-
loading
Solo con imagen

Collar corazon mariposa plata

Listado top ventas collar corazon mariposa plata

COLLAR DE MUJER PARA HOMBRE, JOYERÍA DE FIESTA, GARGANTILLA PUNK DE PLATA, COLLAR DE CORAZÓN HUECO, CADENA LARGA, COLLAR DE MARIPOSA (ESTILO A)
  • Producto de alta calidad
  • Estilo: punk
  • Color: plateado
  • Material: aleación
  • Longitud: 31 cm + 7 cm; 37 cm + 7 cm; 30 cm + 7 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOD DRESS S925 COLLAR DE MARIPOSA DE CONCHA DE DIAMANTE DE PLATA, CADENA DE CLAVÍCULA CON BORLA DE CORAZÓN FEMENINOCOLLAR DE PLATA S925
  • 1.Oxidación, corrosión, no se decolora, sin deformación, sin irritación de la piel, protección del medio ambiente, trabajo de textura tridimensional, mano de obra cuidadosa, perspectiva atmosférica, excelencia, atención a cada pequeño detalle, presenta una textura más tridimensional.
  • 2.¡Accesorios multifunción! Se puede utilizar para todas las estaciones y ocasiones, como ropa de oficina, fiestas, bodas, chales y bufandas de novia, chales de playa, actividades de ocio.
  • 3.Textura dura, mano de obra meticulosa, suave y para no dañar la mano, mostrando la tendencia de un lado de calidad más riguroso, la afluencia de personas en relación con el uso de estos accesorios de moda. Nos centramos en cada detalle, cada detalle es garantía de calidad.
  • 4.El envío estándar generalmente demora entre 7 y 15 días hábiles en entregarse.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QQJJSUDIW MEMORIAL URNA DE CREMACIÓN EL COLLAR DE URNA CILÍNDRICA CON CUELLO DE MARIPOSA DE CRISTAL PEQUEÑO SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN COLLAR DE MEDALLÓN DE CREMACIÓN DE RECUERDO-PLATA_
  • Material: Acero inoxidable
  • Recuerdos: Este exquisito regalo guardará los recuerdos de sus seres queridos. No importa dónde se encuentre, manténgalo cerca de su corazón. No solo se puede usar como adorno, sino también como una buena forma de conmemorar el amor.
  • Estas joyas de cremación son joyas de recuerdo de muy alta calidad diseñadas para contener una pequeña cantidad "simbólica" de las cenizas como recordatorio de que su ser querido siempre está con usted. perfectos ​para cualquier ocasión como el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Halloween, día de Acción de Gracias, aniversario de bodas; Día de Pascua, Viernes Negro, Año Nuevo. Fácil de combinar con cualquier ropa;El mejor regalo para familiares, amigos o niños.
  • El interior del colgante está vacío y puede contener una pequeña cantidad de cenizas, flores secas, perfume, aceites esenciales, información especial, un mechón de cabello, arcilla o arena. Puede mantener a su amado cerca de su corazón.Nuestros tornillos seguros y arandelas de goma aseguran un sello que evita que caigan las cenizas internas; mantenga las cenizas de su mascota o urna humana. importa a donde vayas.
  • 【Protección segura y del medio ambiente】 El colgante y la cadena de material de acero inoxidable de calidad premium 316L nunca se oxidará, corroerá ni manchará, es duradero, no se decolora, no es alérgico; No daña nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado. Los niños también pueden usarlo de forma segura. Esta es una compra totalmente libre de riesgos. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORAJEWEL COLGANTE DE MUJER COLLAR DE CORAZÓN AZUL CON PLATA CADENA MARIPOSA 5A CRISTALES REGALO DE LA MADRE JOYERÍA PARA MUJERE/ELLA/NIÑA/ESPOSA/MAMÁ/NOVIA
  • ? Regalos perfectos para mujeres ? Las joyas son siempre el mejor regalo para mujeres en cualquier festival. Ofrecemos el collar de alta calidad con un diseño único. Para complacer a tu esposa, madre, novia, tía, abuela. Cada uno de nuestros collares viene con una hermosa caja de regalo. No es necesario empacar el collar. Puedes dárselo a la mujer que amas.
