COLLAGE DE HELECHO NEGRO ARTE BOTÁNICO MODERNO GRANDES | EN ESPAÑA

Estos botánicos de helecho negro hacen y declaración moderna impresionante. Cada espécimen vegetal para mis impresiones fue prensado y seco, antes de ser presionado como una monoimpresión. Debido a que estos grabados están hechos de plantas reales, no soy capaz de hacer un sinfín de impresiones originales; por lo tanto, este listado es para una galería de calidad giclee impresión del original. También se pueden imprimir impresiones botánicas originales bajo petición. Viajo a lugares significativos para encontrar especímenes de plantas que representen la ecología única de ese lugar. En cierto modo, sólo estoy publicando la historia de un lugar como lo escribe la naturaleza. Firmo cada impresión porque estoy de pie junto a mi trabajo. Si no estás contento con la obra de arte te daré un reembolso completo, sin preguntas. Si tienes una planta que te gustaría que hiciera arte simplemente envíame un mensaje, estoy feliz de hacer piezas personalizadas si es posible. No estoy enviando con marcos porque he tenido demasiados marcos se dañan durante el envío. Pero no dudes en pedirme sugerencias. Estoy más que feliz de personalizar el color y el tamaño del papel para usted. Sólo envíame un mensaje. Si tienes un pedazo de madera que te gustaría que hiciera arte de enviarme un mensaje, estoy feliz de hacer piezas personalizadas. No estoy enviando con marcos porque he tenido demasiados marcos se dañan durante el envío. Pero no dudes en pedirme sugerencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collage de helecho negro arte botánico moderno grandes |
Collage de helecho negro arte botánico moderno grandes | 0
loading
Precio: 3.728,00
3.728,00
51308822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es