COLGANTE ESMALTE Y PLATA DE LEY MEDALLA PRIMERA COMUNIÓN EN ESPAÑA

Colgante para la Primera Comunión esmalte y Plata de ley con grecaSi quieres comprar regalos para niños de Comunión, encuentra en Minoplata las joyas más originales y de calidad.A ver qué te parece este Colgante, está realizado en Plata de ley 925 y esmaltado en color. Va decorado con figuras de greca alrededor. Sin duda un diseño precioso ideal para regalar a niños que van a tomar la Primera Comunión. Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Colgante Primera Comunión de Plata y esmalte!Medidas: 2 Cm. x 1.8 Cm.No incluye Cadena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante esmalte y plata de ley medalla primera comunión
Colgante esmalte y plata de ley medalla primera comunión 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de minoplata
42028606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es