  • ?Diseño de corazón azul? La piedra en forma de corazón azul es uno de los diseños de joyería más clásicos. El azul es el símbolo del océano. Significa que el amor por ti es tan profundo como el océano. El diseño en forma de corazón muestra amor eterno. Puede mostrar su amor a su novia, madre, madre, esposa, abuela y obtener un collar único.
  • ?Material? Los collares están bañados en plata sin níquel ni plomo. Nuestra fábrica cuenta con exquisitas técnicas de pulido y recubrimiento grueso. Realmente es un buen regalo para personas con piel sensible.
  • ?EsignDesign concept? Contamos con nuestro propio equipo de diseñadores. Queremos ofrecerte el mejor collar de regalo. Nuestro diseñador se especializa en la creación de collares con forma de corazón. Porque demuestra amor y siempre es clásico. Tenemos patente para cada uno de los collares.
  • ? Garantía de la marca Lorajewel? 100% de satisfacción y 180 días de garantía de devolución de dinero. Si algo le sucede al regalo que recibió. Siéntete libre de contactarnos. Te damos soluciones perfectas. También puede contactarnos si tiene requisitos especiales para el collar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDORA COLGANTE DE MARIPOSA PARA COLLAR CORAZÓN PLATA DE LEY 925, MUJER COLLAR DE MARIPOSA REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, LARGO DE CADENA 45,7CM (CORAZÓN AZUL)
  • ❤ Inspiración en el Diseño: la mariposa simboliza la libertad, la confianza y la belleza. Representa la transformación y el florecimiento de la vida, lo cual es muy adecuado para las mujeres que aman la naturaleza y la vida.
  • ❤ Especificación: Longitud de la cadena: 45,7 cm / 18 in; Colgante: 22 * 23 mm / 0,87 * 0,91 in; Peso: 3,15 g / 0,11 oz.
  • ❤ Material: Hecho de material de plata de ley 925, no contienen ingredientes dañinos, no contienen níquel, no contienen plomo, no contienen cadmio, cumplen con los estándares de inspección suizos SGS y No es perjudicial para la salud.
  • ❤ Consejos: Evite el contacto con cosméticos y perfumes. Quítese las joyas antes de ducharse o bañarse, ya que el ambiente húmedo y caliente puede cambiar el color y el brillo de las joyas.
  • ❤ Regalos Originales: viene en una elegante caja de regalo, perfecto para cualquier ocasión. Gran regalo para mujeres, regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para esposa, hija, regalos para tía, regalos para mejor amiga, etc. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de graduación, día de la madre, día de San Valentín, etc. o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANETS COLLAR CON COLGANTE DE CORAZÓN DE MARIPOSA DE PLATA, 2 COLLARES ENTRELAZADOS, REGALOS PARA MUJERES Y NIÑAS (2 PIEZAS)
  • Los collares para madre e hija están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Plateado, no se romperá. Sin níquel y sin plomo. Puedes llevar este collar cómodamente en cualquier ocasión, ya que es ligero y seguro y no presiona ni irrita la piel sensible.
  • El tamaño del collar de mariposa es de 45 + 5 cm. No te preocupes por la longitud, ya que su cadena ajustable y flexible se adapta a tu cuello.
  • Juego de collares con colgante de corazón adecuado para todas las ocasiones. Un regalo único para Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión para expresar tu amor.
  • Diseño especial: el collar para mamá e hija es una manera de expresar amor y gratitud a su madre, así como una madre para expresar calidez y bendiciones a su hija. Nuestro collar de deseos viene con una tarjeta de deseos.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el collar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE URNA PARA CENIZAS DE CREMACIÓN, DE PLATA DE LEY 925, CON MARIPOSA, COLLAR DE URNA DE CRISTAL Y COLLAR DE RECUERDO PARA ABUELA, PERRO, MAMÁ, PAPÁ Y ABUELA., PLATA,
  • Concepto de diseño de collar con perro: "Keep me in your heart". El perro es el mejor amigo de la humanidad, simboliza la fidelidad y la cámara. El diseño de amor de la niña y del perro muestra que el amor por el perro es sincero. Recuerdos y monumentos muy delicados y bonitos para guardar recuerdos de tu amor en tu corazón.
