-
loading
Solo con imagen

Collar colgante camafeo

Listado top ventas collar colgante camafeo

KURTZY BASE DE COLGANTES CON CABUJÓN (71 PIEZAS) 35 CABUJONES DE CRISTAL Y 35 BASES REDONDAS EN BLANCO - 7 COLORES DIFERENTES CON CORDEL PARA EL COLLAR – SET PARA HACER COLGANTES Y JOYAS CON FOTOS
  • SET 71 PIEZAS DE BISUTERIA: Este set de colgantes para hacer collares incluye 35 bandejas en blanco, 35 cabujones y cordel de nailon negro. Las bandejas miden 2,7 x 3,5 cm, los domos miden 2,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 6,5 mm y el cordel mide 20 m de largo. Nuestras bandejas están hechas de aleación de metal de alta calidad libre de níquel/plomo y están revestidas, así el color no se desgasta/araña. Los cabujones están hechos de vidrio no toxico y está cubierto para evitar manchas.
  • 7 COLORES VARIADOS: Este set de colgante bisuteria estilo vintage viene en 7 colores diferentes, dándole mayor variedad. Los colores son blanco, dorado, plateado, plateado antiguo, cobre antiguo, negro y bronce antiguo. La base camafeo es redonda y tienen un bucle para colocar el hilo de nailon o sus propios accesorios/hilos. Los cabujones transparentes en el set de colgante portafotos son convexos para mejorar sus fotos/patrones. Los colgantes son duraderos y ligeros, así son cómodos de usar.
  • HACER BISUTERÍA: Este set de colgantes bisuteria es ideal para principiantes personas experimentadas. Puede usar los domos transparentes para hacer joyas personalizadas como camafeo con foto. Simplemente pegue su foto al cabujón y luego aplique pegamento a la bandeja para unirlo. Esta base colgante es excelente para hacer brazaletes, manualidades con resina, pendientes, tobilleras, cadenas para suéter y más. Mejore sus fotos favoritas o haga sobresalir patrones llamativos con los cabujones.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede usar esta base para colgante para hacer joyas, accesorios para el móvil, accesorios para la ropa y llaveros para dar regalos personalizados. Decore el cabujón con purpurina, tela, pintura acrílica, vidriantes, perlas o dijes. Haga regalos significativos para San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, bodas y más. Puede empezar su empresa vendiendo sus creaciones. Cree hermosos accesorios colgantes para la pared. Este set retro/vintage nunca pasará de moda.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandeja para colgantes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños. ¡Advertencia! No es apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOVIVI COLLAR CON MEDALLÓN PARA MUJER CON COLGANTE PORTAFOTOS QUE SE PUEDE ABRIR, MODELO FLOR DEL ÁRBOL DE LA VIDA, DE ACERO INOXIDABLE, VINTAGE, PLATEADO, REGALO PARA NIÑAS,
  • Material: acero inoxidable, color plateado, colgante redondo con medallón portafotos. Ambos lados del colgante se pueden colocar con fotos, es decir, puede llevar dos focos.
  • Tamaño: cadena de 560 mm, colgante de 31 x 8 mm, diámetro interior de 22 mm.
  • Simple y fácil de usar: el colgante se abre en un lado como un camafeo y está especialmente diseñado para sostener tu preciosa fotografía. También se puede colocar en el medallón de pelo, mensaje pequeño o semillas.
  • Es un regalo perfecto para tus seres queridos, amigos y familiares. Para guardar recuerdos familiares y parejas.
  • Con una bolsa aterciopelada de Jovivi de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOVIVI COLLAR DE MUJER CON COLGANTE QUE SE PUEDE ABRIR CON PORTAFOTOS Y COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE CON FORMA DE CORAZÓN/REDONDO VINTAGE, PLATEADO, REGALO PARA NIÑAS Y MUJERES,
  • Material: acero inoxidable, color plateado, medallón portafotos.
  • Tamaño: cadena 560 mm/22 pulgadas, colgante redondo 27 x 5 mm, diámetro interior para foto 20 mm; colgante corazón 29 x 6 mm, diámetro interior para fotos 18 x 21 mm; colgante ovalado 24 x 34 x 7 mm, diámetro interior para fotos 16 x 23 mm.
