-
loading
Solo con imagen

Perros pequeños medianos

Listado top ventas perros pequeños medianos

GBIVBE - CORREA RETRÁCTIL PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CON DISPENSADOR DE BOLSAS, UN BOTÓN PARA PARAR/PARAR, RETRÁCTIL (ROSA, 5 M)
  • Gracias a la función de pausa, puedes ajustar la longitud inmediatamente sin bloquear el hilo cada vez. Si tu perro tiene que mantener cierta distancia, pulsa el botón de cierre y el juego del cachorro no estará descontrolado
  • Materiales de alta calidad: el cinturón está hecho de nailon de alta calidad. Es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El nailon tiene las propiedades de resistencia al moho, al envejecimiento y a la abrasión.
  • La correa para perros tiene pernos de carbono: está hecha de una aleación de alta resistencia para una alta fuerza de tracción. Se puede girar alrededor de 360 grados sobre una articulación giratoria y se puede fijar fácilmente al collar clásico de perro o a los platos del perro.
  • Agarre deslizante: el mango de goma ergonómico te ofrece un agarre cómodo y firme y la máxima seguridad, lo que significa que no te preocupes por tirar de tu perro, sudoración de palmeras u otras condiciones meteorológicas
  • 【Longitud adecuada】 Cuerda resistente con correa retráctil para perro de 5 m, especialmente diseñada para perros y gatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO ROPA PARA PERROS MASCOTAS ABRIGO APRUEBA DE AGUA DE PERRO PARA INVIERNO CHALECO CALIENTE CHAQUETA ABRIGADORA TRAJE PARA MASCOTAS GATO PERRO ALGODÓN PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLY LIMPIA PATAS PERRO PEQUEÑO - LIMPIADOR PATAS PERRO PORTÁTIL DE SILICONA - LIMPIADOR DE PATAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS - TAZA LIMPIA PATITAS PERRO CON CEPILLO POR DENTRO - 13.5CM X 9.5CM
  • ? LAVAPATAS PERRO MEDIANO Y PEQUEÑO: La taza para limpiar patas perro de Belly te ayudará a mantener limpias las patas de tu perro, evitando la suciedad en casa (en suelo, sofá, alfombra, cama, coche). Además, nuestro lava patas perro está hecho de silicona de larga duración fácil de lavar
  • ? PRÁCTICO DISEÑO CON CEPILLO INTERNO: Nuestra taza para lavar patas perro contiene pequeños cepillos por dentro que ayudan a eliminar la suciedad de forma más eficaz. Su práctico diseño hace de Belly Paw Cleaner un complemento indispensable entre tus artículos de higiene para perros
  • ? FORMATO LIGERO IDEAL PARA LLEVAR CONTIGO: El formato del limpia patas para perros de Belly es ligero y elástico. Puedes llevarlo contigo en el bolso cuando salgas a pasear o incluso colgarlo de la correa. Del mismo modo, es cómodo de transportar si viajas con tu amigo de cuatro patas
  • ? FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Consigue una limpieza rápida con nuestro limpiapatitas para perros. Solo tienes que introducir la pata de tu perro en la taza y eliminar la suciedad girando lentamente mientras aprietas ligeramente para que los cepillos internos se lleven toda la suciedad
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y nos encantaría tu opinión sobre cómo mejorar nuestros productos. Si por alguna razón, no cumplimos con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te devolveremos el dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERROS GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO TAMAÑO L VERDE OSCURO
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Verde Oscuro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDIGREE DENTASTIX CHEWY CHUNX SNACKS DENTALES PARA LA LIMPIEZA BUCAL DE TU PERRO SABOR POLLO, PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS. (5 BOLSITAS X 68G)
  • Dual clean: los dentastix chewy chunx son premios detales para perros que limpian y fortalecen sus dientes y encías. Además de cuidarle, le estarás dando un delicioso snack con sabor a pollo.
  • Chewy chunx son sticks dentales para perro desarrollados de la mano de veterinarios y científicos para conseguir una higiene bucal perfecta para tu perro.