  • Collar para cenizas de cremación: joyería para el fuego con tecnología de plata de ley S925, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, antidecoloración, antióxido, antialérgico. Cómodo de llevar, seguro para la piel.
  • Tamaño de la cadena de recuerdo: 22 mm x 23 mm. Longitud de la cadena: 45 cm + 5 cm de extensión. La longitud del collar se puede ajustar libremente. Peso: 8,25 g.
  • Paquete de regalo para perros y niñas. El collar se envía con una caja de regalo. 1 colgante de urna de perro S925, 1 cadena de plata S925, 1 caja de regalo de CHENGHONG, 1 bolsa de limpieza.
  • Colgante de recuerdo de perro. Cuando lleves esta cadena de perro para niñas, sentirás que tu cachorro nunca ha perdido y estaba contigo. Recuerda que las cosas terminan, pero los recuerdos permanecen para siempre y cuidan bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CACESTONE COLLAR MUJER CORAZÓN PLATA DE LEY 925,PIEDRA DEL ZODÍACO COLGANTE CO FLOR ROSA ,ESMERALDA ARTIFICIAL 7.6 CARAT 12MM,JREGALO PARA DÍA DE LA MADRE ESPOSA Y NOVIA 45CM
  • ❤️Diseño ❤️la rosa simboliza el amor para siempre, solo le gusta la palabra: "Te amo tres mil" El amor crece en el corazón y se arraiga en el corazón para siempre.El colgante del corazón se supone que es un símbolo de amor sin fin.
  • ?【Colgante de Piedra de Nacimiento】?Collar simple pero personalizado. Cada collar de piedra natal tiene una piedra natal y un significado diferente.ESMERALDA en mayo significa amor y vida.
  • ✨Material respetuoso con la piel✨El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo y sin alergias. La cadena de plata y el colgante están recubiertos con platino de alta calidad, que protege la joya de la pérdida de brillo.
  • ?Un regalo generoso?Viene con una exquisita caja de joyería de regalo, sin necesidad de envoltura. Este collar es perfecto como regalo el día de la madre, día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo para tu enamorada, regalos para tu esposa, regalos de boda, regalos de Navidad, regalos de aniversario,Regalo del dia de la madre.
  • ✔️El servicio al cliente✔️CACESTONE se centra en la calidad y la satisfacción del cliente es lo primero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZASIENE ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS 105 PIEZAS METAL PERLAS CORAZÓN DIFERENTES FORMAS CUENTAS SUELTAS MANUALIDADES CORAZÓN DE CUENTAS DE ESPACIADOR METAL PARA COLLARES PULSERAS JOYERÍA HACIENDO
  • Embalaje: 105 piezas de varios estilos de conjuntos de joyas con cuentas; 3 colores, 2 tamaños y múltiples formas. Los estilos ricos y los colores de alta gama son suficientes para satisfacer sus diversas necesidades. Puede cambiar de estilo a voluntad.
  • Estructura del material: Fabricado en latón de alta calidad; la capa exterior adopta tecnología avanzada de galvanoplastia, con alta saturación de color, sensación suave en la mano, muy texturizada, duradera, no fácil de desvanecer, saludable y ecológica.
  • 3 colores y tamaños (LxWxH): oro, plata y oro rosa; forma de mariposa: 6x2.5x1.5mm, estrella grande de cinco puntas: 6x2.5x1.5mm, pequeña estrella de cinco puntas: 4x2.5mm, forma de corazón de amor grande: 6x3x1.8mm, forma de corazón de amor pequeño: 4x2.5x1.5mm , bola grande: 6x1,6 mm, bola pequeña: 5x1,5 mm. Una variedad de colores, una variedad de estilos, a juego con la moda.
  • Conveniente y práctico: una variedad de estilos mejorados, 2 tamaños, combinación aleatoria, diseño exquisito y de alta gama, moda, retro, puede crear joyas exquisitas y exquisitas por sí mismo, que pueden traer buena suerte, paz y amor.
