COLLAR COLGANTE DE CORAZÓN DE CRISTAL NATURAL COLLAR DE - EN ESPAÑA

Hermoso collar colgante Natural Rock Crystal Faceted Heart. El colgante en forma de corazón facetado es impecable y tiene una hermosa claridad. El colgante está encadenado en una cadena llena de oro de 14 quilates. es perfecto para capas o se ve muy bien cuando se usa solo. El collar es elegante y perfecto para acompañar cualquier atuendo. * AAA + Forma de corazón facetado de cuarzo de cristal de roca natural * medida del colgante: 22X22mm / 0.85X 0.85 pulgadas * Metal: 14K oro lleno / plata de ley * Tipo de piedra preciosa: piedras preciosas genuinas, naturales * longitud del collar: 45 cm / 18 pulgadas El oro macizo, la plata y las piedras preciosas también son mis materiales de elección, me encanta trabajar con estas hermosas gemas naturales y espero que te encanten las piezas de joyería que hago. OPCIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE ENVOLTURA DE REGALO Todos nuestros artículos llegan en un sobre acolchado. Si su pedido es un regalo, puede actualizar su caja de regalo al momento de pagar. Cuando actualice, obtendrá una hermosa caja de regalo de marca junto con una elegante cinta de marca y una tarjeta de cuidado. Esto seguramente agregará el factor sorpresa a su presente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar colgante de corazón de cristal natural collar de -
Collar colgante de corazón de cristal natural collar de - 0
loading
Precio: 20.854,00
20.854,00
61466101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es