  • Simple y fácil de usar: el colgante se abre en un lado como un camafeo y está especialmente diseñado para sostener tu preciosa fotografía. También se puede colocar en el medallón de pelo, mensaje pequeño o semillas.
  • Regalo perfecto para amigos y familiares. Para guardar recuerdos familiares y parejas.
  • Embalaje: nuestros productos vienen con una bolsa aterciopelada de Jovivi de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDCHIC COLLAR PARA FOTO COLGANTE PLATINO GUARDAPELO CORAZÓN
  • ? Collar con medallón de corazón, permite poner una imagen de recuerdos o una nota en el medallón, para apreciar ese momento especial para siempre.
  • ? Colgante de Corazón con Adornos Flores, diseño Clásico y Elegante. La forma de corazón simboliza el amor y las amistades.
  • ? Colgante Guardapelo Corazón: 37 mm largo * 29 mm ancho. Con Collar Delicado, longitud: 50 cm + extensor 5 cm, Deja un Poco de Espacio Adicional para la Comodidad. Peso total: 8 gramos
  • ? Material de Alta Calidad ? Latón chapado en Platino, Sin Alérgicos, Alto Pulido, No se vuelve Verde, Resistente al Agua y Sudor, Agradable a la Piel Sensible.
  • ? IDEAS DE REGALO PERFECTAS: empaquetado en una caja delicada, regalo perfecto para madre, novia, esposa, hija, abuela, dama de honor, otras mujeres y niñas en cumpleaños, aniversario, fiesta, graduación, boda, vacaciones, compromiso, día de San Valentín, día de Acción de Gracias. , Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE FOTO ÁRBOL DE LA VIDA, COLLAR DE MEDALLÓN PARA MUJER, PERSONALIZADO CON FOTO CONMEMORATIVA PAREJAS JOYERÍA REGALOS PARA MUJER, MAMÁ, AMIGOS (A-ÁRBOL DE LA VIDA)
  • Collar con medallón que contiene imágenes: este collar con medallón del árbol de la vida puede contener 2 pequeñas fotos. Los medallones mantienen la belleza y la sensación juntos en perfecta armonía. Mantén a tus seres queridos cerca de tu corazón con un collar de medallón atemporal que lleva una imagen, una declaración o un nombre que te importa.
  • Siempre harás parte de mí: el árbol de la vida siempre es un símbolo de inmortalidad y renacimiento, salud y crecimiento, combinado con este collar medallón, es un gran recuerdo y herencia para transmitir a tus seres queridos. Guarda lo que es importante para ti, independientemente de dónde vayas.
  • No se centra en el diseño, sino también en el material: hecho de auténtica plata de ley S925, cuenta con una cadena de plata de 18 pulgadas con un acabado pulido para que sea suave y elegante de llevar. Con 100% hipoalergénico, sin níquel, no causa enrojecimiento y picor terribles alrededor del cuello para personas alérgicas. Tamaño del colgante: 1,8 x 1,8 cm. Peso: 8 g.
  • Regalo sencillo pero delicado para mujeres: viene con una bonita caja de regalo para regalar fácilmente. Regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, boda, graduación, Navidad, etc. para madres, hermanas, mejores amigos, abuela, novia, mujer. Muestre su amor
  • Garantía de 180 días: garantía Odinstone fiable. Garantía de devolución de 45 días y garantía del producto de 180 días. Está fabricada con la mejor plata del mercado, garantizada para durar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAYOUNG JEWELLERY - CLÁSICO DISEÑO SIMPLE RELICARIO DE FOTO EN FORMA DE CORAZÓN COLGANTE COLLAR PARA MUJERES, EMITE COLOR AZUL
  • Altura del Colgante: 2,2 cm, Ancho: 2,2 cm, Largo de la cadena: 45 cm.
  • Material: Aleación + perla luminosa.
  • Emisión de color/color de iluminación: azul.
  • Bolsa de regalo con el nombre de la marca "Stayoung Jewellery".
