COLLAR CORAL PIEL DE ÁNGEL MEDITERRÁNEO GRADUADO EN TERUEL

Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado Un collar de coral natural del Mediterráneo, cuentas hechas en raras ocasiones de forman de los huevos, en color natural piel de ángel. Los corales están hechos y pulidos a mano. Tienen el color natural y tienen un brillo natural mantenido. Collar con cierre de plata con sello 925. Las cuentas de coral son de Ø 3,8 mm en la cierre y aumenta en el medio - Ø 13,8mm. El collar tiene una longitud abierta de 58 cm y un peso de 51,8 g. Bien cuidado, color original y un brillo tan natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado
Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51449515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es