-
loading
Solo con imagen

Collar adiestramiento bateria sumergib

Listado top ventas collar adiestramiento bateria sumergib

JULIUS-K9 59814 STARMARK COLLAR - L, L, MULTICOLOR
  • StarMark Collar - L
  • Los mejores productos para el cuidado y la educación de tu perro
  • Dimensiones del paquete: 2.9 L x 25.6 H x 12.6 W (centimeters)
  • Material duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HS SPRENGER - COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE ACERO CROMADO
  • Collar clásico para adiestramiento de perros
  • Placa central para un ajuste equilibrado
  • Cadena de montaje para una acción rápida
  • Tamaño personalizable agregando o quitando eslabones
  • De acero cromado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLEADING COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67, MANDO A DISTANCIA DE RANGO DE 500 METROS CON MODO DE VIBRACIÓN Y PITIDO DE ALERTA
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá participar en actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • Operación sin necesidad de mirar: Actualización con un solo botón: el botón único para los modos de vibración es más simple de usar que el collar de adiestramiento tradicional. El botón "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento es más seguro y más simple de usar para adiestrar a sus perros.
  • El rango de alcance del mando es de 500 metros en campo abierto sin obstáculos. Collar de TPU resistente y ajustable capaz de adaptarse para todos los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR LADRIDO DE PERRO AUTOMÁTICO, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS VERSIÓN 2020, DETENCIÓN DE LADRIDOS POR VIBRACIÓN Y SONIDOPARA TODOS LOS PERROS - IMPERMEABLE IPX7 Y RECARGABLE.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKOSITE PET2433 EL MEJOR COLLAR ANTI-LADRIDOS, COLLAR FRENA LADRIDOS. AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Collar adiestramiento para perros Petainer de 1000 metros de batería impermeable Descripción: Este collar 900B proporciona un alcance de hasta 1000 yardas, equipado con todas las características necesarias: vibración, sonido y estimulación por impacto. El collar del receptor es recargable y resistente al agua, mientras que el robusto transmisor remoto necesita baterías reemplazables. Esta unidad cuenta con una amplia gama para manejar cualquier tipo de entorno con sencillez. Este collar de choque proporciona todo lo que un usuario de collar de choque experimentado o principiante puede pedir.Tamaño del collar: Capaz de adaptarse a perros y cachorros pequeños, medianos y grandes. 15 libras o más. Collar de nailon duradero y ajustable Tamaño de longitud de 14 a 24 pulgadas de largo.Incluye un collar, el transmisor remoto puede controlar hasta tres collares. (Los collares adicionales se venden por separado).Usos: Nuestros collares se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Aquí hay algunos ejemplos: Obediencia básica del perro, Cazar, Cavar, Agresivo, Ladrar, Saltar y salir corriendo.Tipo de batería: la batería del transmisor remoto es reemplazable, la batería del receptor del collar es recargable.Capacidades de agua: Receptor de collar impermeable.Alcance: 1000 metros.Niveles de estimulación: 100 niveles de golpes y vibraciones.3 modos: choque, vibración, tono Función de memoria para recordar configuraciones anteriores Proceso de emparejamiento rápido y sencillo.Gran pantalla LCD
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones) Receptor naranja con 2 modos de uso. Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto. Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
112 €
Ver producto
España
Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe. Características Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe:Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog para Ultralight (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog Deluxe Ultralight (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PWF19-10762)
Ver producto
España
Descrição do produto1. função: som de aviso imediato + vibração + ajuste de sensibilidade, carregamento + à prova d'água2. pressione e segure por 0,5 segundos para ligar, pressione e segure para desligar, ajuste de sensibilidade de 7 velocidades, 3 indicadores estão ligados ao mesmo tempo, 7 velocidades, 1-6 etapas e assim por diante.3. ajuste da tecla de função, você pode desligar uma das funções ou trabalhar ao mesmo tempo.4. o produto pode ser recarregado repetidamente5. o produto usa uma bateria de lítio de grande capacidade para até 60 dias de espera longa6. o diâmetro da correia do cão é tão grande quanto 35 cm e tão pequeno quanto 6 cm para todos os cães.7. este produto é à prova d'água
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 300 metros Con el Sistema de adiestramiento 300 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. El Sistema de adiestramiento 300 metros ofrece comunicación con su perro a distancias largas El sistema de adiestramiento PetSafe Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Mejore el comportamiento no deseado de su perro con solo pulsar un botón con el sistema de adiestramiento y el collar ligero. Alcance de 300 metros: Adiestre con seguridad a su perro dentro de casa, en el jardín o en el parque. 3 opciones de adiestramiento: Utilice la estimulación acústica (pitido), la vibración y los 15 niveles de estimulación estática para enseñar buenos comportamientos a su mascota. Adiestre 2 perros: Con la compra de un collar Add-A-Dog® de PetSafe®, puede adiestrar a 2 perros con 1 mando a distancia. Batería recargable: El mando y el collar se cargan rápidamente en solo 2 horas y duran hasta 40 horas. Collar y mando sumergibles: Tanto el mando a distancia como el collar son sumergibles, para poder adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica. Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y a mascotas con tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm. El sistema incluye Collar de nylon ajustable Mando remoto digital Puntos de contacto largos Cable cargador USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