  • Mejor regalo para Halloween, Cumpleaños, Fiesta, Boda, aniversario y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE URNA PARA CENIZAS, ÁRBOL DE LA VIDA DE PLATA DE LEY 925, JOYERÍA DE CREMACIÓN CONMEMORATIVA PARA MUJER "FOREVER IN THE HEART" CON COLGANTE DE MEDALLÓN
  • 【Para siempre en el corazón】: "El tiempo está cambiando, el espacio está cambiando y todo está cambiando excepto mi falta para ti!" Diseñamos esta joyería de cremación para cenizas con el significado implícito de árbol de la vida, el vínculo entre el cielo y la tierra. Para recordar uno especial y mantenerlos cerca de tu corazón todo el tiempo.
  • 【Diseño único】: este collar de urna, joyería de cremación, también conocida joyería funeraria, joyería conmemorativa o joyería de recuerdo, funciona perfectamente para llenarlo con todo tipo de cosas, como cenizas, cabello, uñas, perfume u otros artículos privados, te muestran de la manera encantadora de recordar el amor que siempre estás contigo.
  • 【Material de alta calidad】: fabricado en plata de ley, el símbolo de "S925" que puedes encontrar en la parte posterior del colgante y la cadena, la cadena hecha por Italia es delicada pero fuerte, altamente pulido, chapado en platino. Sin níquel, hipoalergénico. Perfecto para llevar a diario.
  • 【Especificación del collar】:Tamaño del colgante: 18 mm. Peso: 8,6 g. Longitud de la cadena: 45,7 cm. Tipo de metal: plata de ley S925 con circonitas cúbicas brillantes, proceso de oxidación especial con la tecnología de pulido, con noble plata de ley para que coincida con tus preciosos recuerdos, en lugar de los acero inoxidable baratos o metales chapados en superficie.
  • 【Servicio profesional de Amazon】Envío gestionado por Amazon, disfruta de la entrega rápida y segura. Viene con una exquisita caja de regalo, la mejor opción de regalo para ti. 180 días sin complicaciones. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su mensaje será respondido en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMDXD COLLAR COLGANTE MUJER, COLGANTE DE FOTOS PATRÓN DE FLORES COLGANTE, REGALO DE SAN VALENTÍN REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • Material: Acero inoxidable, de alta calidad, no alérgico.
  • Collar con medallón de apertura con cadena, 2 fotografías, graba tus recuerdos.
  • 2.7x4.7CM Colgante medallón con cadena de serpiente de 45 CM de longitud
  • Ven con una caja de regalo y una bolsa de regalo azul "AMDXD".
  • Buena calidad con precio razonable. No se preocupe, seremos responsables si hay algún problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALYLOSILVER COLLAR COLGANTE GUARDAPELO DE PLATA DE LEY PARA MUJER OVAL CON FLORES - INCLUYE UNA CADENA DE PLATA DE 45 CM Y UN ESTUCHE PARA REGALO
  • Relicario Dije oval de plata de 33x23 mm con un delicado motivo floral grabado por ambas caras en terminación vintage. Una joya para llevar siempre contigo a los que más quieres.
  • El interior de este medallon esta forrado de fieltro y láminas de poliéster, siendo posible incluir hasta dos fotos o algún otro recuerdo especial. **Mira en la descripción como hacerlo en 3 sencillos pasos.**
  • Es el complemento ideal tanto para lucirlo en cualquier ocasión como para obsequiarlo. Incluye una Cadena de Plata de 45 Centimetros y un Elegante Estuche (modelo y color sujeto a disponibilidad).
  • Un Regalo Original para Navidad, Reyes, San Valentin, Dia Enamorados, Madre, Abuela, Aniversario Boda, Cumpleaños, Amiga, Maestra, Novia, Hija, Profesora. Fabricado en España para tí usando métodos artesanales
  • 100% Satisfacción Asegurada: Garantía de devolución hasta 30 días desde la recepción del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES FOTO DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER, VINTAGE Y OXIDACIÓN COLGANTE LOCKET CON ÁRBOL DE LA VIDA, COLGANTE DE GUARDAPELO PERSONALIZADO REGALO CUMPLEANO NAVIDAD
  • ??❤️ Concepto de diseño: el árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, longevidad, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. La fuerza y ​​el amor son a través de familiares y amigos. También es un regalo maravilloso para alguien especial en tu vida para mostrar tu amor y amistad eternos.
  • ??❤️ Material: relicario de la familia del árbol de la vida El colgante y la cadena son de plata de ley 925, sin constituyentes dañinos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. No daña el cuerpo por mucho tiempo, seguro para pieles sensibles.
