-
loading
Solo con imagen

Colgante plata chapado oro

Listado top ventas colgante plata chapado oro

ORNALAND ADORNOS DE ESMALTE DE ALEACIÓN, LENTEJUELAS ESMALTADAS, CHAPADO EN ORO Y DORADO CLARO, PLANO Y REDONDO CON ALFABETOS, LETRA A ~ Z, COLOR MEZCLADO, 26 PIEZAS / JUEGO, 6 JUEGOS / CAJA
  • Elementos de diseño: 26 elementos de letras, puedes combinar libremente y joyas de estilo propio. Se puede utilizar para hacer tobilleras, pulseras, collares, pendientes y colgantes. También se puede utilizar como colgante de llavero y otros accesorios.
  • Tamaño: aproximadamente 14 mm de largo, aproximadamente 12 mm de ancho, aproximadamente 2 mm de grosor y aproximadamente 1,5 mm de apertura; 26 unidades/juego; 6 juegos en total.
  • Material : aleación + esmalte.
  • Accesorios ideales: es adecuado para el uso diario y también se puede llevar en ocasiones importantes como aniversarios, fiestas, cumpleaños, ceremonias de graduación, bodas, citas y fiestas de baile, haciendo que tu estilo sea único, más encantador, encantador y a la moda.
  • Regalos: puedes utilizar estos colgantes con letras con tu familia y amigos para proyectos de bricolaje, luego utilizar los productos terminados como regalos hechos a mano. Usa estos colgantes para regalar a tus amigos, amantes, familiares o para ti mismo un regalo único y significativo
  • Servicio: tu satisfacción es nuestro objetivo. En caso de preguntas o problemas, no dude en contactar con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDIYTOOL 408 ABALORIOS PARA HACER JOYAS, VARIOS DIJES ESMALTADOS CHAPADOS EN ORO, COLGANTES DE PLATA TIBETANA Y PULSERAS EXPANSIBLES, PARA HACER COLLARES Y JOYAS Y MANUALIDADES
  • Combinación perfecta: este juego de abalorios de joyería incluye 150 colgantes coloridos de esmalte dorado, 50 colgantes de oro KC, 100 colgantes de plata tibetana, 100 colgantes de oro antiguo, 8 pulseras extensibles, cantidad suficiente y patrones para satisfacer todas tus necesidades de fabricación de joyas. Hay varias formas y colores exquisitos, incluyendo corazón, luna, gato, mariposa, fresa, flor, animales, etc. Todos los colgantes están llenos de lindo y divertido.
  • Material premium: estos abalorios para hacer joyas están hechos de aleación de zinc, chapados en oro y esmalte colorido. Características con color brillante, muy brillante, no se decolora, duradero, seguro y sin olores. Bonitos abalorios perfectos para aquellos que les gustan las joyas de bricolaje.
  • Manualidades ideales para manualidades: encantos perfectos, te permiten disfrutar del placer de hacer las obras de arte de joyería. Las manualidades de bricolaje están llenas de diversión, simplemente libera tu imaginación para crear tus joyas de estilo único.
  • Ampliamente utilizado: estos abalorios esmaltados chapados en oro son bonitos, modernos, creativos, exquisitos y clásicos. Es perfecto para tu proyecto de joyería hecha a mano (collares, pulseras, pendientes, llaveros, cadena de suéter, tobillera, marcapáginas, decoración de teléfono celular, decoración de disfraces, decoración de muebles, decoración de habitaciones, decoración de caja de regalo, decoración de otros lugares) y mucho más
  • Gran y único regalo: este bonito juego de abalorios puede ser un buen regalo para hacer joyas. Además, las joyas acabadas, collares, pulseras, pendientes son un regalo único y una sorpresa especial para tus amigos, familiares y amantes. Ideal para fiestas de cumpleaños, regalos de juguete de tesoro, Halloween y regalo de fiesta de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GNOCE COLGANTE CON DIJES DE LEÓN COLGANTE DE PLATA DE LEY CHAPADO EN ORO DE 18 QUILATES CUENTAS DE ANIMALES SE ADAPTA A TODAS LAS PULSERAS/COLLARES BONITO REGALO PARA MUJERES Y NIÑOS
  • ? 【Inspiración】: Leo es valiente y amable, es el rey del bosque. Nuestro lindo colgante de león pequeño está hecho de plata esterlina bañada en oro de 18 quilates. Úselo rápidamente y le dará valor.
