-
loading
Solo con imagen

Collar adiestramiento bateria recargable

Listado top ventas collar adiestramiento bateria recargable

COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS ANIMIGO - COLLAR ADIESTRAMIENTO AJUSTABLE CON 7 NIVELES VIBRACIÓN Y SONIDO, PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, CON CORREA AJUSTABLE Y BATERÍA RECARGABLE USB
  • Collar Antiladridos de Adiestramiento Sin Descargas Eléctricas de Máxima Efectividad y Seguridad - El anti ladridos para perros de Animigo es la mejor solución para adiestrar a su mascota ya que utiliza la vibración y el sonido y no una descarga eléctrica. Obtenga hoy nuestro collar de adiestramiento de Animigo y empiece a entrenar a su perro desde hoy mismo.
  • La Mejor Tecnología Totalmente Inofensiva con Reconocimiento de Ladridos - Animigo le ofrece el último sistema de entrenamiento para perros es un collar antiladridos automatico Tiene 7 niveles progresivos de sonido y vibración que son la forma más eficiente para el adiestramiento de su mascota. Sin tener que recurrir a la descarga eléctrica.
  • Para Perros de Todos los Tamaños - Nuestro dispositivo viene con un correa de nailon ajustable y es el perfecto collar antiladridos para perros pequeños, medianos y grandes. Además también es apto para todos los tipos de razas Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Chihuahua etc. ¡Compre ya y empiece hoy mismo con el adiestramiento!
  • Material de Alta Calidad, Durabilidad, Resistente al Agua y Recargable - El collar antiladridos para perros de Animigo tiene una batería de carga rápida Usb por lo que es muy fácil de cargar en cualquier lado. Además puede usarse en cualquier lado, puesto que es resistente al agua por lo que le garantiza que puede usarse en cualquier medio o clima.
  • Máxima Calidad y Recomendado Por Expertos - En Animigo sólo utilizamos ingredientes naturales y además nuestros productos se desarrollan en cooperación con veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. También tenemos especial cuidado de que no se hayan probado en animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, SONIDO Y VIBRACIÓN COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO 7 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLES - AZUL
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】El diseño de detección inteligente puede detectar el ladrido del perro en una frecuencia y decibelios particulares, filtrar otros sonidos no relacionados. Collar antiladridos del perro se activa sólo por el ladrido de su perro.
  • 【Collar Antiladridos Humano con 2 Modos】Nuestro collar antiladridos para perros funciona en modo automático, en el que los modos de sonido y vibración se combinan para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Ayuda a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando vibra y emite pitidos.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Este collar para perros que deja de ladrar tiene 2 botones "+ -" que se utilizan para ajustar la sensibilidad apropiada del nivel 1-7 según el tamaño del perro. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más fácil será activar el collar. El nivel 4 es el ajuste más sensible.
  • 【Collar No Ladridos Recargable e Impermeable】Este collar antiladridos se recarga mediante el cable USB con cualquier otro dispositivo de uso diario. No se preocupe por el reemplazo de la batería y sin costos adicionales. Carga completa en 2 a 3 horas durante aproximadamente 10 días de uso regular. también es resistente a la lluvia y funciona normalmente en días de lluvia (si va a nadar, sugiera quitarse el collar).
  • 【Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes】Este collar antiladridos está hecho de una resistente correa de nailon ajustable que se puede ajustar de 9 a 22 pulgadas. Y se adapta a perros de todos los tamaños que pesen entre 11 y 110 libras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOKISS COLLAR ANTILADRIDOS PERROS RECARGABLE, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON MODO DE SONIDO VIBRANTE - 2 TIRAS AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, RESISTENTE AL AGUA IP67
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestro collar antiladridos puede resolver sus preocupaciones y hacer que su perro se sienta cómodo de usar sin dolor, lo que puede detener eficazmente los ladridos y no dañar a los perros y ayudar a su perro a corregir hábitos molestos como ladrar, morder y cavar.
  • 【Multifunción】 Mantenga presionado el botón "SENSIBILIDAD / encendido" para encender el collar para perros, luego presione el botón "SENSIBILIDAD" o el de la izquierda para ajustar el nivel de sensibilidad de 0 a 5. Cuanto mayor sea el número, más sensible el reconocimiento de ladridos del collar. Puedes configurar el modo más adecuado según tus necesidades y las del perro sin control remoto.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Nuestro collar para perros alcanza un nivel de impermeabilidad de IP67. No te preocupes, puedes llevar a tu perro a bañar o jugar con él en los días de lluvia.
  • 【Correa ajustable de 2 piezas adecuada para perros de todos los tamaños】 Correa ajustable de nailon bastante resistente y duradera adecuada para todos los perros pequeños y grandes; excepto esto, el collar para perros con función reflectante especial está de moda y es práctico.
  • 【Pantalla LED y duradera】 La pantalla LED del collar para perros pequeños puede mostrar el nivel de intensidad (0-5), el nivel de sensibilidad (1-5), el modo de protección (P), el modo estándar, la indicación de batería baja, el estado de carga. La batería incorporada se puede cargar a través de USB. Se puede cargar completamente en 1 hora y se puede utilizar durante aproximadamente 12-15 días durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLEADING COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67, MANDO A DISTANCIA DE RANGO DE 500 METROS CON MODO DE VIBRACIÓN Y PITIDO DE ALERTA