  • ??❤️ Especificaciones del producto - Tamaño del colgante: 18 mm * 18 mm / 0.71 * 0.71 in. Peso: 7.5 g. Cadena: cordón trenzado negro de 18 pulgadas. Este diseño es elegante y moderno pero a la vez clásico y elegante, combina maravillosamente con cualquier estilo de uso diario.
  • ??❤️ Regalo ideal: cumpleaños ?, día de la madre ?, boda ?, día de Navidad ?, día de San Valentín ?, día de acción de gracias ?, año nuevo ?, regalos de graduación ? y dárselo a usted mismo ?, maestros ?, esposa, novia, amigas, mamá, hermana, tía, sobrina, hija, un regalo perfecto. ¡Entrega con una delicada caja de regalo, la mejor opción para un regalo!
  • ??❤️ Garantía de marca: CUOKA MIRACLE es una producción profesional de productos de joyería. Cada joyería será estrictamente revisada antes del envío. Servicios en línea las 24 horas, si surge algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Collar vintage con colgante camafeo de japonesa y bouquet de cristal turquesa y coral Collar vintage con colgante camafeo de japonesa y bouquet de cristal turquesa y coral Colgante japonés de latón y resina. Con cuentas de cristal y ágatas vintage. Cadenita con baño de oro. Gastos de envío son 3.5 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por  Transferencia Bancaria,   Paypal o BIZUM
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Collar con camafeo japonesa tradicional con sombrilla y porcelana vintage oriental Collar con camafeo japonesa tradicional con sombrilla y porcelana vintage oriental Gran colgante 4x3 cm aprox. De latón y resina con japonesa tradicional con sombrilla y cuentas antiguas y vintage de cristal de Murano y porcelana de Vietnam. Gastos de envío son 3.5 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, Paypal o BIZUM
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Collar con camafeo vintage japonés y cuentas en azul cobalto. Murano, japonesas Doble cadena dorada Collar con camafeo vintage japonés y cuentas en azul cobalto. Murano, japonesas Doble cadena dorada Collar con doble cadena. Camafeo negro antiguo de cristal checo con japonesa antigua adornado con cuenta labrada años 30 azul cobalto. Bouquet de cristal antiguo y vintage. En el centro gran cuenta de Murano con cuentas japonesas Tensha diseño pasley en morados y dorado envejecido las adquirí en Japón son de los años 60. Gastos de envío son 4 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o Paypal
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Colgante Camafeo de Plata. Mediados del S. XIX Colgante Camafeo de Plata. Mediados del S. XIX Camafeo de Plata S. XIX. Broche y colgante. Plata 800. Buen estado general, tal como se ve en las fotos.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
COLGANTE CAMAFEO COLGANTE CAMAFEO Colgante de metal con brillantes y camafeo en tono rosado.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLGANTE CAMAFEO DIENTES COLMILLO Y ENCIAS LATERAL HECHO Y PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA COLGANTE CAMAFEO DIENTES COLMILLO Y ENCIAS LATERAL HECHO Y PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA POR LA SITUACCION ACTUAL: SOLO ENVIO POR CORREOS EXPRESS, NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO NI POR CORREO CERTIFICADO. COLGANTE CAMAFEO DIENTES, COLMILLO Y ENCIAS LATERAL. HECHO A MANO Y PINTADO A MANO. HECHO DE RESINA. Consulta los gastos de envío pinchando en Formas de pago y Envío.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLGANTE CAMAFEO DIENTES Y ENCIAS FRONTAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA COLGANTE CAMAFEO DIENTES Y ENCIAS FRONTAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA POR LA SITUACCION ACTUAL: SOLO ENVIO POR CORREOS EXPRESS, NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO NI POR CORREO CERTIFICADO. COLGANTE CAMAFEO DIENTES Y ENCIAS FRONTAL. HECHO A MANO Y PINTADO A MANO. HECHO DE RESINA. Consulta los gastos de envío pinchando en Formas de pago y Envío.