (280 ancho X 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 200 + 30 cm.DISPONEMOS DE FUNDAS NÓRDICAS A JUEGO CON ESTE MODELO.Los complementos que aparecen en la foto NO están incluidos.VÁLIDAS PARA COLCHONES DE HASTA 30 CM DE GROSOR.Excelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto.Garantía antipeeling, no hace bolas.Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC.Si en este momento no hay del tamaño que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:CAMA DE 90: Sábana encimera (160 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 90 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 105: Sábana encimera (180 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 125cm)+ sabana bajera ajustable 105 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 135: Sábana encimera (210 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 155)+ sabana bajera ajustable 135 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 150: Sában encimera (240 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 80)+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm.CAMA de 160: Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 160 X 190/200 cmCAMA DE 180: Sábana encimera (270 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 180 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 200: Sábana encimera (280 ancho X 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 200 + 30 cm.
47,43 €
Ver producto
España
Juego de sábanas Marca COTTON ARTean.INCLUYE: Sábana encimera (280 ancho X 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 200 + 30 cm.Color:MULTICOLORComposición: 100% ALGODÓNDISPONIBLE FUNDA NÓRDICA A JUEGO CON ESTE MODELOLos accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURAExcelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía anti peeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC. NO DEJAR EN REMOJO.Si en este momento no tenemos de la medida que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:CAMA DE 90: Sábana encimera (160 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 90 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 105: Sábana encimera (180 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 125cm)+ sabana bajera ajustable 105 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 135: Sábana encimera (210 ancho X 260 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA (45 X 155)+ sabana bajera ajustable 135 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 150: Sában encimera (240 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 80)+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm.CAMA de 160: Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 160 X 190/200 cmCAMA DE 180: Sábana encimera (270 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 180 X 190/200 + 30 cm.CAMA DE 200: Sábana encimera (280 ancho X 270 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 200 + 30 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enrejado triple torsion uso domestico. - Medidas: > Tamaño de luces/agujero: 50 mm. > Altura: 200 cm. > Rollo de 50 metros lineales. - Es un enrejado de triple torsión (llamado así por el número de torsiones que recibe el alambre para formarla) de malla hexagonal, ideal para cercar con armonía pajareras, gallineros, conejeras, para proteger nuevas plantaciones, para hacer pequeños trabajos y para la decoración. - Este enrejado también recibe el nombre de malla hexagonal, de aves de corral, de gallinero o conejera pero tiene infinidad de usos. - Esta malla NO ES INOXIDABLE PUEDE OXIDARSE.
57,88 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450420405 Enrejado triple torsion uso domestico.- Medidas: > Tamaño de luces/agujero: 50 mm. > Altura: 200 cm. > Rollo de 50 metros lineales.- Es un enrejado de triple torsión (llamado así por el número de torsiones que recibe el alambre para formarla) de malla hexagonal, ideal para cercar con armonía pajareras, gallineros, conejeras, para proteger nuevas plantaciones, para hacer pequeños trabajos y para la decoración.- Este enrejado también recibe el nombre de malla hexagonal, de aves de corral, de gallinero o conejera pero tiene infinidad de usos.- Esta malla NO ES INOXIDABLE PUEDE OXIDARSE. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
75 €
Ver producto
España
Juego de sábanas Marca COTTON ARTean.Color: AZULComposición: 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.Los accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURAExcelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía anti peeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC. NO DEJAR EN REMOJO.Si en este momento no tenemos de la medida que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:Cama de 90: Sábana Encimera (160 ancho x 260 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 90 X 190/200 cmCama de 105: Sábana Encimera (180 ancho x 270 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 125)+ sábana bajera ajustable 105 X 190/200 cmCama de 135: Sábana Encimera (210 ancho X 270 cm largo)+ 1 Funda de almohada (45 X 155)+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 cm.Cama de 150: Sábana Encimera (240 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 160:Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 180: Sábana Encimera (260 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 180 X 190/200 cmCama de 200: Sábana Encimera (290 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 200 x 200 cm
Ver producto
España
Juego de sábanas Marca COTTON ARTean.Color: MULTICOLORComposición: 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.Los accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURAExcelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía anti peeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC. NO DEJAR EN REMOJO.Si en este momento no tenemos de la medida que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:Cama de 90: Sábana Encimera (160 ancho x 260 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 90 X 190/200 cmCama de 105: Sábana Encimera (180 ancho x 270 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 125)+ sábana bajera ajustable 105 X 190/200 cmCama de 135: Sábana Encimera (210 ancho X 270 cm largo)+ 1 Funda de almohada (45 X 155)+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 cm.Cama de 150: Sábana Encimera (240 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 160:Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 180: Sábana Encimera (260 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 180 X 190/200 cmCama de 200: Sábana Encimera (290 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 200 x 200 cm