  • Formato ideal para perros de 5 a 15kg de peso.
  • Sticks dentales sin azúcar añadido, para cuidar los dientes de tu mascota.
  • Sin colorantes ni aromas artificiales. contienen menos de un 2% de grasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, 3 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 1000 METROS CON BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL TECLADO, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, pitido, vibración (0-16niveles) y E (0-99 niveles), le permite ajustar el nivel de estimulación rápidamente cuando sea necesario. Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental. A diferencia de las puntas de metal de otros receptores o cubiertas de silicona de baja calidad, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, ya que viene con silicona adicional para los puntos de contacto, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 7 a 14 días de uso.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA PERROS CON LADOS ROBUSTOS Y CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS, FUNDAFUNDA IMPERMEABLE PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Calidad premium: el asiento de seguridad para perros está hecho de alta calidad Oxford 600D + procesamiento de revestimiento de PU, impermeable y resistente a los arañazos, protege su asiento de arañazos, babeo de perros, pelo de perro y suciedad 4 cremalleras grandes de alta calidad; Paredes reforzadas hasta 20 mm.
  • Mucho espacio ofrece suficiente comodidad: largo-58cm, ancho- 50cm, altura lateral-37cm, altura trasera-58cm. Suficiente espacio es adecuado para perros pequeños y medianos. Ajuste universal: el asiento de seguridad para perros es compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes.
  • El asiento para perros está relleno de algodón suave: grosor reforzado + tapete extraíble adicional. Nuestro material es 600D oxford, muy resistente y duradero, definitivamente es diferente de la otra tela Oxford de una sola capa, nuestro asiento para el automóvil brinda a los perros una experiencia mucho más suave y cómoda. También tiene una alfombra extraíble adicional que mejora la impermeabilidad y la resistencia a la orina.
  • Red antideslizante en la parte inferior + 4 cierres de velcro robustos + 4 cierres de seguridad: 4 cierres de velcro robustos ofrecen una instalación y extracción muy fácil y rápida, al mismo tiempo que ellos y 4 cierres de seguridad ofrecen mucha estabilidad, seguridad y robustez. La malla antideslizante en la parte inferior dificulta el movimiento de la alfombra y ofrece a los perros una experiencia más segura y cómoda.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el asiento del perro para automóvil se puede lavar fácilmente, se puede lavar a mano y lavar a máquina, se puede plegar y guardar. Garantía de por vida + servicio al cliente: si no está 100% satisfecho con el asiento para perros, le ofreceremos un reembolso o cambio del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARMADIET HYALORAL RAZAS PEQUENAS Y MEDIAS BLÍSTERS CON 90 COMPRIMIDOS
  • Alimento complementario
  • Para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación
  • A base de acido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y condroitín sulfato y gamma orizanol
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA ADULTO RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA RICO EN CORDERO Y ARROZ [12 KG]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Ideal para perros de tamaño mediano (10 a 20 kg)
  • Con sabor a cordero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Caseta Para Perros Pequeños/Medianos De Madera Con Tejado De Superficie Asfáltica (Casita Mascota). El único uso fue por una perrita de tamaño mediano que tuvimos de acogida por 2 meses y que le encantaba estar en la casita. Ya, mi perro Charlie (el de la foto), no le hizo ni caso jejeje y, por ese motivo, la vendemos. Precio de compra en Tiendanimal: 69,00 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sobres para perros Dieagel sobres para el extreñimiento.  USO Y ESPECIFICACIONES: Ayuda a curar y prevenir el estreñimiento. Ayuda a curar y prevenir la diarrea. Además de ayudar con otro tipo de problemas digestivos. Se puede usar durante 24/48 horas. Para perros de hasta 10 kg. Presentación:  2 sobres.   