  • Amplia gama de usos: Puede diseñarse como accesorios de joyería; Se puede convertir en collares, pulseras, tobilleras y otras artesanías de joyería exquisita, adecuadas para familiares, amigos, amantes o para darse los mejores regalos y bendiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES MUJER PLATA DE LEY MADRE E HIJO GATOS COLGANTE COLLAR DE CORAZÓN JOYERIA PARA MUJERES
  • Colgante de Corazón de Gato, Símbolo del Amor Infinito de Gato, Siempre Quédate al lado
  • Material: Plata de Ley 925 con Circonita. Anti-alergia, Sin Componente Nocivo, Sin níquel, Plomo, y Cadmio. Cadena Resistente, No Fácil de Romper.
  • Tamaño del Colgante: 32*23.6mm, Peso: 5g, Longitud de la Cadena: 45cm
  • Uso: Regalos ideales para las Mujeres, Chicas, un Regalo Ideal para el Día de la Madre , el Día del Aniversario, el día de San Valentín y Cumpleaños a su Novia, Amiga, Esposa & Mamá.
  • Servicio: Proporcionamos la Mejor Joyería y el Mejor Servicio. Contacte con Nosotros Si Tiene Algún Problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
Collar Corazón filigrana plata dorada indumentaria traje regional charro Collar Corazón filigrana plata dorada indumentaria traje regional charro Collar con Corazón filigrana plata dorada,el Corazón mide 10x4, y 110 bolas filigrana plata dorada de 8mm de diámetro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de mariposa hecho a mano personalizado plata, oro rosa, oro / símbolo de mariposa delicado / letra minimalista en collar de mariposa / joyería de ala de mariposa / collar de mariposa de pavimento personalizado / joyería inicial de mariposa de NecklaceDreamWorld / regalo para ella y él ∙ Joyas exclusivas para usted y su ser querido ♥ RÁPIDO ∙ NOTA ******* • Materiales: Plata de ley sólida 925 de alta calidad • Es delicado y se puede usar a diario. • Dimensiones: Altura del colgante: 0.8 pulgadas; Longitud del colgante: 0.7 pulgadas • No daña su piel. • Todos los collares de este listado tienen la misma fuente. • Todos los collares están hechos a mano. H O W ∙ T O ∙ O R D E R 1- Haga sus selecciones (como Material y Longitud de la cadena) desde los cuadros desplegables dentro del listado. 2- Puede ingresar cualquier nombre / fecha / palabra que desee. 3- También puede agregar piedra de nacimiento adicional usando la siguiente lista por $ 10: https://www.etsy.com/es/listing/768199500/birthstone-add-on?ref=shop_home_active_1 Hay tres opciones: 1- Para la opción Plata, es para la opción Plata esterlina 0.925. La cadena también viene como plata de ley 0.925. 2- Para la opción Rose, está chapado en oro rosa de 18K sobre plata esterlina de 0.925. La cadena también viene como oro rosa de 18 quilates chapado en plata esterlina de más de 0.925. 3- Para la opción Gold, está chapado en oro amarillo de 18K sobre plata esterlina de 0.925. La cadena también viene como oro amarillo de 18 quilates chapado en plata de ley de más de 0.925. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N ► Para la opción Otro tamaño en el menú desplegable "Longitud de la cadena", agregue la longitud solicitada desde el siguiente enlace a su gráfico: https://www.etsy.com/es/listing/727383901/chain-length-for-other-sizes-925?ref=shop_home_active_1&frs=1 ► Viene con una pequeña caja de regalo. ► TENGA EN CUENTA QUE LA LONGITUD DE LA CADENA INCLUYE LA LONGITUD DE LOS COLGANTES (amulETOS). Si pides cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + COLGANTE (amuleto) = 18". ► Por favor, preste atención al tamaño de la cadena que desea tener. El tamaño de cadena más común es de 16 "y el tamaño de cadena de 14" generalmente se parece a una gargantilla. T U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todas mis obras están hechas a pedido. La entrega después de la fecha del pedido tarda unos 5-7 días hábiles. Por favor, consulte la página de inicio de mi tienda para conocer los horarios más actuales. HAZ ∙ TU ∙ COLLAR ∙ ESPECIALÍZATE Si desea agregar un extensor de 1.2 pulgadas (3 cm) a su cadena, agregue el artículo del siguiente enlace a su gráfico: https://www.etsy.com/es/listing/726141991/925-sterling-silver-necklace-extender-1?ref=shop_home_active_4&frs=1 Si desea agregar un extensor de 2 pulgadas (5 cm) a su cadena, agregue el artículo del siguiente enlace a su gráfico: https://www.etsy.com/listing/726141991/925-sterling-silver-necklace-extender-12?ref=shop_home_active_4&frs=1 Si desea obtener una cadena más gruesa (1.2 mm), agregue el artículo del siguiente enlace a su gráfico: https://www.etsy.com/listing/712283136/925-sterling-silver-necklaces-chain-12mm?ref=shop_home_active_5&frs=1 ►►►► Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Respondo sus mensajes rápidamente.
