COLGANTE DE DIAMANTES 0.4 CT-ORO BLANCO COLLAR 14K-ORO EN ESPAÑA

Colgante de diamantes 0.4 ct-oro blanco collar 14K-oro diamante colgante-mujeres joyería-delicado collar-para su-aniversario regalo-cumpleaños regalo Un colgante de diamante solitario es un clásico duradero. Disponible en su elección de oro amarillo, blanco o rosa, nuestro hermoso collar cuenta con un diamante redondo de corte brillante y libre de conflictos. ¡Te va a encantar este accesorio de diamante hecho a mano! Mira cómo se ilumina la cara cuando haces la pregunta con este hermoso collar de diamantes. Ella seguramente atesorará estas hermosas joyas de diamantes para el resto de sus vidas juntos. ¡Consigue este elegante colgante de diamantes por el amor de tu vida hoy! Nombre de la piedra principal: Diamante Peso de la piedra principal: 0,40 pzas. aprox. Claridad de piedra principal: SI2-I1 Color de piedra principal: G-H Forma de piedra principal: Redonda Corte de piedra principal: Brillante Metal: Oro blanco Pureza del metal: 14k Peso: 0,5 gramos aprox Código de catálogo: 8587 blanco Condición: Nuevo con etiquetas Diseñador: Siete quilates ******************************************************************* Cuotas: Planes de pago Ofrezco opciones de pago flexibles. El resto del pago se puede cubrir semanal o mensualmente. Para configurar su plan de pago, póngase en contacto con nosotros con la siguiente información: 1. Horario de pago preferido: (semanal o mensual) 2. Fecha de pago preferida. 3. El enlace al artículo que desea comprar. Su artículo será enviado, una vez que se reciba el pago completo Con el fin de asegurarse de que la mercancía se entrega en tiempo y forma, por favor envíenos un mensaje a su número de teléfono. Los artículos serán enviados a la dirección de envío designada una vez completado el pago. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo para obtener más detalles ****************************************************************** * Política de devolución de 14 días * Diamantes libres de conflictos * Garantía de satisfacción del 100% * 100% comentarios positivos * Comprar directamente del fabricante * El certificado se puede incluir con cada artículo * Elegante caja de regalo se incluye con cada compra * Envío gratuito en todo el mundo Por defecto, los artículos se envían en 10-12 días hábiles desde la recepción del pago compensado en hermosas cajas de regalo sin certificado de laboratorio gemológico. Si está interesado en incluir el certificado de diamante en su paquete, háganoslo saber en el momento en que compre nuestro artículo de diamantes, y estaremos encantados de prepararlo para usted. Preparar y enviar su artículo con el certificado puede tardar hasta 12-14 días hábiles. Por favor, vea más artículos hermosos: http://www.etsy.com/shop/Sevencaratshop Gracias por buscar y no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante de diamantes 0.4 ct-oro blanco collar 14K-oro
Colgante de diamantes 0.4 ct-oro blanco collar 14K-oro 0
loading
Precio: 80.546,00
80.546,00
86826382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es