795 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 28 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,15 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 7 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,27 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Pequeños 56 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros de tamaño pequeño entre 5 y 10 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.Los perros se sirven de su boca para todo, por eso tener unos dientes y unas encías saludables es vital para que den lo mejor de sí. Aun así, cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales, una molestia que puede ralentizar su actividad e incluso llevarles a la consulta del veterinario. Pedigree Daily DentaStix son unas barritas masticables en una original forma de X. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Están diseñadas para masticarlas el tiempo suficiente para que surtan su efecto, dado que su textura ligeramente abrasiva y los ingredientes activos que contienen ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. La combinación de una textura especial con ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix resulten eficaces. Los veterinarios recomiendan las barritas dentales Pedigree DentaStix y se han desarrollado siguiendo los expertos consejos de los veterinarios y nutricionistas de Waltham™ Centre for Pet Nutrition. Sabrosas barritas para mascotas a la venta en paquetes individuales o combinados y también en distintos tamaños para proporcionar cuidados dentales a perros pequeños, medianos y grandes. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño, 1 stick al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 5 y 10 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Mantener en lugar fresco y seco. Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Snack de cuidado dental para perros de 7 a 12 kilos Purina Dentalife para perros pequeños ayuda a reducir la acumulación de sarro y placa gracias a su textura porosa masticable que arrastra los restos de suciedad y comida de los dientes. Con estos snacks cuidarás la salud bucal y general de tu mascota, evitando problemas en la dentadura y en las encías. Los sticks de Purina están diseñados con una textura especial que consigue limpiar hasta los dientes más difíciles de alcanzar para asegurar una limpieza profunda. Están elaborados en su mayor proporción de cereales y contienen Vitamina D y Calcio para fortalecer los dientes. No llevan colorantes, aromatizantes artificiales ni azúcares añadidos, por lo que son muy naturales y sanos. Además, tienen sabor a pollo y son bajos en grasas, por lo que a tu perro le encantará y no será perjudicial para su salud. Los sticks dentales son el premio favorito de la mayoría de los perros por su tamaño alargado, su olor y su consistencia. A ellos les encanta masticar y agarrar sus snacks, por eso los sticks son sus preferidos. Los premios pequeños se comen con más facilidad y muchas veces ni siquiera los saborean o mastican, por eso el tamaño y la textura de Dentalife les encanta y les entretiene mucho más. Sólo tendrás que darle un stick de Purina al día para contribuir a su higiene bucal diaria y ver los resultados. Purina Dentalife está disponible en 3 tamaños diferentes, para perros pequeños, medianos y grandes, para adaptarse al tamaño de su dentadura y a la fuerza de sus mordiscos.   VENTAJAS DE PURINA DENTALIFE SMALL: Sticks Dentalife de Purina con sabor a pollo para el cuidado dental. Reducen la acumulación del sarro y la placa. Sin azúcares añadidos, colorantes y aromatizantes. Bajos en grasas. Limpia los dientes más difíciles de alcanzar.   USO Y ESPECIFICACIONES: Purina Dentalife es un snack adecuado para el cuidado dental diario de perros pequeños de 7 a 12 kilos. Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales (60% harina de maíz extrudido, 5% harina de trigo), Glicerol, Sustancias minerales, Levaduras, Aceites y grasas, Carnes y subproductos animales (1,1%*). Constituyentes analíticos: Humedad: 14,5%; Proteína bruta: 7,0%; Aceites y grasas brutos: 2,5%; Ceniza bruta: 4,5%; Fibras brutas: 0,7%; Calcio: 1,1%. Aditivos nutricionales: UI/kg: Vitamina A: 8500, Vitamina D3: 570, Vitamina E: 60. mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 2,2; Sulfato manganoso monohidratado: 12,5; Sulfato de zinc monohidratado: 280; Selenito de sodio: 0,31. Con antioxidantes. Dosificación: 1 stick Dentalife al día Formato: 115 g (7 unidades) 325 g (21 unidades)   Purina Dentalife para perros pequeños contribuye a mantener unos dientes sanos y fuertes evitando la acumulación del sarro. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Dentalife
