COLGANTE ÁRBOL DE LA VIDA EN PLATA DE LEY VIEJA CON MARCASITAS EN ESPAÑA

Colgante del Arbol de la Vida en Plata de ley envejecida y Marquesitas¿Adoras las Joyas de Plata vieja?, encuentra en Minoplata las más bonitas que imagines y escoge...Aquí te ofrecemos este precioso Colgante realizado en Plata de ley de acabado envejecido con la figura del Árbol de la Vida que va decorado con Marcasitas. Un diseño muy especial de una joya simbólica perfecta para hacer un regalo especial a una mujer que adora los complementos.Admite Cadenas de hasta 2 Mm. de grosor.¡Decídete ahora y podrás tener este Colgante Árbol de la Vida de Plata vieja y Marcasitas en 24 horas!Medidas: 1,8 Cm. de diámetro y 2,5 Cm. de longitud.No incluye cadena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante Árbol de la vida en plata de ley vieja con marcasitas
Colgante Árbol de la vida en plata de ley vieja con marcasitas 0
loading
Precio: 16,95
16,95
Ver más anuncios de minoplata
31549945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es