COLLAR COLGANTE DE LABRADORITA / JOYERÍA DE LABRADORITA / - EN ESPAÑA

Hermoso colgante de gota de labradorita de calidad en un relleno de oro de 14k o cadena de plata de ley a la longitud de su preferencia. El colgante de gota mide 2 cm de longitud y está lleno de hermosos destellos de color a medida que la luz atrapa la piedra. Cada piedra es única, pero de calidad similar. Los colores varían a lo que se muestra en la lista y pueden ser una combinación de varios tonos hermosos, incorporando uno u otro de azules, verdes, turquesas y marrones, por ejemplo. La piedra tiene un aspecto grisáceo cuando los colores no son reflejados por la luz. Se dice que la labradorita es una piedra que es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior y la intuición. Todos mis artículos están hechos a mano a pedido por mí en mi casa en Worcestershire, Inglaterra y vienen envueltos de serie, listos para regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar colgante de labradorita / Joyería de labradorita / -
Collar colgante de labradorita / Joyería de labradorita / - 0
loading
Precio: 2.934,00
2.934,00
56788539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es