-
loading
Solo con imagen

Colgante

Listado top ventas colgante

AIMSIE CADENA DE ORO CON FORMA DE FLOR DE 2,56 QUILATES, TANZANITA, CORTE OVALADO, CON DIAMANTE DE 0,07 QUILATES, PARA MUJER, CADENA DE ORO BLANCO 750 DE 18 QUILATES, COLGANTE CON CADENA, COLOR BLANCO
  • Material metálico.
    Oro blanco de 18 quilates (750). Peso del oro: 1,53 g. Información de las piedras preciosas: 2,56 ct tanzanita; Vize Stein: 0,07 ct diamond
  • ❥ El precio es la suma del precio del producto y el coste manual. Este producto ofrece un profesional
  • ❥ El tamaño puede ser personalizado. Si no puedes encontrar el tamaño deseado, puedes comunicarnos por correo electrónico.
  • ❥ Almacenamiento rápido: después de haber realizado el pedido, recibirás el paquete dentro de 5 – 10 días.
  • ❥ Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y reembolso de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE DE MUJER PORTAFOTOS (GUARDAPELO) CUADRADO LISO ORO 18 KILATES 21 MM
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Colgante de mujer.
  • Alda Joyeros recomienda que guarde sus joyas en el estuche original. De esta forma evitará que se deterioren.
  • Esta joya se realiza de acuerdo a la regulación europea de la ley sobre los metales preciosos
  • Te enviamos la joya con un estuche y una bolsa, sabemos que recibir un regalo es un momento mágico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE CRUZ MARINERA VIRGEN DEL CARMEN ORO 18K 40MM
  • Material de la joya: Oro 1ª ley 18 kilates (750/1000 milésimas)
  • Colgante Cruz.
  • Alda Joyeros recomienda que guarde sus joyas en el estuche original. De esta forma evitará que se deterioren.
  • Esta joya se realiza de acuerdo a la regulación europea de la ley sobre los metales preciosos
  • Te enviamos la joya con un estuche y una bolsa, sabemos que recibir un regalo es un momento mágico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGAJOYAS COLGANTE CIRCULAR ORO DE LEY 18 KLTS CON GRECA Y MEDUSA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FODLON PORTA TARJETAS IDENTIFICATIVAS COLGANTE EXTENSIBLE PORTATARJETAS RETRACTILE FUNDA TARJETA CON CORREA CUELLO PORTA TARJETAS VERTICAL PARA PERSONAL, ESTUDIANTES, EXPOSICIONES, CEREMONIAS, NEGRO
    • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
    • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
    • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
    • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
    • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MILTER - 4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS HECHAS A MANO PARA FABRICACIÓN DE COLGANTES, JOYERÍA DE JABÓN, MOLDE INGLÉS CON LETRAS DE CORAZÓN DE RESINA
    • ❤ 【 Love Resin Mould】: Hecho de silicona de alta calidad, flexible, duradera y reutilizable. El producto acabado de silicona con superficie lisa tiene un efecto espejo y es fácil de limpiar.
    • ❤ 【Fácil de quitar】 La función antiadherente, inodora e inodora hace que el rotulador de silicona sea muy fácil de limpiar.
    • ❤ 【Regalo perfecto】: puedes crear tu propio adorno según tus deseos. Es muy práctico y decorativo. Puedes utilizar diferentes colores de material para hacer productos especiales o añadir algo de relleno en el molde. Ideal para todos los amantes de las manualidades. Con este molde puedes desarrollar tu creatividad completa.
    • ❤ 【Uso amplio】: fabricación de pegamento, cerámica suave, pegamento UV, llavero, colgante, decoración de arcilla ultraligera, colgante de teléfono, decoración de colgantes, yeso, resina, decoración de tartas, modelado en relieve, etc.
    • ❤ 【 Diferentes formas de letras de corazón 】 usted recibirá 4 tipos de formas de corazón con los que puede dar a su pareja diferentes sorpresas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOEDGE FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO/9 PRO MAX/9S, FUNDA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE SUAVE TPU PARA TELÉFONO MÓVIL CON COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA PARA EL CUELLO CADENA CUERDA, MARGARITA
    • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max/Note 9s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
    • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro/9 Pro Max/Note 9s correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
    • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
    • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
    • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAIDMAX ORGANIZADOR DE ARMARIO DE 3 NIVELES, ESTANTERÍA COLGANTE DE TELA, ESTANTE DE TELA PARA ARMARIO, ORGANIZADOR DE ROPA PARA ARMARIO, GRIS
    • APROVECHAMIENTO MÁXIMO DEL ESPACIO VERTICAL: Este organizador de armario colgante de MaidMAX cuenta con 3 huecos amplios, creándo espacio de almacenje extra para usted.
    • MONTAJE FÁCIL: El organizador colgante para armario tiene 2 cierres resistentes y anchas en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de barras de armario.
    • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: Con una capacidad de almacenaje de 2 kg por hueco, este estante colgante para guardarropa es perfecto para ropa, ropa de bebés, toallas, mantas, y otros accesorios.
    • DISEÑO PLEGABLE: La característica plegable es una ventaja sobresaliente de esta estantería de tela para armario, porque se puede doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso o se necesite para viajes.
    • TELA NO TEJIDA ECOLÓGICA Y NO IRRITANTE: Estas baldas colgantes para armario están hechas de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo sus manos y su ropa. Además, el material reciclable no hace daño al medioambiente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SWAROVSKI COLLAR ATTRACT ROUND, BLANCO, BAÑO DE RODIO
    • El collar Attract Round ofrece un estilo a la vez sencillo y sofisticado
    • Atemporal y elegante, este diseño con baño de rodio es adecuado para cualquier ocasión y es para regalar
    • adecuado para combinar y mezclar con otras piezas de bisutería de Swarovski para expresar un estilo
    • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios
    • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional; El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual; Debido a ello necesitan un cuidado especial
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEGAJOYAS COLGANTE CIRCULAR ORO DE LEY 18 KLTS CON GRECA, MEDUSA Y CIRCONITAS.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Colgante Colgante Colgante de bisutería  Colgante y cordel 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Conjunto de colgante y pendientes. Con perlas cultivadas y lapizlazuli.Tan como se ven en las fotos.El colgante hace 5,5 cm de largo y los pendientes 6 cm.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Colgante Colgante Colgante 4 x 7. Y con el colgante de cadenas. 13 cm de largo total
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante en plata de 925 y talla de cara en hueso. Con una piedra de olivina en el sombrero y dos granates movibles de pendientes.Hace 4 cm de alto y 3 cm de ancho.Gastos de correo certificado 5 euros.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Colgante Colgante Bonito colgante con pez con movimiento en la cola y piedra en el cuerpo. Antiguo. No se si es de plata o no. Mide 4 cms. Gastos de envío a España 4€
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Colgante Colgante Precioso colgante de finales de siglo 19 en metal dorado con pequeñas piedrecitas. Mide 5 por 2 cm y lleva una cadena dorada
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante de porcelana esmaltada a mano con escena galante. Rematado con aplicaciones de plata para poder llegar colgado.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante de camafeo en porcelana montado en plata. Mide unos 4,5 cm de alto.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante tipo étnicoEnvío certificado
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Colgante Colgante Colgante con la letra JEn metal doradoSin uso proviene de negocio familiarVintage
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Colgante Colgante Colgante de esmalte hecho a mano. Forma ovalada. Es muy original. Bonito de lucir, coleccionar, regalar  a alguien especial. Peso: 11 gr Medida: 6 cm
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      colgante colgante reproduccion colgante precolombino antiguo coleccion King´s Promotions garantia baño de oro 24 kilates 40€ cada uno. gastos de envio aparte
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      colgante colgante reproduccion colgante precolombino antiguo coleccion King´s Promotions garantia baño de oro 24 kilates. gastos de envio aparte
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Colgante Colgante Colgante chapado en oro antialergico con baño electrolitico. Nuevo. Hecho en España.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      COLGANTE COLGANTE COLGANTE DE PIEDRA NATURAL CRISTALIZADA  MONTADA EN METAL DORADO MIDE 2,5 CM x 2,5 CM ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6€
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Colgante. Colgante. Colgante antiguo  de hueso con la figura de un león. Mide 2.50 cms. Gastos de envío 4€
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      colgante colgante Cadena con colgante de bisutería. Gastos de envío a España 4€
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante en piedra natural, agata verde. Tallado en forma de rosa.Medida unos 5 cm de largo.Se envia a peninsula y Baleares por 5 euros.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante tallado en madera de nuez. Representando a Neptuno, con su tridente montado en su carro con tritones. Trabajo antiguo minuciosamente en 4x4 cm. Para ser enmarcado en plata con una altura de 5 cm.Pieza unica.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante para hombre tallado en hueso con forma de pico de aguila. Que lleva talladas cabezas de aguilas. Va montado en plata y recia cadena de plata.Tiene unos 7 cm de alto.El que se ve en la foto.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Colgante Colgante Colgante de hueso en forma de delfín. Con collar de cuerda. Gastos de envío a España 4€
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Colgante Colgante Colgante de plata con centro de ámbar sobreelevado. 1 cm de alto.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Colgante Colgante Colgante filigrana de plata,contrastada.Mide 7 cms.Muy antigua
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante adaptable a broche tambien de estilo modernista en plata y esmalte. Con una perla. Tiene unos 6 cm de alto y unos 3 de ancho total.Gastos de envio nacional excepto Canarias 6 euros.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Colgante de plata 925. Con cara tallada en.hueso y dos piedras de olivina y amatista. Tiene unos 7 cm de alto y unos 3 de ancho. Se envia a toda la peninsula por 6 euros.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Colgante Colgante Colgante imitación colores oro, bronce y cobre
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Colgante Colgante Colgante de piedra. Agata turitella con engarce dorado. Años 80. Medida: 3,5 cm x 2 cm. Peso;, 6 g.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Colgante Colgante Antiguo colgante grande de plata marcada 800. Con.esmaltes y amatistas. Se envia por correos a traves de Todocoleccion.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Colgante Colgante Magnífico colgante antiguo con lagartija,. La cadenita y la pieza alta son de oro, perlitas y esmalte. La lagartija es de oro y plata con puntitas de diamantes y un zafiro, está un poco sucia por la plata que se ha oscurecido. Gastos de envío a España 6€. Se puede asegurar si el comprador lo desea.
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Colgante Colgante COLGANTE DE ACERO CON CADENA A ELEGIR 3 EUROS UNIDAD PRECIO POR UNIDAD
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es