429 €
Ver producto
España
Perros Collares Virbac Collar Anti sitario Perros Pequeños y Medianos (5-25 Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos. Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Características: El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación continua del fármaco. La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo. Gracias a su formulación, actúa con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo. Ventajas: Collar con deltametrina al 4%. Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebótomos. Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. La elasticidad del collar combinada con el sistema de triple cierre permite una rápida liberación, sin romperse, si el perro queda atrapado. Tranquilidad para tus clientes. Protección contra: Flebótomos: Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).Prevendog tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. Mosquitos: Hasta un año de protección. Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras de mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens). Garrapatas: Hasta un año de efecto acaricida. Su acción acaricida también protege contra garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades. Tamaños adaptados a cada perro: Elige el tamaño que mejor se adapta a cada perro XS (hasta 5 Kg) Collar de 35 cm para cuellos de hasta 28 cm S + M (hasta 25 kg) El collar de 60 cm se ajusta a cuellos de hasta 48 cm. L + XL (mayores de 25 kg) Collar de 75 cm que se ajusta a cuellos de hasta 65 cm. Modo de empleo: Saca el collar del sobre. Sosteniendo el cierre principal con una mano, separa la tira protectora. Coloca el collar alrededor del cuello del perro. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta el extremo sobrante, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores. Después de colocar el collar, lávate las manos. No dejes que los niños jueguen con el collar. Para una protección continua, reemplaza el collar cada 6 meses. Contraindicaciones: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general. En tal caso, retirar el collar y los síntomas disminuyen a las 48 horas de retirarlo. No usar durante lagestación o perras lactantes. Composición: Deltametrina 1,056 g Marca: Virbac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,48 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Gulliver IATA para Perros Pequeños y Medianos 52x51x72 El transportín gulliver esta pensado para poder llevar a tu mascota a cualquier sitio contigo. Para transportar perros hasta 18 kg. aceptado por la mayoría de aerolíneas con clips de cierre con puerta metálica y comedero 2 bandejas de almacenamiento con asa para tirar rejillas para una mejor circulación del aire Colores: gris Tamaño largo 72 cm ancho 52 cm alto 51 cm No incluye las ruedas Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
95,54 €
Ver producto
España
Perros Bozales Bozal para Perros Pequeños T-8 Julius K9 Tanto las correas de cuero como la parte de la nariz de las cestas metálicas se ha diseñado de acuerdo con las reivindicaciones de unidades de Austria y Hungría. La almohadilla nasal es hipoalergénico y transpirable, por lo que puede prevenir lesiones e infecciones en la boca. Guía de tallas Talla Circunferencia hocico Largo Alto Ejemplo razas T-1 15,5 cm 5,5 cm 6 cm Shitzu, Yorki, Yorkshire Terrier Pinscher Miniatura, Schnauzer miniatura T-2 19,5 cm 8,5 cm 5,5 cm Dachshund (pequeño) T-3 20 cm 7 cm 5 cm Yorkshire terrier, Pintscher miniatura T-4 21 cm 7,5 cm 5,5 cm Yorkshire terrier, Pintscher miniatura T-5 21 cm 9 cm 6 cm Dachshund (grande) T-6 25 cm 9 cm 6 cm Yorkshire Terrier, Schnauzer miniatura T-7 26 cm 10 cm 7 cm Fox terrier, perro de aguas T-8 27 cm 9,5 cm 6,5 cm Montaña Sabueso, Fox Terrier Pinscher, Spaniel, Schnauzer (medio), caniche (medio) Aviso - Si no encuentras la talla de tu perro prueba con los siguientes productos de Julius K9: Bozal para Perros Medianos Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,79 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso de Pollo para Perros Senior Medianos 3 Kg Schesir Las croquetas Schesir para Perros Senior Medianos con pollo están formulados con