3.517 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de mariposa de oro de 18 quilates, Collar de mariposa Tiniy, Collar de mariposa minimalista, Gifr para ella, Regalo del día de la madre, Regalo de Navidad S H O W ∙ Y O U R ∙ S T Y L E U N I Q U E ♥️ Personaliza tus joyas solo para ti y crea tu diseño. Úselo para uso diario o para ocasiones especiales. P E R F E C T ∙ G I F T ♥️ Haz felices a tus amigos o familiares con este regalo exclusivo. M I N I M A L I S T ∙ D E S I G N ♥️ Lleva esta joyería con alegría y muestra tu estilo con maravillosos diseños de FleArt. S A T I S F A C T I O N ∙ G U A R A N T E E ♥️ Su satisfacción es siempre nuestra prioridad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o solicitud con respecto a sus joyas. M A T E R I A L ♥️ Chapado en oro de 18 quilates y plata de 925 quilates ♥️ La altura de la letra es de 9 mm. (1/3 pulgadas) ♥️ Elige tu color para crear tu estilo. Oro, oro rosa y plata están disponibles. • La cadena incluida también es de oro macizo. H O W ∙ T O ∙ O R D E R 1º ♥️ Elija el color: Oro, Oro Rosa, Oro Blanco, Plata 2nd ♥️ Choose longitud del collar: 14 " a 24" disponible 3º ♥️ Añade tu personalización: Añade tu nombre en el cuadro de personalización y elige tu fuente. También puede agregar símbolos y signos del zodiaco (opcional). • Verifique las infografías para su elección de fuente y longitud de collar. O T H E R ∙ I N F O R M A T I O N T U R N A R O U N D ∙ T I M E ♥️ Todos nuestros productos son hechos a mano. ¡Creamos sus joyas con el máximo cuidado y nuestro objetivo es crear una pieza de joyería perfecta cada vez! Nuestro tiempo de respuesta es de 1-2 días hábiles. G I F T ∙ B O X ♥️ Todos nuestros productos vienen en una elegante caja de regalo. No necesitas una caja extra para tus regalos. G I F T ∙ N O T E ♥️ Si desea incluir una breve nota de regalo durante el pedido, estaremos encantados de agregar una breve nota de regalo de escritura a mano dentro de su pedido. Por favor, háganos saber su mensaje al finalizar la compra. W H O L E S A L E ¡♥️ Sus solicitudes al por mayor son bienvenidas! Siéntase libre de enviarnos un mensaje para cualquier oferta. A B O U T ∙ FLEART P A S S I O N ♥️ Todas nuestras joyas están hechas a mano por artesanos. Nuestro objetivo es la excelencia en cada pieza de joyería que elaboramos. Por lo tanto, el control de calidad es una parte vital de nuestro trabajo. Nuestra pasión por la joyería y la innovación es nuestra principal fortaleza. H E R I T A G E ♥️ Estamos felices de llevar nuestros largos años de experiencia en joyería a Etsy. C U S T O M E R ∙ F O C U S E D ♥️ Un cliente satisfecho significa más que cualquier otra cosa para nosotros. Valoramos la experiencia del cliente y siempre tratamos de mantener las mejores relaciones con nuestros clientes. Collar de mariposa de oro de 18 quilates, Collar de mariposa Tiniy, Collar de mariposa minimalista, Gifr para ella, Regalo del día de la madre, Regalo de Navidad
5.020 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar chapado en plata 925 más colgante de plata 925 de mariposa con circonitas. Collar chapado en plata 925 más colgante de plata 925 de mariposa con circonitas. Collar chapado en plata 925 más colgante de plata 925 de mariposa con circonitas. Medida collar 56cm. Medida colgante Largo 24.4mm. Ancho 21.7mm. Peso 8.7gr. Muchas gracias y visiten mis otros artículos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con medallón de corazón de plata de ley, collar con medallón de plata, collar de cadena de plata, collar grabado, collar con fotos, regalo perfecto Collar con medallón de corazón, regalo de joyería IMPERMEABLE para papá ????Recibirá cadenas de plata sobre acero inoxidable de alta calidad con medallones en forma de