COLLAR ART DECO DISEÑO DE SONIA DELAUNAY- BAKELITA Y CROMO EN VALLADOLID

Collar Art Deco diseño de Sonia Delaunay- bakelita y cromo 60s Collar Art Deco diseño de Sonia Delaunay- bakelita y cromo 60s Divertido y original collar de diseño de Sonia Delaunay(1885-1979). Conocidísima artista ucraniana, afincada en París durante gran parte de su vida. Pintora y diseñadora, Sonia fue junto con su marido Robert Delaunay dos de los grandes representantes del movimiento abstracto del siglo XX y creadores de la corriente artistica denominada como Simulteanismo. En su diseño Art Deco  se observa la superposicion de formas geométricas puras con toque abstracto, ya que ninguna de ellas está totalmente completa, se van recortando sus relieves unos sobre otros, rematados en colores vivos que combinan a la perfeccion entre ellos.  Se trata de un accesorio exclusivo, diseñado para amantes de la moda y el glamour.  La largura del collar son 30cm. La pieza que lo decora tiene una altura de 9.5cm y anchura de 3cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar Art Deco diseño de Sonia Delaunay- bakelita y cromo
loading
Precio: 0,00
0,00
28752799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es