ingredientes naturales con vitaminas y minerales añadidos para satisfacer las necesidades nutricionales de los más viejos perros medianos de cualquier raza y para ayudar a mantener un buen estado de salud. FÓRMULA CON PROTEÍNA DE UN SOLO ANIMAL Una única fuente de proteínas animales enteras como ingrediente principal de la receta 100 % NATURAL Alimento completo y equilibrado, sin colorantes ni conservantes añadidos COMPLETO Y EQUILIBRADO Con vitaminas, minerales y una mezcla de extractos de plantas aromáticas con actividad antioxidante HIPOALERGÉNICOcon el fin de proteger al perro de intolerancia a los alimentos Contienen las fuentes de proteínas de fácil digestión. La alta digestibilidad, junto con un correcto equilibrio de los diferentes nutrientes, ayuda al perro a mantener el peso adecuado, huesos fuertes y el tono muscular óptimo. Con ingredientes de acción prebiótica, que promueven la asimilación efectiva de nutrientes y contribuyen al control de olores AUDITADO Y CERTIFICADO Fórmula aprobada desde el punto de vista nutricional por la Universidad de Bolonia Libre de crueldad, al igual que todos los productos de marca Schesir, a continuación, se asegura que, en relación con su producción y, posteriormente, también hay experimentos llevados a cabo en cualquier tipo de animal. Marca: Schesir Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Life Senior de Pollo para Perros Mayores Medianos y Grandes Calibra Dog Life Senior Medium & Large Chicken -pienso completo paraperros senior de razas medianas y grandes(más de 10 kg, mayores de 6 años). La proteína de pollo de alta calidad asegura el valor nutricional óptimo de este alimento seco. Las proteínas de origen animal constituyen el 85% del contenido total de proteínas. Este alimento para perros senior está enriquecido con condroprotectores para el cuidado intensivo de las articulaciones y el sistema musculoesquelético. Receta de fácil digestión con bajo contenido en granos (solo arroz) es indicado para perros con digestión sensible. Los prebióticos añadidos y el extracto de Yucca schidigera tienen efectos beneficiosos sobre la digestión y el buen funcionamiento del tracto digestivo. Una combinación adecuada de vitaminas y minerales también refuerza el sistema inmunológico. Condroprotectores (condroitín sulfato y glucosamina):nutren el cartílago y retardan el proceso de degeneración. Vitaminas y minerales quelados (formas orgánicas de minerales altamente utilizables):para el correcto funcionamiento del organismo, la prevención de enfermedades y el refuerzo del sistema inmunológico. Los fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos (FOS, MOS)son prebióticos que apoyan la microflora intestinal y el funcionamiento adecuado del sistema digestivo y que fortalecen el sistema inmunológico. Yuca de Mojave:contiene clorofila, oligoelementos, vitaminas, saponinas y polifenoles. Tiene efectos desintoxicantes, influencia positiva sobre el tracto gastrointestinal, reduce las flatulencias y el olor a excrementos. Presentaciones:2,5 kg, 12 kg Guía de alimentación Recomendada: Peso del perro adulto (kg) Consumo diario (g) 10 140 15 180 20 230 25 270 30 300 35 350 40 380 45 430 50 450 60 510 70 580 80 640 90 700 Instrucciones para su uso adecuado:Debe alimentar a su mascota con la dosis diaria recomendada. Puede ajustar la dosis teniendo en cuenta la edad, actividad y el entorno del perro. Intente conseguir la condición física óptima del animal y evite sobrealimentarlo. Se recomienda servir el alimento seco o mojado con agua o caldo. Prepare siempre agua fresca para beber junto con el alimento. Life: LIFEes una línea de productos específicamente diseñada para acompañar a su perrodurante toda su vida. Cada etapa de vidatiene sus requisitosen cuanto a nutrición básica, composición y valor energético, y Calibra Life ha utilizado estas necesidades generales como inspiración. Si bien es aconsejable cuidar eltracto gastrointestinalde su perro durante toda su vida, durante su etapa juvenil, este cuidado se centra principalmente en el desarrollo adecuado detodo el organismoy suinmunidad. Para los perros senior, es importante una ingesta equilibrada de energía en relación con la energía producida. La diferencia entre tamaño de razas se refleja, entre otras cosas, en los distintos tamaños de croqueta. Toda nuestra gama Calibra Life eshipoalergénica, basada en unaúnica proteína. El contenido de proteína de origen animal, en recetas