corazón. ????Todas las opciones son impermeables y no cambian de color y se pueden usar en el agua, en la piscina o en la ducha. Nuestras joyas están hechas para durar, no se deslustran y tienen mayor durabilidad que un material de latón chapado en oro normal, perfectas para el uso diario. ???? Para acabado dorado -------- https://www.etsy.com/listing/1140863039 ???? CÓMO · T O · O R D E R???? 1️⃣ Elija el estilo y la longitud de la cadena en la primera lista desplegable. Disponemos de varios tipos de cadenas, pudiendo fabricarlas de cualquier longitud. Incluimos ciertas longitudes en la lista para facilitar el pedido. Existe la opción de comprar sólo el colgante del medallón. 1 b'"'= 1 pulgada = 2,5 cm Collar promedio para mujer de 18 pulgadas, collar promedio para hombres de 22 pulgadas. 2️⃣ Elige el tamaño del medallón. Tenemos relicarios de tamaño grande y pequeño, que miden 3/4b'"' de ancho y 1/2b'"' de ancho respectivamente. Para agregar imágenes, sugerimos un medallón de tamaño grande para una mejor calidad de imagen. 3️⃣ SERVICIO DE AGREGAR FOTOS✨ Si desea que insertemos una imagen, envíenos un mensaje en etsy y envíenos una imagen después de la compra. Podemos insertar gratis como servicio complementario. Pero las propinas son bienvenidas y pueden pagarse cuando le resulte conveniente utilizando el siguiente enlace. Envíanos tu foto a través de mensajes después de realizar la compra. El medallón grande es mejor para agregar imágenes. Si desea agregar una imagen a un relicario pequeño, envíe solo una imagen de la cara. Podemos insertar hasta dos imágenes a cada lado del interior del relicario. Haremos todo lo posible para hacer un trabajo profesional. Sin embargo, es un servicio gratuito y no aceptamos devoluciones debido a que la imagen no está bien impresa/insertada:)) puedes quitarla fácilmente. Y por favor no nos dejes malas críticas porque no te gustó la foto que ponemos ????????. No es un trabajo fácil y hacemos lo mejor que podemos. Y siempre puedes quitarlo y reinsertarlo más adelante. Para consejos: https://www.etsy.com/listing/1220647548◀ 3️⃣ SERVICIO DE GRABADO✨✨ Podemos grabar con láser dentro de las dos superficies o fuera de las dos superficies del relicario, de forma gratuita, pero apreciamos mucho una pequeña propina por el tiempo de nuestro técnico. ~ Indique la ubicación del grabado en el cuadro de personalización. ~ Por favor ponga el mensaje entre paréntesis. Haremos exactamente como tú los pones. y especificar la fuente. ~ Ejemplo: Frente afuera (D), Frente adentro (DIA), Atrás adentro agregará una imagen; le enviaremos un mensaje después de la compra, Atrás afuera (20-10-2021), Atrás adentro (I????usted) ~ Límite de caracteres: para medallón pequeño: 3 para el frente, 10 para los otros lados. para medallón grande: 5 para el frente, 25 para los otros lados. ~ Podemos grabar cualquier cosa, la fuente predeterminada es Gabriola. Para caracteres y otras fuentes disponibles, vaya al enlace a continuación: ???? https://www.etsy.com/listing/1220647548◀ ~ El grabado es un servicio gratuito pero se agradecen mucho las sugerencias por el tiempo de nuestro técnico de grabado láser. Ella es excelente en lo que hace y las propinas van directamente a ella. Utilice el mismo enlace de arriba para obtener consejos.