COLGANTE PIEDRA SEMIPRECIOSA OJO DE TIGRE, NUEVO EN EMPAQUE EN LLEIDA

COLGANTE PIEDRA SEMIPRECIOSA OJO DE TIGRE, NUEVO EN EMPAQUE COLGANTE PIEDRA SEMIPRECIOSA OJO DE TIGRE, NUEVO EN EMPAQUE Fortuna   COLGANTE PIEDRA SEMIPRECIOSA OJO DE TIGRE Incluye cordón negro Atributos: Se le conoce como la piedra de la libertad, excelente para estimular la riqueza. Se utiliza como protección contra el peligro y repeler el mal de ojo, protege de la negatividad, es muy útil para reforzar la confianza y seguridad de uno mismo elevando el autoestima. El ojo de tigre se considera una piedra de creatividad, fuerza y equilibrio. Se dice que representa la unión entre la energía del Sol y la de la Tierra. Tradicionalmente el ojo de tigre se ha considerado una piedra protectora. Favorece el enraizamiento y la manifestación de la voluntad FOTOS REALES Estado: NUEVO EN EMPAQUE CON CORDON COLOR NEGRO **Realizamos ENVIO ORDINARIO SOLO BAJO SOLICITUD Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, en pesos no superiores a 100 grs y artículos de poco volúmen y poco peso Adjuntamos tras el envío ordinario fotografía del sobre remitido al cliente. Los envíos certificados se realizan con el convenio de todocoleccion-correos que es el más económico actualmente, con clave de envío y seguimiento que se entrega a cada uno de nuestros clientes. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLGANTE PIEDRA SEMIPRECIOSA OJO DE TIGRE, NUEVO EN EMPAQUE
loading
Precio: 0,00
0,00
49816145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es