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTILADRIDOS DE PERRO RECARGABLE PARA MEDIANOS GRANDES SONIDO HUMANO AJUSTABLE Y MODO DE VIBRACIÓN PARA ENTRENAR PERROS AJUSTE DE SENSIBILIDAD DE 7 NIVELES - ROSA
  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMONAMI COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO A DISTANCIA PARA PERROS RECARGABLE CON MODO DE VIBRACIÓN/AUTOMÁTICO/SONIDO, IP65 RESISTENTE AL AGUA, HASTA 730 METROS DE ALCANCE
  • Adiestrar a dos perros al mismo tiempo: El collar de adiestramiento tiene 2 collares receptores, sólo seleccione un sintonizador diferente y un par, y un mando a distancia puede controlar 2 collares receptores al mismo tiempo. Fácil de adiestrar y estimular a los perros.
  • Resistente al agua IP65: El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros se diviertan con salpicaduras de agua o lluvia ligera, pero por favor, quite los collares para perros cuando los perros se bañen o naden.
  • Operación sin apariencia :Actualización con un solo botón: El botón único para el modo de vibración es más fácil de usar que los collares de adiestramiento tradicionales. Utilice los botones "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento, más seguro y más fácil de adiestrar a su perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar adiestramiento collar antiladridos, sumergible waterproof dog trainig Los niveles de regulación en el iPets 618 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento. Especificaciones: - 800 Metros de distancia de alcance. - 100 % sumergible receptor y transmisor hermetico. - Modelo 618. - Clip para cinturon. - Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón. - Incorpora 1 COLLAR - Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie. - 3 Modos de funcionamiento. - Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares. - Conexión y des conexión de los collares mediante contacto por imán o a distancia pulsando desde el transmisor. - Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración. - 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando. - Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato.
100 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones) Receptor naranja con 2 modos de uso. Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto. Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
112 €
Ver producto
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp.607454895 Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
40 €
Ver producto
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp. Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
38 €
Ver producto
Granada (Granada)
Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
100 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
collar antiladrido para Perros sin golpe electrico,impermeable,recargable Collar de entrenamiento ajustable 7 niveles de sensibilidad de vibración sin descarga electrica,deja de ladrar por vibraciopn y sonido Con batería de litio, recargable 280 mah 1 hora de carga ,tiempo de vida útil del producto de 14 dias se adapta a todo tipo de perros pequeños, medianos y de gran tamaño En su caja con poco uso.atiendo guassa.movil-675553048
15 €
Ver producto
Pedrezuela (Madrid)
Collar de adiestramiento para perros entre 8 y 55 kg con vibración e impulso electrostático regulables de 0 a 100 y sonido. Recargable y resistente al agua. Nuevo. Su precio original es 60
35 €
Ver producto
Palafolls (Barcelona)
Collar de Adiestramiento Para Perros WOLFWILL, Impermeable y recargable 330 Metros Con Tonos de Alerta y Modo de Vibración con pantalla LCD
15 €
Ver producto
Meco (Madrid)
Collar de adiestramiento sin estrenar. Recargable y resistente al agua
35 €
Ver producto
España
Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe. Características Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe:Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog para Ultralight (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog Deluxe Ultralight (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PWF19-10762)
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Aro Flash con Luz y Usb Verde 35cm x 7mm Trixie Collar con luz intermitente para poder visualizar tu perro en la oscuridad o lejanía luz en modo fijo o ‘Flash’ (intermitente) TPU/nylon con cierre ‘click’ recargable mediante cable USB talla individualizada adaptable con un simple corte resistente al agua 5 h aprox. de batería con luz intermitente, 3 h aprox. con luz fija con banda reflectante incluye cable USB y destornillador Medidas: Talla Diámetro Grosor XS–S 35 cm 7 mm M–L 45 cm 7 mm L–XL 65 cm 7 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,68 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Aro Flash con Luz y Usb Verde 45cm x 7mm Trixie Collar con luz intermitente para poder visualizar tu perro en la oscuridad o lejanía luz en modo fijo o ‘Flash’ (intermitente) TPU/nylon con cierre ‘click’ recargable mediante cable USB talla individualizada adaptable con un simple corte resistente al agua 5 h aprox. de batería con luz intermitente, 3 h aprox. con luz fija con banda reflectante incluye cable USB y destornillador Medidas: Talla Diámetro Grosor XS–S 35 cm 7 mm M–L 45 cm 7 mm L–XL 65 cm 7 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,05 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Aro Flash con Luz y Usb Verde 65cm x 7mm Trixie Collar con luz intermitente para poder visualizar tu perro en la oscuridad o lejanía luz en modo fijo o ‘Flash’ (intermitente) TPU/nylon con cierre ‘click’ recargable mediante cable USB talla individualizada adaptable con un simple corte resistente al agua 5 h aprox. de batería con luz intermitente, 3 h aprox. con luz fija con banda reflectante incluye cable USB y destornillador Medidas: Talla Diámetro Grosor XS–S 35 cm 7 mm M–L 45 cm 7 mm L–XL 65 cm 7 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es