42,52 €
Ver producto
España
Juego de sábanas Marca COTTON ARTean.Color: CALDERA Y BLANCOComposición: 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.Los accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURAExcelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía anti peeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC. NO DEJAR EN REMOJO.Si en este momento no tenemos de la medida que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:Cama de 90: Sábana Encimera (160 ancho x 260 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 90 X 190/200 cmCama de 105: Sábana Encimera (180 ancho x 270 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 125)+ sábana bajera ajustable 105 X 190/200 cmCama de 135: Sábana Encimera (210 ancho X 270 cm largo)+ 1 Funda de almohada (45 X 155)+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 cm.Cama de 150: Sábana Encimera (240 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 160:Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 180: Sábana Encimera (260 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 180 X 190/200 cmCama de 200: Sábana Encimera (290 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 200 x 200 cm
Ver producto
España
Juego de sábanas Marca COTTON ARTean.Color: NARANJAComposición: 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.Los accesorios que aparecen en la foto NO están incluidos.APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURAExcelente calidad de impresión.Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía anti peeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración.Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC. NO DEJAR EN REMOJO.Si en este momento no tenemos de la medida que necesita, consúltenos disponibilidad.MEDIDAS:Cama de 90: Sábana Encimera (160 ancho x 260 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 90 X 190/200 cmCama de 105: Sábana Encimera (180 ancho x 270 cm largo) + 1 Funda de almohada (45 X 125)+ sábana bajera ajustable 105 X 190/200 cmCama de 135: Sábana Encimera (210 ancho X 270 cm largo)+ 1 Funda de almohada (45 X 155)+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 cm.Cama de 150: Sábana Encimera (240 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 160:Sábana Encimera (250 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 85)+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200 cmCama de 180: Sábana Encimera (260 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 180 X 190/200 cmCama de 200: Sábana Encimera (290 ancho x 270 cm largo)+ 2 Fundas de almohadas (45 X 110)+ sábana bajera ajustable 200 x 200 cm
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Antideslizante Plateado Polipropileno 45 x 200 cm (24 Unidades) lo conseguirás. Material: PolipropilenoColor: PlateadoMedidas aprox.: 45 x 200 cmUnidades: 24 UnidadesTipo: Rollo
75,18 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Antideslizante Transparente Polipropileno 45 x 200 cm (24 Unidades) lo conseguirás. Color: TransparenteMaterial: PolipropilenoMedidas aprox.: 45 x 200 cmUnidades: 24 UnidadesTipo: Rollo
75,18 €
Ver producto
España
Armario 4 puertas y 4 cajones - Con espejo - Estructura: paneles de partículas - Color: Blanco - Medidas: Ancho 200 x Prof. 60 x Alt. 210 cm - Estilo: Contemporáneo - ¡Organiza tu ropa con elegancia gracias al armario NIDAWO! Armario 4 puertas y 4 cajones - Con espejo - Estructura: paneles de partículas - Color: Blanco - Medidas: Ancho 200 x Prof. 60 x Alt. 210 cm - Estilo: Contemporáneo - ¡Organiza tu ropa con elegancia gracias al armario NIDAWO! Armario 4 puertas y 4 cajones - Con espejo - Ancho 200 cm - Blanco - NIDAWO
Ver producto
España
Invernadero con estructura de acero galvanizado 6 m² - Ancho 300 x Prof. 200 x Alt. 200 cm - Tubos de acero de 25 mm de diámetro y 0.65 mm de grosor - Lona de polietileno 140 g/m² - IPOMEA Entrega Por paquetería. Invernadero con estructura de acero IPOMEA 6 m² - Ancho 300 x Prof. 200 x Alt. 200 cm
Ver producto
España
Juego de sábanas MARCA COTTON ARTEANComposición: 100% Bambú ORGÁNICOColor: BLANCOINCLUYE: Sábana encimera (280 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 190/200 + 30 cm.Tejido Bambú ORGÁNICO tacto Seda. Al ser un tejido termorregulador y transpirable, es ideal para cualquier época del año, y especialmente recomendable para los que sufren alergias o pieles sensibles.El bambú es un tejido orgánico y sostenible, su cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos garantiza un descanso más natural. Fabricado 100% con bambú orgánico.Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.DISPONIBLE FUNDA NÓRDICA A CONJUNTO CON ESTE MODELOEs apta para camas de 190 y de 200 cm de largo, ya que mide 260 cm.Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.Mantenimiento: Lavar a máquina programa suave, máximo 30 grados. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil.Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración.Si en este momento no hay unidades de la medida que necesita consúltenos disponibilidad.
Ver producto
España
Juego de sábanas MARCA COTTON ARTEANComposición: 100% Bambú ORGÁNICOColor: BEIGEINCLUYE: Sábana encimera (280 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45 X 110)+ sabana bajera ajustable 200 X 190/200 + 30 cm.Tejido Bambú ORGÁNICO tacto Seda. Al ser un tejido termorregulador y transpirable, es ideal para cualquier época del año, y especialmente recomendable para los que sufren alergias o pieles sensibles.El bambú es un tejido orgánico y sostenible, su cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos garantiza un descanso más natural. Fabricado 100% con bambú orgánico.Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.DISPONIBLE FUNDA NÓRDICA A CONJUNTO CON ESTE MODELOEs apta para camas de 190 y de 200 cm de largo, ya que mide 260 cm.Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.Mantenimiento: Lavar a máquina programa suave, máximo 30 grados. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil.Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración.Si en este momento no hay unidades de la medida que necesita consúltenos disponibilidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es