COLLAR CON NOMBRE DE ORO DE 14 QUILATES REGALOS PARA MAMÁ - EN ESPAÑA

• Envío gratuito a todo el mundo - Collar de oro con nombre 1 - Obtenga sus regalos perfectos para mujeres rápidamente con envío gratuito a todo el mundo. Compre ahora un collar con nombre personalizado de oro de 14 quilates: ¡perfecto para ocasiones especiales como el Día de la Madre! • Collar con nombre personalizado: este collar de oro de 14 quilates es el regalo perfecto para celebrar a alguien especial. Única y hermosa, la placa de identificación personalizable la convierte en un regalo único e inolvidable. Dale algo que atesorar con este collar de oro con nombre. • Material de oro macizo de 14 quilates: este lujoso collar con nombre está hecho de oro macizo de 14 quilates de alta calidad, perfecto para cualquier ocasión especial. Palabra clave: collar con nombre. Collar con nombre de oro sólido de 14 quilates - Regalos para ella - Regalos de cumpleaños El collar de oro con nombre será un excelente regalo de cumpleaños para sus seres queridos. El brillante collar de oro personalizado con nombre es un gran regalo para un cumpleaños. Enviamos sus pedidos en una caja de regalo especial. Los regalos de cumpleaños deben empaquetarse de una manera especial. Ofrezca a esa persona especial un regalo verdaderamente único con este collar con nombre personalizado de oro macizo de 14Q. Elaborada con calidad y cuidado, esta pieza única presenta una placa de identificación personalizada que cuelga de una delicada cadena. El regalo perfecto para cualquier mujer o mamá en tu vida, este collar personalizado seguramente será apreciado en los años venideros. Desde su material dorado de alta calidad hasta sus intrincados detalles, esta es una pieza atemporal que adorará. Agregue un toque especial a su estilo con este hermoso collar personalizado con placa de identificación. Regalos personalizados - Regalos para mujer - Joyas con nombre en oro - Joyas personalizadas Sorprenda a su persona especial con un regalo único: ¡joyas personalizadas! Este collar con nombre de oro macizo de 14 quilates es perfecto para mamá en el Día de la Madre o en cualquier ocasión. Regálale un hermoso collar con su nombre para demostrarle tu amor y aprecio. ¡Consigue la joyería personalizada perfecta ahora! ???? LONGITUD DE LA CADENA ???? 14 pulgadas (35 cm) - Edad 5 años o menos 16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años 18 pulgadas (45 cm) - Tamaño más popular para mujeres 20 pulgadas (50 cm) 22 pulgadas (55 cm) 24 pulgadas (60 cm) Nuestros collares de oro de 14 quilates se fabrican con mano de obra de primera calidad. Nuestros collares con nombre de oro macizo Hay una garantía de por vida. Enviamos nuestra carga asegurada. Puede pedir nuestros Collares de Oro con Nombre con un precio fijo de hasta 15 letras. Háganos saber si nuestro collar de oro con nombre será un regalo especial para sus seres queridos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar con nombre de oro de 14 quilates regalos para mamá -
Collar con nombre de oro de 14 quilates regalos para mamá - 0
loading
Precio: 4.071,00
4.071,00
72724908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es