  • ? ​​【Calidad del material】: este dije está hecho de auténtica plata de ley 925 y circonita verde. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no alérgico, resistente a la bruma y no cambia de color fácilmente.
  • ? 【Encantos mágicos】: Diámetro interior: 4,5 mm. Compatible con las principales marcas de brazaletes. Adecuado para collares y pulseras Pandora.
  • ? ​​【Mejor regalo】: si está esperando un regalo para su esposa, madre, hija o amigos, este amuleto es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Aniversario, Día de Acción de Gracias o Navidad. ¡Date un capricho o con alguien especial!
  • ? 【Garantizado】: Gnoce valora a cada cliente y se esfuerza por brindar un excelente servicio durante su compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante su proceso de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE COLLARES DE CORAZÓN PARA MUJER DE PLATA 925 COLLARES COLGANTE DE MUJER COLGANTE DE DIAMANTES NIÑA, CON CAJA REGALO, REGALO PARA DÍA DE LA MADRE ESPOSA Y NOVIA AZUL
  • ?ALTA CALIDAD COLLAR - El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925 con una superficie chapada en oro blanco o rosa de alto costo. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación.
  • ?ELEGANTE Y ÚNICO - El colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble, que simboliza el amor eterno. Hay 12 colores para collares de mujer, cada uno de los cuales representa un mes diferente y tiene un significado diferente. Expresó amor a la novia, esposa, madre, compromiso con los amantes o amistad con los amigos.
  • ?ZIRCOÓN CON CALIDAD DE AAAAA - En el centro del colgante está instrustado con una gema con calidad 5A. 5A es el grado más alto en zirconia,que se seleccionaron cuidadosamente de la zirconia 3A,con el tamaño más preciso y el corte perfecto,reflejando la luz deslumbrante como un diamente.
  • ?DECORACIÓN ELEGANTE -Colgante tamaño: 0.83 "ⅹ1.02". Circonita Tamaño: 0.3 ”ⅹ0.3”.Cadena longitud: 15,7 "+2,7". Los colgantes para mujer están disponibles en una variedad de colores, hermosos o discretos. Cada color se puede adaptar a cualquier atuendo y cualquier ocasión en la que desee pasar un día perfecto de manera hermosa y elegante.
  • ?PRECIOSOS REGALOS - El collar de plata de ley 925 está empaquetado en una hermosa caja de regalo. Son perfectos para regalar a madres, esposas y amantes durante el Día de la Madre, el Día de San Valentín y Navidad. También puede obsequiarlos como regalo de cumpleaños a su hija, amigos o compañeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
64 ENCANTOS DE NAVIDAD DIJES DE ESMALTE CHAPADO EN ORO COLGANTES DE NAVIDAD ENCANTOS DE PENDIENTES DE COPO DE NIEVE COLLAR DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA FABRICACIÓN DE JOYAS PULSERA SCRAPBOOKING
  • Lo que recibirá: el detalle del paquete son 64 piezas de dijes colgantes navideños de 32 estilos diferentes, lo que significa 2 piezas de cada estilo, la gran cantidad es suficiente para usar y reemplazar en la vida diaria
  • Decoraciones navideñas: estos colgantes de esmalte chapado en oro están diseñados en estilos clásicos de temática navideña, que incluyen muñecos de nieve, copos de nieve, árboles de Navidad, campanas, alces, Papá Noel, calcetines navideños, guantes navideños, coronas navideñas, etc., para agregar un ambiente festivo y haz que tu navidad esté llena de alegría y diversión
  • Calidad robusta: los colgantes navideños están hechos de aleación de zinc, que es un material resistente, no es fácil de doblar, deformar o romper, por lo que puede mantener los colgantes durante mucho tiempo sin decolorarse, y el colgante es suave en la superficie, ganó ' t rasca tu piel al usar
  • Bricolaje como quieras: estos dijes de pendientes navideños se pueden aplicar ampliamente en collares, pulseras, artículos de álbumes de recortes, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios de decoración de teléfonos móviles, según las necesidades de la aplicación
  • Regalos exquisitos: los encantos de esmalte a granel se pueden regalar como exquisitos regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Año Nuevo y otros regalos navideños a familiares, amigos y colegas cuando se reúnan, se sentirán felices y memorables por recibir estos exquisitos encantos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GNOCE COLGANTE DE BÚHO CON COLGANTE S925 DE PLATA DE LEY YOU GUARD CUENTAS CHAPADAS EN ORO DE 18K CON CIRCONITA CÚBICA PARA PULSERA COLLAR JOYERÍA DE NAVIDAD REGALO PARA MUJERES Y HOMBRES
  • ? 【Inspiración】: Un accesorio atemporal hecho de oro amarillo sólido de 18 quilates con un hermoso colgante con circonita de talla brillante y un destello fascinante. span> Decoración perfecta para ropa formal e informal para todas las ocasiones.
