COLGANTE CORAZON DE PLATA CON CIRCONITAS EN ESPAÑA

Una joya del amor Colgante doble corazón con Circonitas negrasDescubre en Minoplata.com la gran variedad de Colgantes y Pulseras charms en Plata de ley que tenemos a tu disposición.Aquí te ofrecemos un romántico diseño de Colgante doble Corazon de Plata de Ley rodiada que va decorado con Circonitas negras engarzadas. Ideal para lucir en pulseras y gargantillas estilo Charms. Tiene cierre de mosquetón y es una joya ideal como regalo de enamorados.Medidas: 3 cm. de longitud y 1,8 Cm. en su parte más ancha.¡Decídete ahora y podrás tener este Colgante charms doble Corazón con Circonitas negras en 24 horas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colgante corazon de plata con circonitas
Colgante corazon de plata con circonitas 0
loading
Precio: 23,95
23,95
Ver más anuncios de minoplata
31548551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es