139,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 100 metros Con el Sistema de adiestramiento 100 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. El sistema de entrenamiento de 100 metros está indicado para perros de 3.6kg o más. Ideal para entrenamiento en interior o exterior. El sistema de adiestramiento PetSafe® Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Mejore el comportamiento no deseado de su perro con solo pulsar un botón con el sistema de adiestramiento y el collar ligero. Alcance de 100 metros: Adiestre con seguridad a su perro dentro de casa, en el jardín o en el parque. 3 opciones de adiestramiento: Utilice la estimulación acústica (pitido), la vibración y los 15 niveles de estimulación estática para enseñar buenos comportamientos a su mascota. Adiestre 2 perros: Con la compra de un collar Add-A-Dog® de PetSafe®, puede adiestrar a 2 perros con 1 mando a distancia. Batería recargable: El mando y el collar se cargan rápidamente en solo 2 horas y duran hasta 40 horas. Collar y mando sumergibles: Tanto el mando a distancia como el collar son sumergibles, para poder adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica. Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y a mascotas con tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm. El sistema incluye Collar de adiestramiento con correa de Mando remoto digital Puntos de contacto largos y cortos Cable de carga USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
121,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 600 metros Con el Sistema de adiestramiento 600 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. Sistema de adiestramiento 600 metros ofrece comunicación con su perro a distancias largas - Excelente para cualquier paseo, actividad exterior o de correr. El sistema de adiestramiento PetSafe Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Adiestre y corrija con seguridad el comportamiento de su perro sin correa, con un collar y un mando digital ligeros; úselo con 2 perros con un collar extra (se vende aparte). Sistema adiestrador en el vecindario: Con un alcance de 600 metros, es ideal para paseos por el vecindario y el parque de perros. Tres tipos de estimulación: Utiliza 3 tipos de estimulación: acústica (pitido), vibración y 15 niveles de estimulación estática (incluye función de bloqueo de seguridad para niveles más altos). Carga rápida: El sistema de adiestramiento se carga en 2 horas, la batería dura hasta 40 horas e incluye un adaptador de carga rápida. Mando a distancia digital: El ligero mando a distancia digital es sumergible, fácil de leer y tiene 2 botones separados para la señal acústica y la estimulación. Collar ligero y sumergible: El collar de adiestramiento ajustable está fabricado con nailon premium para perros a partir de 4 kg y cuellos de entre 15 y 68 cm; no indicado para cachorros menores de 6 meses. El sistema incluye Collar ajustable con revestimiento sumergible Mando remoto digital con pantalla retroiluminada Puntos de contacto largos Cable cargador USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
189,94 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo correa de adiestramiento con batería emisión de luz, acústica y niveles de activación y collar anti ladridos.
25 €
Ver producto
España
PetSafe Limitador de Zona Sin Cable Wireless Pet Containment™ Mantenga a su mascota en un lugar seguro de su jardín sin necesidad de enterrar ningún cable. Basta con enchufar el transmisor a una toma de corriente estándar de pared cerca de donde desee establecer la zona autorizada para su mascota. El transmisor se comunica con el collar receptor de su perro y le ayuda a quedarse dentro del área designada, primero emitiendo una señal acústica de advertencia si se aproxima al límite, y luego mediante una estimulación eléctrica desconcertante, pero inofensiva si avanza y cruza el límite. El sistema es portátil, así que puede llevárselo a otros lugares. Es posible añadir un número ilimitado de mascotas al sistema colocándoles a cada una un collar receptor inalámbrico PetSafe®. Características principales Completamente portátil y sin cables Añadir una mascota Añada un número ilimitado de mascotas utilizando collares receptores adicionales Add-A-Dog® para los sistemas sin cable Desconexión automática Protección frente a sobrestimulaciones: la estimulación se detiene transcurridos 30 segundos Pilas Utiliza una pila de 6 V (incluida) Duración de las pilas La pila tiene una duración de entre dos y tres meses Talla de collar Para tamaños de cuello de entre 15 y 71 cm Zona de limitación Abarca un área circular ajustable de hasta 20 áreas (55 metros de diámetro) Sistema expandible Añada transmisores adicionales para aumentar la zona de limitación Sumergible Collar receptor sumergible El sistema incluye Transmisor con adaptador de corriente Collar receptor para tallas de cuello de 15 cm hasta 71 cm Manual de funcionamiento y de adiestramiento Batería (PetSafe® RFA-67D-11) 50 banderines Llave multiusos
344,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es