☺️⬆️ 4️⃣ AÑADIR ENCANTOS✨✨✨ Si desea que agreguemos una piedra de nacimiento, iniciales o dijes de signos del zodíaco a este collar, cómprelos a través de este listado a continuación y déjenos una nota o envíenos un mensaje para agregarlos a la cadena en el medio o en cualquier lugar que desee.???? https://www.etsy.com/listing/999233707◀ OTROS DETALLES ---------------------- • Material resistente y duradero, perfecto para uso diario u ocasiones especiales. • Hipoalergénico y sin plomo, cadmio ni níquel. • Oro/plata sobre acero inoxidable (resistente al deslustre durante años) ????Tiempo de procesamiento: Espere de 2 a 3 días antes de que se envíe el artículo. Trabajamos diligentemente para enviar los pedidos pronto, pero los pedidos personalizados tardan en procesarse. Agradecemos su paciencia. ????Tiempo de envío: Espere de 3 a 4 días para la entrega. Al realizar el envío, se le notificará y se le proporcionará un número de seguimiento. ⭐️Vea nuestra colección completa???? https://www.etsy.com/shop/DianellaJewelryStore ???? Hay disponible envoltorio de regalo elegante. Por favor, consulte la imagen al realizar el registro de salida. También podemos agregar sus notas personalizadas dentro de la caja. Complete la sección b'"'nota al vendedorb'"' con su nota especial.???? http://dianellajewelrystore.etsy.com/listing/995550545/gift-wrap
3.013 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de corazón de plata simple Pequeño amuleto de corazón en cadena de plata de ley y cierre de anillo de resorte. ► medidas del encanto del corazón: 5 x 5 mm ► encanto de corazón chapado en rodio ► De origen ético. Hecho a mano en Londres. Agregue un extensor, haga que sea ajustable https://www.etsy.com/uk/listing/574977562/add-an-extension-make-it-adjustable?ref=shop_home_active_14 EMBALAJE Viene con una caja de regalo 100% reciclada y lista para regalar. Trato de ser responsable del embalaje innecesario, así que si desea que cada pieza esté en su propia caja, o si ciertas piezas están destinadas a ser regalos, déjeme una nota al momento de pagar.
2.504 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Mamá, Regalo Madre Hija, Colgante Corazón De Plata, Collar Mamá, Collar De Piedra Natal Para Mamá, Regalo Día De La Madre, Regalo Personalizado A B O U T: Este collar de piedra natal está hecho con una cadena de plata esterlina, daños de piedra de nacimiento chapados en plata y encanto infinito de corazón de plata esterlina. La longitud del collar debe elegirse de; Las longitudes disponibles son 15, 16, 17, 18, 19 o 20 pulgadas. El Infinity Charm mide 16 x 13mm. El amuleto de piedra natal mide 4 mm. Otras ideas de regalos para madre / hija: https://www.etsy.com/shop/JKWstudio?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=20265625 • Un mensaje de regalo adicional estará disponible en la caja, esto creará una tarjeta adicional con su mensaje personalizado. • Este collar viene con el inserto de tarjeta de la imagen: ¡puede cambiarlo a cualquier otra tarjeta que vea en nuestra joyería JKW! Puede dejar esta información en el cuadro de notas al finalizar la compra. G I F T: • ¡Todas las piezas de joyería JKW vienen con EMBALAJE DE REGALO GRATIS! ¡Nuestros pequeños joyeros están atados a mano con una cinta y te los envían con mucho AMOR! ???? • También puede dejar un MENSAJE DE REGALO PERSONALIZADO en la caja, esto creará una pequeña tarjeta de regalo adicional, agregada a su pedido de joyas [GRATIS]! J K W J E W E L L E R Y: Regalos de joyería creados en Irlanda IG: @jkw.joyería • www.instagram.com/jkw.jewellery FB: @jewellery.jkw • www.facebook.com/jkw.jewellery Pinterest: @jkwjewellery • www.pinterest.ie/jkwjewellery
4.421 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar corazón Enamorados chapado en plata de ley Collar corazón Enamorados chapado en plata de ley Collar corazón Enamorados chapado en plata de ley  Longitud cadena: 46 centímetros Medidas colgante: 35 x 30 mm Peso: 10,32 gramos Cierre de reasa  Todas las fotos  del Artículo son  hechas por mi, sin efectos y sin ningún retoque.  Lo que ves en el anuncio es lo que recibes en casa.