-
loading
Solo con imagen

Colgante arbol vida

Listado top ventas colgante arbol vida

COLGANTES ARBOL DE LA VIDA PARA MUJER , PLATA DE LEY 925 COLLARES ARBOL DE LA VIDA ÚNICO CONCHA DE ABULÓN JOYERÍA SIGNIFICATIVAS REGALOS PARA MAMÁ, NOVIA, ESPOSA (D)
  • Collar único con diseño de árbol de la vida: si estás buscando un collar especial, aquí está. Combinado con concha natural de abulón hace una hermosa y única pieza de joyería. Las propiedades naturales y la composición determinan la belleza de cada pieza. Los tonos verdes, azules, negros, marrones y turcos se unen en una impresionante pieza en este hermoso colgante de árbol circular.
  • Las generaciones de tu familia: el collar de árbol de la vida ADN simboliza las generaciones de tu familia, un árbol sale de una semilla, crece y ramifica, ve lo lejos que puede ir y crea una nueva fruta para comenzar la generación de una nueva vida.
  • Plata de ley maciza: la colección de joyas Odinstone Fine solo utiliza plata de ley 925, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, hipoalergénica y agradable a la piel. Seguro para llevar durante mucho tiempo, también para pieles sensibles
  • Idea de regalo: ya sea para el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños o Navidad, este collar con el árbol genealógico de la vida es absolutamente adecuado como regalo. Con una bonita caja de regalo, es un buen regalo para tu madre, novia, esposa.
  • ¿No te gusta? Póngase en contacto con nosotros. : 100% satisfacción en la solución de problemas, 60 días de servicio postventa gratuito, tenemos nuestra propia fábrica, podemos ofrecerte las joyas más baratas y tenemos un servicio de venta profesional pre-y postventa, para que puedas comprarlo convenientemente, úsalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA COLLAR CON COLGANTE DE ÁRBOL GENEALÓGICO DE PLATA ESTERLINA CON JOYAS DE BÚHO REGALOS PARA MUJERES ADOLESCENTES
  • ❤Árbol de la vida en varias culturas y religiones también conocido como el árbol celta de la vida, conocido como símbolo de equilibrio y armonía. También representa el árbol genealógico y el amor, el vínculo y la conexión con los padres, abuelos y antepasados ​​de la familia. Para otros, simboliza amistad, crecimiento, energía positiva, salud, curación y prosperidad. Este collar de piedra con colgante de árbol genealógico será una bonita adición a la colección de joyas de todas las mujeres.
  • ❤ La concha de abulón natural es una joya hermosa y única. Las propiedades naturales y la composición definen la belleza de cada pieza. Verdes, azules, negros, marrones y turquesas se unen para crear una pieza impresionante dentro de este hermoso colgante de árbol circular. Este collar de piedra del árbol de la vida, combina bien con otros tipos de joyas y diferentes piezas de joyería con piedras de nacimiento, piedras preciosas y collar de cristal.
  • ❤ Collar de árbol genealógico hecho de 100% plata de ley 925, hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, tamaño: 28.9 * 20.7 mm, cadena de caja de 18 pulgadas, 0.8 mm, peso: 5.23 g para colgante y caja de búho cadena
  • ❤Regalos sin importar lo que esté celebrando, todos nuestros artículos vienen elegantemente empaquetados, lo que hace que nuestros artículos sean los regalos perfectos para marcar cualquier ocasión, ya sea para un aniversario, graduación, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín o cualquier otra ocasión, para mujeres, niñas, mamás, esposa, hermana, hija, tía, abuela, amiga o, por supuesto, como un merecido regalo para usted
  • ❤ Nuestros clientes son la columna vertebral de nuestro negocio, su completa satisfacción son nuestros anillos. Disfrutamos escuchar a nuestros clientes con cualquier comentario o sugerencia que pueda tener, y gracias por su apoyo, esperamos sinceramente que el collar de búho le traiga buena suerte todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELLOT COLLARES MUJER PLATA ÁRBOL DE LA VIDA COLGANTE MUJER PLATA CIRCONITA CÚBICA 5A, REGALOS ORIGINALES, JOYAS MUJER REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, ELEGANTE CAJA DE REGALO
  • ?Diseño Clasico: Colgante Árbol de la Vida Collar de Plata de Ley 925 Simbolizando la energía y salud. También se puede utilizar como el regalo más especial para familiares y amigos.Este es un colgante que simboliza la suerte y la felicidad.