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLGANTE CAMAFEO FOSAS NASALES DE ESQUELETO HECHO A MANO PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA COLGANTE CAMAFEO FOSAS NASALES DE ESQUELETO HECHO A MANO PINTADO A MANO ESQUELETO RESINA CALAVERA POR LA SITUACCION ACTUAL: SOLO ENVIO POR CORREOS EXPRESS, NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO NI POR CORREO CERTIFICADO. COLGANTE CAMAFEO FOSAS NASALES DE ESQUELETO. HECHO A MANO Y PINTADO A MANO. HECHO DE RESINA. Consulta los gastos de envío pinchando en Formas de pago y Envío.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLGANTE CAMAFEO ESQUELETO LATERAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO ESQUELETO DE RESINA CALAVERA COLGANTE CAMAFEO ESQUELETO LATERAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO ESQUELETO DE RESINA CALAVERA POR LA SITUACCION ACTUAL: SOLO ENVIO POR CORREOS EXPRESS, NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO NI POR CORREO CERTIFICADO. COLGANTE CAMAFEO ESQUELETO LATERAL. HECHO A MANO Y PINTADO A MANO. ESQUELETO DE RESINA. Consulta los gastos de envío pinchando en Formas de pago y Envío.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
COLGANTE CAMAFEO CALAVERA FRONTAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO CALAVERA DE RESINA ESQUELETO COLGANTE CAMAFEO CALAVERA FRONTAL HECHO A MANO Y PINTADO A MANO CALAVERA DE RESINA ESQUELETO POR LA SITUACCION ACTUAL: SOLO ENVIO POR CORREOS EXPRESS, NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO NI POR CORREO CERTIFICADO. COLGANTE CAMAFEO CALAVERA FRONTAL. HECHO A MANO Y PINTADO A MANO. CALAVERA DE RESINA. Consulta los gastos de envío pinchando en Formas de pago y Envío.
Ver producto
Valencia (Valencia)
COLGANTE CAMAFEO CHAPADO EN ORO - MEDIDA 2.50 cm. COLGANTE CAMAFEO CHAPADO EN ORO - MEDIDA 2.50 cm. Bonito colgante camafeo chapado en oro. Mide 2'50 cm. Se conserva en buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Colgante camafeo de oro de 18K y coral siglo XIX Colgante camafeo de oro de 18K y coral siglo XIX Colgante camafeo de oro de 18K y coral siglo XIX. Peso: 3,5 gramos. Medidas: 3 cm de largo x 1 cm de ancho.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR - CON CONTRAMARCA DE LA PLATA COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR - CON CONTRAMARCA DE LA PLATA COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR - CONTRAMARCA PLATA Se puede utilizar como broche. Mide 4 X 2,7 cm. Vean detenidamente las fotografías. Son parte clara y explícita de la descripción. En ellas se muestra el estado real del artículo ofertado. Una imagen vale más que mil palabras. Si tienen alguna duda pregunten lo que deseen. PAGO CAIXABANK: ingreso o transferencia. Pago debe ser recibido dentro de los: ¡¡10!! dias despues de la compra,  SI NO ESTA DE ACUERDO CON MIS CONDICIONES O NO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR, POR FAVOR: ¡¡NO COMPRE!! Poner los anuncios nos cuesta dinero y molestias. VEA MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRE EN EL ENVIO. NO SE ENVÍA CONTRA REEMBOLSO.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR COLGANTE CAMAFEO CON MARCO DE PLATA Y EL RESTO EN NACAR Mide 3,5 X 2,5 cm. Vean detenidamente las fotografías. Son parte clara y explícita de la descripción. En ellas se muestra el estado real del artículo ofertado. Una imagen vale más que mil palabras. Si tienen alguna duda pregunten lo que deseen. PAGO CAIXABANK: ingreso o transferencia. Pago debe ser recibido dentro de los: ¡¡10!! dias despues de la compra,  SI NO ESTA DE ACUERDO CON MIS CONDICIONES O NO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR, POR FAVOR: ¡¡NO COMPRE!! Poner los anuncios nos cuesta dinero y molestias. VEA MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRE EN EL ENVIO. NO SE ENVÍA CONTRA REEMBOLSO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colgante camafeo Colgante camafeo Colgante y broche camafeo de principios del siglo XX, 1920-1930, perfil de mujer, montura de metal dorado, buen estado de conservación DIMENSIÓNES: 2,7 x 2,1 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es