  • ? 【Atención al tamaño】: Metal: plata de ley 925; Diámetro interior 4,5 mm. Fácil de cargar. La plata esterlina es saludable para la piel. Adecuado para todas las marcas populares de pulseras y collares.
  • ? 【Calidad del material】: esta cuenta numérica está hecha de plata de ley 925 real y circonita cúbica verde. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, resistente al deslustre y no cambia de color fácilmente.
  • ? 【Mejor regalo】: si está esperando un regalo para su esposa, madre, hija o amigos, este amuleto es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Aniversario, Día de Acción de Gracias o Navidad. ¡Date un capricho oa alguien especial!
  • ? 【Garantizado】: Gnoce valora a cada cliente y se esfuerza por brindar un excelente servicio durante la compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema durante su proceso de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLI COLLARES DAMAS BÁSICO COLGANTE CRUZ RELIGIOSO EN PLATA DE LEY 925
  • Collar básico de plata de ley 925.
  • Esta elegante pieza de joyería da a cada conjunto un toque de moda.
  • Diseñado en Alemania - Esta pieza de joyería de plata hecha a mano está protegida contra el deslustre, altamente pulida y fabricada en joyería de alta calidad. Joyas de ensueño para todos aquellos que valoran la alta calidad.
  • Ya sean festivas o casuales, las joyas de plata inspirarán. Una compañera perfecta para la vida diaria y una imprescindible para cualquier mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un empaque de terciopelo dulce de color turquesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ ACERO INOXIDABLE PLATA ORO CRUCIFIJO HOMBRES MUJERES CUBANO, NACIMIENTO/SAN VALENTÍN (GOLD)
  • Moda de alta calidad nuevo regalo de acero inoxidable Unisex hombres mujeres oro negro Cruz colgante collar / collar de cadena gratis
  • Con material de acero inoxidable alto y alto brillo, no se oxida.
  • Ven con un collar más largo, un diseño simple, se ve mucho más a la moda.
  • El colgante de cruz puede quitarse del collar y brindarle más opciones.
  • Ideal para coleccionables y como regalo para amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA COLGANTE CON DISEÑO DE LA MANO DE FÁTIMA, OJO DE LA PREVISIÓN Y PLUMA
  • Muestra con la mano de Fátima, ojo de la previsión y colgante de plumas que eres un verdadero ciudadano del mundo.
  • Siéntate que los símbolos fuertes te protegen a paso y paso.
  • Charm de tres colores de Pandora Shine (aleación de metal bañada en oro de 18 quilates), rosa Pandora (14 quilates de aleación de metal chapado en oro rosa) y plata de ley.
  • Este colgante con circonita cúbica transparente para mayor brillo y detalles de esmalte azul en el ojo de la previsión está inspirado en la espiritualidad y la aceptación de diferentes creencias.
  • El artículo no se entrega en una caja o caja. Esta debe comprarse por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDA PLATA, COLLAR CHAPITAS PARA MUJER, PLATA DE LEY 925 BAÑADO EN ORO, COLGANTES REDONDOS, CÍRCULOS GARGANTILLA MONEDAS CHAPAS, MULTICHAPAS, COLLAR MUJER JOVEN EN CAJA DE REGALO
  • Collar Chapitas plata de ley 925 con baño de oro
  • El largo del collar es de 38 cm mas una cadena extensora de 5 cm. El diámetro de las chapitas es de 3 mm
  • Cuidados de la Joya: Si quiere que su joya se mantenga bien durante mucho tiempo, es muy importante que no entre en contacto con el perfume, pues se comerá el baño de oro, por otro lado no debe dormir con la joya, y guardarla, cuando no la use, en la bolsita que recibe dentro de la caja. El contacto con la piel hará que la joya se vaya ensunciando y es conveniente limpiarla con regularidad .
