COLGANTE FLOR DE VIDA SIETE CÍRCULOS ACERO INOXIDABLE - ETSY EN ESPAÑA

El precio del envío DHL Express se establece en $71,- para los b'"'países más carosb'"', por ejemplo México. Le reembolsaremos el sobrepago de envío de acuerdo con el costo real de envío, por ejemplo, el precio de envío a los EE.UU. es de $37,-. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarnos. Flor de vida La fórmula de la creación, el camino dentro y fuera. Usted puede encontrar este diseño en todo el mundo un Universum. Este es el idioma temprano de universum, madre de todos los idiomas, forma clara con proporciones claras. Muestra la vida cíclus de árbol frutal de fruta a semilla y de vuelta a árbol i cinco fases. Hay siete anillos en medio de Flower of Life allí conectados, lo que crea un símbolo conocido como Semilla de Vida. Patrón, que es elemento integral de la naturaleza es el Árbol de la Vida, existe independientemente de cada raza y religión, es el símbolo universal. El diámetro exterior de este colgante es de 19 mm (5/8b'"'), 28 mm (1 1/8b'"'), 35 mm (1 3/8b'"') o 45 mm (1 3/4b'"'). Grueso 1mm (0,04b'"'). Hecho de acero inoxidable. El colgante está sin cadena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante flor de vida siete círculos Acero inoxidable - Etsy
Colgante flor de vida siete círculos Acero inoxidable - Etsy 0
loading
Precio: 1.688,00
1.688,00
76429777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es