  • ?Material de Alta Calidad: Collar mujer hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel.Este colgante del árbol de la vida está hecho de circón 5A de alta calidad. El exclusivo método de galvanoplastia evita que el circón se caiga y brille en todos los ángulos.
  • ?Tamaño + Embalaje: Colgante Mujer Diámetro del colgante: 1.7cm, Cadena - 44 + 5cm, Piedra principal :Circonita Cúbica 5A, Anti-alérgico Anti-oxidado. Peso: 4.01g.
  • ?Regalo de Joyería: Collar con exquisita caja de regalo. Una pieza encantadora para mujeres, damas y niñas. Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela. Un regalo especial para expresarles tu amor.
  • ✅Marca: Cada colgantes mujer plata de Sellot tiene su propio personaje único. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JRÊVEINFINI COLLAR MUJER PLATA DE LEY 925 CON COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA, COLLAR ÁRBOL DE LA VIDA CADENA 45CM LONGITUD, JOYERO
  • ?Inspiración? El árbol de la vida representa la fuerza y el crecimiento, Este diseño de árbol de la vida Collar incorpora delicadas siluetas circulares que inyectan un toque de elegancia a cualquier look, además de un hermoso brillo.
  • ?Material?Plata de Ley 925 (S925 estampada), Zirconia cúbica. El metal incorpora un baño de rodio, por lo que es resistente al deslustrec. El colgante Árbol de la vida está adornado con cubic zirconia que brilla cada vez que la luz los golpea.
  • ?Tamaño perfecto? La longitud de este collar plata de ley es ajustable 40+5cm, y el colgante del árbol de la vida es de 15*12mm.
  • ?Gran Idea de Regalo? Todas las joyas llegan en una caja de joyería exquisita, sin necesidad de envoltura. árbol de la vida collar plata de ley, un bonito complemento para los looks de diario y una fantástica idea de regalo para un ser querido.
  • ?Marca?Jrêveinfini ofrece una service de devolución de dinero de 30 días y un servicio de 12 meses. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Envío realizado por Amazon. Haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra rápida y agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGVANA COLLAR CON COLGANTE DE ÁRBOL DE LA VIDA, PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA, COLGANTE DE ÁRBOL PARA MUJERES Y NIÑAS, CON CAJA DE REGALO, 40,6 CM + 5,08 CM EXTENSOR
  • ♥ Material: plata de ley 925 chapada en oro blanco con sello S925; AAAAA Cubic Zirconia; Longitud de la cadena: 40+5 cm
  • ♥ Árbol de la vida: símbolo de la sabiduría, la fe, la mente y el cuerpo
  • ♥ EMBALAJE: vendrá con un bonito joyero. Los mejores regalos para mujeres / niñas en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc. Un accesorio perfecto para tu ropa
  • ♥ SERVICIO AL CLIENTE: Si hay un problema de calidad, contáctenos y estaremos a su disposición en todo momento
  • ♥ GARANTIZADO: libre de níquel y plomo, no causa reacciones alérgicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA CON COLGANTE PIEDRA NATURAL ENERGETICAS - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (CUARZO BLANCO)
  • Collar de árbol de la vida diseño preciosas: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural Cuarzo Blanco y un cordón encerado negro 45cm para colgante.El diámetro del colgante es 2.5cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • El collar del árbol de la vida es un amuleto: El símbolo del árbol de la vida está cargado de connotaciones positivas: familia, crecimiento y arraigo. El collar del árbol de la vida también se llama Arbol de la Vida,es amuleto,traen buena suerte y salud a las personas que amas y tu.
  • Piedra caurzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo.
  • Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORYCOOL COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA CON COLGANTE DE AMATISTA CHAKRA ENERGY STONE CHAKRA ENERGY COLLAR, COLLAR DE REGALO DE SAN VALENTÍN, PARA NOVIA, ESPOSA, HERMANA, JOYERÍA
  • Energía curativa: la piedra curativa natural Ayuda a evitar la energía negativa y trae buena suerte. Los cristales pueden ayudar a conectarse con la conciencia psíquica, la intuición y la conciencia universal.