individuales, es al menos del80-90% del contenido total de proteína. Los aditivos estan cuidadosamente seleccionados para que complementen el efecto deseado en cada receta. Toda la gama se caracteriza por sualta palatabilidad y digestibilidad, resultado de la alta calidad de la materia prima, en la que ponemos gran énfasis aquí en Calibra. Marca: Calibra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,14 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso para Perros Adultos Medianos y Grandes de Pescado Blanco 2 KG Evoque es el resultado de una idea de alimentación sana para nuestras mascotas basada en ingredientes naturales. Una idea que busca dar a perros y gatos una vida más saludable y longeva. Para lograrlo, nuestros veterinarios han desarrollado fórmulas exclusivas adaptadas a las necesidades de salud de nuestros amigos en cada etapa de sus vidas. Beneficios Ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos gracias al diseño de la croqueta que produce un efecto de cepillado. Ayudan a controlar la inflamación de las articulaciones y a mantener la piel sana y un pelo suave y brillante. Los prebióticos favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. Eliminan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento de las células del organismo. Guía de alimentación Peso del perro Actividad baja Actividad media Actividad alta 10 kg 150 g 174 g 214 g 15 kg 204 g 236 g 290 g 20 kg 253 g 293 g 360 g 25 kg 299 g 346 g 425 g 30 kg 343 g 397 g 487 g 40 kg 426 g 493 g 605 g 50 kg 503 g 583 g 715 g 60 kg 577 g 668 g 820 g Marca: Evoque Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,27 €
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso para Perros Adultos Medianos 15 Kg Banters Alimento idóneo para perros adultos de razas medianas (11 a 25 kg) desde los 12 meses hasta los 10 años de edad. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que el cobre le dota de brillo. Beneficios: Mejor palatabilidad Articulaciones saludables Control de peso óptimo Efecto antioxidante Sistema nervioso y ojos saludables Salud digestiva Huesos más resistentes Músculos fuertes Pelo y piel implecable Cuidado oral Olor fecal reducido Digestibilidad alta Guía de alimentación: Peso del Perro Ración diaria 10 kg 167 g 12 kg 192 g 14 kg 215 g 16 kg 238 g 18 kg 260 g 20 kg 281 g 22 kg 302 g 25 kg 332 g Marca: Banters Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,93 €
Ver producto
España
Perros Iglús y sacos Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños 50x20 cm Flamingo La Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños es una opción ideal para brindarle a tu mascota un espacio cómodo y acogedor donde descansar. Esta cama tiene un diseño redondo que se adapta a la forma del cuerpo de tu perro, y está fabricada con materiales de alta calidad que le ofrecen suavidad y durabilidad. La cama tiene un relleno acolchado que le proporciona un soporte óptimo a las articulaciones y la columna de tu perro, y una funda extraíble y lavable que facilita su limpieza. La cama tiene un color rosa que le da un toque de elegancia y estilo, y unas medidas de 50x20 cm que la hacen ideal para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de peso. La Cama Redonda Faldi Rosa para Perros Pequeños es un producto que combina funcionalidad y estética, y que hará que tu perro se sienta feliz y relajado. Características: 50x20 cm Desenfundable Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
83,48 €
Ver producto
España
Perros Camas Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige para Gatos y Perros Pequeños La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta está hecha de cuerda resistente y tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración. La cesta tiene dos asas que facilitan su transporte y colocación. Dentro de la cesta hay una cama acolchada y extraíble que ofrece un máximo confort a tu perro. Puedes lavar la cama y el cojín a máquina para mantenerlos siempre limpios e higiénicos. La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige tiene unas dimensiones de 34x34x18 cm y es perfecta para gatos y perros pequeños como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Con esta cesta, tu perro tendrá un espacio propio y acorde a su tamaño donde podrá relajarse y dormir plácidamente. Características: 34x34x18 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Color beige Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es