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Collar de plata con corazón de plata Collar de plata con corazón de plata 44cm de largo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR CORAZONES DE TURQUESA CORAZÓN Y PLATA. COLLAR CORAZONES DE TURQUESA CORAZÓN Y PLATA. Collar de trenta corazones de turquesa reconstituida, con cadena y cierre en plata de ley. Longitud: 54 cms. Tamaño corazones de turquesa: 1 cms.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de mariposa de plata - Usado un par de veces, de plata 925, muy bonita.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★ BIENVENIDO A JEWELRY MARCUS ★ Dainty Gold Butterfly Necklace / Collar de mariposa de oro de plata de ley / Regalo para ella / Collar minimalista ★ INFORMACIÓN ★ DE TAMAÑO - Longitud del collar 15,7 pulgadas = 40 cm - Con extensor 17.7 pulgadas = 45 cm ★ Plata de Ley 925 Joyería de Mejor Calidad ★ Úsalo a diario o para salir por la noche, de cualquier manera tu JewelryMarcus completará tu estilo. ★ TIEMPO ★ DE ENVÍO Y PROCESAMIENTO ★ El tiempo de procesamiento es de 1-2 días. ★ Sabemos que no puede esperar para usar sus joyas, por lo que hacemos todo lo posible para que las tenga lo antes posible. ★ Su paquete se enviará a la dirección que nos proporcionó en el momento en que realice su pedido. ★ Por favor, compruebe su dirección de entrega cuidadosamente antes de completar su compra ★ ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana! ¡Nos encanta saber de ti! ★ Más de JewelryMarcus: https://www.etsy.com/es/shop/JewelryMarcus?ref=search_shop_redirect ★ JoyeríaMarcus Joyería de la Mejor Calidad son el regalo perfecto para sus seres queridos o simplemente para usted! ★ COMPRA CON CONFIANZA ★ Todos los diseños de JewelryMarcus son 925 Sterling Silver ★ Libre de níquel ★ Hipoalergénico ★ Libre de deslustre en el uso correcto. Manténgalo alejado del alcohol, perfume y productos químicos. ★ Empaquetado a estrenar en caja ★ MÁS CONTENIDO DEL JewelryMarcus★ https://www.etsy.com/shop/JewelryMarcus?ref=search_shop_redirect
4.307 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso collar corazón rojo de cristal, con cadena de plata, sin uso (Nuevo)
25 €
Ver producto
España
Collar corazón de Plata de ley rodiada con Circontias dancing stone para mujerSi buscas Collares de Plata modernos de mujer, descubre en Minoplata la gran colección que tenemos para tí...Aquí te ofrecemos una preciosa Gargantilla, está realizada en Plata de ley rodiada y va decorada con Circonitas microengastadas blancas, también lleva una Circonita mayor que tiene un ligero movimiento lo que le aporta un brillo especial. Es una joya de gran valor simbólico perfecta para hacer un regalo a una mujer especial.¡Decídete ahora y podrás tener esta Gargantilla corazón en Plata rodiada y Circonitas en 24 horas!Medidas: 40 Cm. de longitud + 5 Cm. de cadenita adaptable. Corazón: 1,5 Cm x 1,4 Cm.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Dainty, tan elegante y minimalista es perfecto para el día a día... y también para las ocasiones especiales. El corazoncito es perfecto y hermoso. - Cadena de Plata de Ley - Corazoncito de latón rodiado - Medidas = 7x6 mm Versión dorada: https://www.etsy.com/listing/125542057/little-dainty-necklace-14k-gold-filled Otras joyas en mi tienda: www.etsy.com/shop/Jewelsisses - EMBALAJE y ENVOLTORIO DE REGALO: Jewelsseses es una tienda respetuosa con el medio ambiente, por lo que tratamos de reducir el embalaje a una o dos cajas (eso depende de la cantidad pedida). Si necesita cajas separadas, infórmenos y empaquetaremos los artículos en cajas separadas. Los joyeros están listos para regalar y se envían en un sobre de burbujas. Lea todas las políticas de mi tienda antes de comprar: http://www.etsy.com/shop/Jewelsisses/policy - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto:)
2.848 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es