  • Para la salud: El collar del árbol de la vida también se llama Arbol de la Vida, simboliza la salud, la prosperidad, las piedras naturales de los 7 chakras construyen sus hojas juntas, traen buena suerte a las personas que amas.
  • Único: cada colgante de collar de cristal de chakra está hecho a mano y tiene sus propias líneas, forma y tamaño, que es un regalo único y mejor.
  • Lista de embalaje: 1 * colgante; 2 cadenas (una cuerda de cuero; una cadena plateada de acero inoxidable); 1 * caja de regalo. Largo: collar 20.47 in + colgante 1.99 in. Piedra principal: cristal de cuarzo, cristal rosa, amatista, aventurina verde, piedra de vena azul, ágata roja, piedra roja.
  • El mejor regalo: ideal para cumpleaños, Navidad, vacaciones, día de la madre, regalo de meditación para novia o madre, adecuado para fiestas en la playa, ropa casual u otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTIA MUJER COLLARES ARBOL DE LA VIDA DE PLATA DE LEY 925, ARBOL COLGANTE CON CADENA, JOYAS PARA MADRES HIJAS NIÑAS AMISTAD
  • ❤Inspiración De Diseño❤ - El árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. Este collar de árbol de la vida es también un símbolo de la inmortalidad: un árbol llega a la mayoría de edad, pero tiene semillas / frutos que se caracterizan por sus cualidades indispensables, y por esa razón, el árbol se vuelve inmortal.
  • ❤Plata de Ley 925 Rodiada❤ - Enchapada en oro. Diseñada para resistir el paso del tiempo. La plata esterlina es 92.5% de plata, mezclada con aleaciones para agregar fuerza y durabilidad. Las joyas comunes de plata de ley se volverán negras después de un largo período de uso, y con el proceso de galvanoplastia de rodio, es equivalente a una capa de película protectora para evitar la oxidación.
  • ❤Sin Daño a Su Salud❤ - Todos nuestros productos de plata de ley 925 son de calidad y están protegidos contra el empañamiento. Cada pieza es sin plomo, sin níquel y sin cadmio, pasó la prueba de detección de SGS. El uso prolongado te mantiene bien de salud.
  • ❤Choix De Cadeau Parfait❤ - Este collar de árbol de la vida de plata esterlina y el paño de pulido se presentan en una caja de regalo de joyería muy atractiva. Es un excelente regalo para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, bodas y el día de la madre. Este collar de árbol de la vida no solo tiene un impacto con su impresionante diseño,sino también con el profundo significado que conlleva. Dale una persona especial y dales un buen comienzo!
  • ❤Garantie de Satisfaction❤ - Nous vous promettons un service de qualité supérieure incluant une expédition rapide, une excellente communication et la politique de remboursement d'Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAIMONS COLGANTES CON COLLAR PARA MUJER ÁRBOL DE LA VIDA BRILLANTE PLATA DE LEY 925
  • Collar de Laimons para mujer, con colgante femeninode auténtica plata de ley 925
  • Superficie con un acabado brillante
  • Con diseño moderno Árbol de la vida
  • Diámetro del colgante: 18 mm (1,8 cm), Longitud del collar: 45 cm
  • Envío en elegante caja regalo de Laimons
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Colgante árbol vida grande Colgante árbol vida grande Colgante de árbol de la vida grande con cristalitos de colores Estado: Nuevo a estrenar Precio: 1,80€
Ver producto
Murcia (Murcia)
Colgante árbol vida búho Colgante árbol vida búho Nuevo a estrenar! Colgante con cadena en acero de árbol de la vida con búho por sólo 2,50€
Ver producto
Murcia (Murcia)
Colgante árbol vida gatos Colgante árbol vida gatos Nuevo a estrenar! Colgante con cadena en acero de árbol de la vida con pareja de gatos por sólo 2,50€
Ver producto
Murcia (Murcia)
Colgante árbol vida cristalitos Colgante árbol vida cristalitos Nuevo a estrenar! Colgante con cadena en acero de árbol de la vida con cristalitos blancos por sólo 2,60€
Ver producto
Madrid (Madrid)
De manera General, el Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida . El Nacimiento, representado por sus profundas raíces. Nuestra vida, representado por el tronco que va creciendo en dirección al cielo. Las ramas, con sus innumerables bifurcaciones, representas, los cruces de camino que nos vamos encontrando por la vida y que nos obligan constantemente a tomar decisiones. Peso: 0,85 Gramos Par Medidas: 1,1 Cmtrs Diametro 0,6 de argolla #Plata #argent #Silver #925 #Sterling #Pendientes #Earrings #Candongas #Aretes #arbol #tree #arbre #life #vida #vie #zirconita #zircon
14 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Colgante Árbol de la Vida Colgante Árbol de la Vida Orgonita Colgante Árbol de la Vida con pasta de aluminio y cuarzo mineral blancoTamaño: 5cm.En muchas culturas y mitologías representa el principio de todo, representando un símbolo de amor, sabiduría, esperanza y mucho poder a las personas que tienen fuertes creencias acerca de este sagrado árbol que representa el origen de todo.Al igual que representa la conexión o la unión del ser humano con distintas entidades según el tipo de religión o cultura, es por eso que el árbol posee un importante significado en la vida de las personas quienes creen en dicho árbol y el símbolo del árbol de la vida.