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirás la joya en una caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Colgante antiguo chapado oro Colgante antiguo chapado oro Colgante antiguo con Virgen niña chapado oro con circonitas y esmalte a fuego.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colgante antiguo plata chapado oro Colgante antiguo plata chapado oro Colgante antiguo plata chapado oro y esmalte a fuego con la inicial D,para mujer diseño ovalado en porcelana con motivos florales.Son las iniciales uno de los pocos regalos con los que siempre se acierta...
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colgante de plata chapado oro Colgante de plata chapado oro Peso 3,3gm
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
COLGANTE ALPARGATA CHAPADO ORO..ANTIGUO COLGANTE ALPARGATA CHAPADO ORO..ANTIGUO Colgante artesanal alpargata oro. bisutería antigua..
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE FLOR CHAPADO ORO BLANCO CUARZOS ZAFIROS Y CIRCONITAS - 73 CM COLGANTE FLOR CHAPADO ORO BLANCO CUARZOS ZAFIROS Y CIRCONITAS - 73 CM DIMENSIONES;   8  CM  DE DE LARGO  X  4,2  CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. LARGO TOTAL;  73  CM PESO;  36 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6€ GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE CORAZÓN CHAPADO ORO 18 K CUARZOS MULTICOLOR - 28 GRAMOS. COLGANTE CORAZÓN CHAPADO ORO 18 K CUARZOS MULTICOLOR - 28 GRAMOS. DIMENSIONES;  5,6 CM  DE LARGO  X  4,8 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  63  A  68 CM PESO;   28 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE BUHO CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 29 GRAMOS. COLGANTE BUHO CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 29 GRAMOS. DIMENSIONES;  5 CM  DE LARGO X  3,6 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  65  A  70 CM PESO;   29 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE ORQUÍDEA CHAPADO ORO 18 K CON CUARZOS TALLADOS - 29 GRAMOS. COLGANTE ORQUÍDEA CHAPADO ORO 18 K CON CUARZOS TALLADOS - 29 GRAMOS. DIMENSIONES;  5,1 CM  DE LARGO X   4,8 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  64  A  69 CM PESO;   29 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE CARPA CHAPADO ORO 18 K CON CUARZOS TALLADOS - 30 GRAMOS. COLGANTE CARPA CHAPADO ORO 18 K CON CUARZOS TALLADOS - 30 GRAMOS. DIMENSIONES;  7,4 CM  DE LARGO X   4,2 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  76  A  82 CM PESO;   30 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE CARRUAJE CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 37 GRAMOS. COLGANTE CARRUAJE CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 37 GRAMOS. DIMENSIONES;  5 CM  DE LARGO X   5,2 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  62  A  67 CM PESO;   37 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE TORTUGA CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 36 GRAMOS. COLGANTE TORTUGA CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 36 GRAMOS. DIMENSIONES;  7,5 CM  DE LARGO X   4,2 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. ARTICULADA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  62  A  67 CM PESO;   36 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Huelva (Huelva)
COLGANTE LAZO CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 30 GRAMOS. COLGANTE LAZO CHAPADO ORO 18 K CUARZOS TALLADOS - 30 GRAMOS. DIMENSIONES;  6,8 CM  DE LARGO X   6 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. CADENA;  LARGO MAXIMO AJUSTABLE DE  73  A  78,5 CM PESO;   30 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6 €  GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Málaga (Málaga)
Colgante plata y oro 14k México Colgante plata y oro 14k México Medalla de plata motivos azteca marco oro 14k 2.2cm diámetro 0.2cm grosor 0.85cm largo del aro 5.5gramos peso total, de cual 30% es oro.punzon 30%14k oro silver México.pago mediante ingreso en cuenta mas 6€ de envío certificado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
colgante plata y oro medalla virgen marfilia. Años 60 colgante plata y oro medalla virgen marfilia. Años 60 Impercable trabajo de orfebrería de plata punzonada, la placa de marfilina se sostiene mediante 6 garras y lleva una orla de plata envejecida con tachuelas de plaqué de oro. La medalla con la balía mide 5'5 x 3'5 cm. con la cadena 35 cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar plano y colgante plata chapado en oro rosa. Collar plano y colgante plata chapado en oro rosa. collar plano y colgante plata chapado en oro rosa. 8.90 gramos. 56 centímetros largo cadena. Comprobado con ácido nítrico y muratico y piedra de toque.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es