COLGANTE ESTRELLA DE DAVID DE ORO 18 KL. CON CIRCONITAS EN ESPAÑA

Colgante de la estrella de David de Oro 18 Kl y CirconitasSi quieres comprar Colgantes de Oro descubre en Minoplata los más originales que imagines...Aquí tenemos este bonito Colgante de la estrella de David, está realizado en Oro de 18 Kl. que va decorado con Circonitas. Una idea regalo perfecta para alguien muy especial. Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 3 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Colgante estrella de David en Oro 18 Kl. con Circonitas!Medidas del colgante: 15 x 16 Mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante estrella de david de oro 18 kl. con circonitas
Colgante estrella de david de oro 18 kl. con circonitas 0
loading
Precio: 159,00
159,00
Ver más anuncios de minoplata
31549854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es