Ver producto
España
Colgante del Árbol de la Vida en Oro 18 Kl. caladoDescubre en Minoplata los preciosos diseños de Colgantes del Árbol de la Vida, seguro que encuentras el tuyoAquí te ofrecemos un bonito diseño de Colgante calado con la figura del Árbol de la Vida, está realizado en Oro de 18 Kl. y su terminación es en brillo. Una joya muy simbólica perfecta para hacer un regalo a una mujer especial.El plazo de entrega de este artículo es de 3 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener este exquisito Colgante Árbol de la Vida de Oro!Medidas: 17 Mm. de diámetro.No incluye cadena
159 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Colgante Árbol de la vida de oro bicolor de 18k con circonitas Colgante Árbol de la vida de oro bicolor de 18k con circonitas Colgante Árbol de la vida de oro amarillo y blanco 750 milésimas con circonitas, colgante de 18 K, peso 1.34 g, diametro 15 mm. Colgante nuevo. Taller propio desde 1960 para ajustar y grabar. Va con certificado de autenticidad. Envolvemos para regalo
Ver producto
Jaén (Jaén)
COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA 7 CHAKRAS. COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA 7 CHAKRAS. Colgante árbol de la vida con los 7 chacras Los minerales que representan los chacras son amatista, iolita, apatito, citrino, carneola, y granate. Las medidas del colgante son 40mm. Precio por unidad: 2,95 EUROS. Se entrega con cordón.
Ver producto
España
Colgante del Arbol de la Vida en Plata de ley envejecida y Marquesitas¿Adoras las Joyas de Plata vieja?, encuentra en Minoplata las más bonitas que imagines y escoge...Aquí te ofrecemos este precioso Colgante realizado en Plata de ley de acabado envejecido con la figura del Árbol de la Vida que va decorado con Marcasitas. Un diseño muy especial de una joya simbólica perfecta para hacer un regalo especial a una mujer que adora los complementos.Admite Cadenas de hasta 2 Mm. de grosor.¡Decídete ahora y podrás tener este Colgante Árbol de la Vida de Plata vieja y Marcasitas en 24 horas!Medidas: 1,8 Cm. de diámetro y 2,5 Cm. de longitud.No incluye cadena.
16,95 €
Ver producto
España
Colgante Árbol de la Vida de Plata de ley con nombres personalizados (No incluye Cadena)¿Buscas Joyas de Plata personalizadas?, encuentra en Minoplata las más originales, de calidad y al mejor precio.Aquí te ofrecemos este precioso diseño de Colgante personalizado con la figura del árbol de la vida calada que podemos personalizar con máximo cuatro nombres. Una joya muy simbólica y original ideal para hacer un regalo en el día de la madre, cumpleaños o momento especial.Para que te lo personalicemos, indícanos los nombres que deseas en el apartado superior y separados por guión.El plazo de entrega es de 12 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener este bonito Colgante Arbol de la vida calado presonalizado con nombres de Plata!Medidas: 30 Mm. de diámetroNo incluye cadena. (Imagen sólo idea de combinación)En los artículos personalizados NO se admiten devoluciones.
34,95 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Colgante arbol de la vida con piedras duras Colgante arbol de la vida con piedras duras Colgante el arbol de la vida, en piedras duras, reasa y cierre sin marcas, cadena metalica plateada.Sin usar. Gasos de envio por correo certificado 3e
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLGANTE ARBOL DE LA VIDA 7 CHACRAS COLGANTE ARBOL DE LA VIDA 7 CHACRAS COLGANTE ARBOL DE LA VIDA 7 CHACRAS 
Ver producto
Jaén (Jaén)
COLGANTE PUNTA ARBOL VIDA CHACRAS AMATISTA COLGANTE PUNTA ARBOL VIDA CHACRAS AMATISTA Colgante árbol de la vida en punta de AMATISTA super extra. Tamaño promedio 4-6cm. PRECIO POR UNIDAD. SE ENVIA CON CORDÓN.
Ver producto
España
Colgante de Oro 18 Kl. bicolor Árbol de la Vida 20 Mm.En Minoplata encontrarás preciosos diseños en Joyas de Oro 18 Kl., joyas tendencia al mejor precio, descúbrelas...Aquí tenemos un original Colgante Árbol de la Vida, está realizado en Oro de 18 Kl. bicolor con el cerco tallado. Tiene terminación en brillo. Una joya con gran valor simbólicoque sin duda, será un regalo perfecto si buscas algo especial.¡Decídete ahora y podrás tener este preciosoColgante del Árbol de la Vidade Oro 18 Kl. bicoloren 3 días laborables!Medida: 20Mm. de diámetro.* Este artículo NO permite el pago Contrareembolso
209 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante arbol de la vida con angeles en plata de ley - 25mm colgante arbol de la vida con angeles en plata de ley - 25mm
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante árbol de la vida en plata de ley - 38mm colgante árbol de la vida en plata de ley - 38mm
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante árbol de la vida en plata de ley - 23mm colgante árbol de la vida en plata de ley - 23mm
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante arbol de la vida en plata rodiada con piedras colores - 28mm colgante arbol de la vida en plata rodiada con piedras colores - 28mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante arbol de la vida - Colgante arbol de la vida. Medida 8 cm
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante arbol de la vida acero con cordon - 34mm colgante arbol de la vida acero con cordon - 34mm
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante arbol de la vida acero con cordon - 41mm colgante arbol de la vida acero con cordon - 41mm
Ver producto
Madrid (Madrid)
colgante arbol de la vida en acero con cordon - 20mm colgante arbol de la vida en acero con cordon - 20mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante Árbol de la Vida en bronce/latón. Importado India. Medidas 4,50 cm de diámetro. Lo que representa cada parte: El Árbol de la vida esta compuesto de diferentes partes: hojas, ramas, raíces y frutos, cada uno con un significado, los frutos representan la alegría de dar a los demás sin esperar nada a cambio, es transmitir a los demás la bondad que existe en nuestros corazones, por su parte las raíces representan fortaleza de la vida, lo que nos mantiene firme pese a las dificultades, las hojas son las que absorben las energías positivas, lo que nos permite estar bien física y emocionalmente, las ramas son la fuente de alimento.
10 €
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
COLGANTE ARBOL ORO 18K COLGANTE ARBOL ORO 18K Colgante de oro de 18k Árbol de la vida Medidas alto 18 mm ancho 16 mm Peso 0.80 gr contrastado                139-02969                                                 Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial   - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                    Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA CON BÚHO MINERAL CUARZO ROSA CON CADENA DE ACERO 60cm. Dimensiones aproximadas: 2,7cm de diametro. PRODUCTO NUEVO, SIN ESTRENAR, SIN USO. MONTADO A MANO. ENVÍO EN TODA ESPAÑA. CONSULTE SIN COMPROMISO POR CHAT WALLAPOP O AL 640 65 77 94.
8 €
Ver producto
España
Colgante plata Ley 925m. dorada árbol vida circonitas oval. Mujer. Largo(mm): 19. Ancho(mm): 15. Peso(gr): 1.7
13 €
Ver producto
España
Colgante plata Ley 925m. rodiada árbol vida circonitas oval. Mujer. Largo(mm): 19. Ancho(mm): 15. Peso(gr): 1.8
13 €
Ver producto
España
Colgante plata ley 925m 27mm. árbol vida clave sol ovalado. Unisex. Largo(mm): 27. Ancho(mm): 22. Peso(gr): 2.8
15 €
Ver producto
España
Colgante plata ley 925m 40mm. árbol vida acetato negro cerco. Mujer. Diámetro(mm): 40. Peso(gr): 7.1
32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es