-
loading
Solo con imagen

Percha colgador madera hierro

Listado top ventas percha colgador madera hierro

RELAXDAYS PERCHERO PLEGABLE PARA PUERTA CON CAPACIDAD PARA 6 PERCHAS, METAL Y MADERA, PARA 2 CM DE PLIEGUE, COLOR BLANCO
  • Para plegar: perchero para puerta que ahorra espacio en caso de necesidad, cierre magnético
  • Para perchas: hasta 6 perchas en el perchero plegable, también para bolsas, bufandas, etc.
  • Para colgar: ganchos plegables sin taladrar, fijar en puertas de armarios o habitaciones – hasta 2 cm de pliegue de la puerta
  • Versátil: se puede utilizar individualmente – como colgador de puerta, así como ventilador flexible de ropa y ropa, etc.
  • Moderno: estable gancho de puerta de hierro y madera de loto – en color blanco – Desplegado: aprox. 21 x 2,5 x 18 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGLUFU GANCHOS PARA ABRIGOS, 14 UNIDADES, RESISTENTES CON 28 TORNILLOS, GANCHOS DOBLES RETRO PARA COLGAR ABRIGO, BUFANDA, BOLSA, TOALLA, LLAVE, GORRA, TAZA, SOMBRERO
  • 【Material de alta calidad】: Nuestros percheros vintage están hechos de una aleación de zinc metálico. Con una superficie pintada que funciona en climas húmedos, así como en garajes y patios, aún se mantiene brillante.
  • 【Múltiples usos】: Estos ganchos retro con doble gancho son perfectos para usar en baños, dormitorios, armarios, vestíbulos, entradas, toallas colgantes, abrigos, sombreros, carteras, chaquetas, batas y mochilas.
  • 【Estilo retro】: Estos ganchos para ropa están diseñados con un diseño retro para darle un estilo diferente. Las esquinas del gancho son lisas y texturizadas, lo que ayuda a prevenir golpes accidentales.
  • 【Fácil de instalar】: Ganchos Percheros De Pared, este paquete incluye 14 ganchos grandes de pared pesados, 28 tornillos en total. Fácil de instalar, Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para sujetar tus cosas.
  • 【Hasta Capacidad】: Nuestros ganchos están diseñados para objetos pesados o ligeros y se pueden utilizar en madera maciza o de pared y aguantan hasta 10 kg. A diferencia de otros ganchos de pared, no se necesitan pegamento, ya que son fuertes y resistentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS PERCHAS PARA CORBATAS Y CINTURONES, PERCHA PARA 20 CORBATAS, PERCHA DE CORBATA DE MADERA CON GANCHOS, PARA CORBATAS, CINTURONES, BUFANDAS, CADENAS
  • Materiales de alta calidad: el perchero para bufandas para armario está hecho de hierro y materiales de madera de alta calidad, con una superficie lisa, elegante y simple, resistente y duradera.
  • Diseño único: diseño de forma plana, conveniente, compacto y que ahorra espacio; diseño compacto con forma delgada y gancho giratorio de 360 grados.
  • Fácil de usar: con los ganchos, solo necesita colgar el estante en el armario o en la pared, y el estante para corbatas apenas ocupa espacio en el armario.
  • Ampliamente utilizado: el perchero de madera se utiliza para guardar corbatas, cinturones y bufandas y otros accesorios de ropa; Se puede utilizar en dormitorios, salones, puertas, etc.
  • El paquete incluye: 2 percheros de madera para bufandas, tamaño: 30x17cm / 11.81x6.69 in, cada corbata puede contener hasta 20 corbatas, suficiente para uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBER HOME 20 UNIDADES 40CM PERCHAS DE HIERRO CROMADO, PLATA METÁLICO PERCHA PARA PANTALONES SHORTS FALDAS CALCETINES Y ROPA INTERIOR, CON CLIPS ANTIDESLIZANTES Y GANCHOS GIRATORIOS
  • (1) Estructura de metal fuerte y duradera. El alambre de acero sólido es simple y elegante, fuerte y firme, no es fácil de oxidar.
  • (2) Extremadamente práctico: el gancho de metal que puede girar 360 grados es fácil de usar. Puede mover los clips hacia la izquierda y la derecha para ajustar libremente su espacio y adaptarse a diferentes tipos de ropa. Las tapas de plástico en ambos extremos aseguran un uso seguro.
  • (3) Alta calidad: el extremo inferior del clip está hecho de diseño impregnado de plástico, que es suave y no daña la ropa, lo que puede evitar que los pantalones se caigan o se arruguen. El resorte tiene buena elasticidad y larga vida útil. El diseño delgado facilita el almacenamiento y ahorra espacio en el armario.
  • (4) Elegante y de alta calidad: recubrimiento cromado, superficie lisa y de color brillante. Su brillo puede agregar un toque de brillo al armario. El clip para pantalones multifuncional ajustable es adecuado para ropa de hombres, mujeres y niños. Ésta es una percha indispensable para las familias.
  • (5) Garantía de calidad: dentro de los 90 días, si hay algún problema de calidad con los productos de Amber Home, haga clic en "Consultar al vendedor" de Amazon para contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBER HOME 10 UNIDADES 30CM PERCHAS DE HIERRO COBRE ROJO, ORO ROSA METÁLICO PERCHA PARA PANTALONES SHORTS FALDAS CALCETINES Y ROPA INTERIOR, CON CLIPS ANTIDESLIZANTES Y GANCHOS GIRATORIOS
  • (1) Estructura de metal fuerte y duradera. El alambre de acero sólido es simple y elegante, fuerte y firme, no es fácil de oxidar.
  • (2) Extremadamente práctico: el gancho de metal que puede girar 360 grados es fácil de usar. Puede mover los clips hacia la izquierda y la derecha para ajustar libremente su espacio y adaptarse a diferentes tipos de ropa. Las tapas de plástico en ambos extremos aseguran un uso seguro.
  • (3) Alta calidad: el interior del clip está incrustado con una almohadilla de goma transparente antideslizante, que es suave y no daña la ropa, lo que puede evitar que los pantalones se caigan o se arruguen. El resorte tiene buena elasticidad y larga vida útil. El diseño delgado facilita el almacenamiento y ahorra espacio en el armario.
  • (4) Elegante y de alta calidad: recubrimiento cobre rojo, superficie lisa y de color brillante. Su brillo puede agregar un toque de brillo al armario. El clip para pantalones multifuncional ajustable es adecuado para ropa de hombres, mujeres y niños. Ésta es una percha indispensable para las familias.
  • (5) Garantía de calidad: dentro de los 90 días, si hay algún problema de calidad con los productos de Amber Home, haga clic en "Consultar al vendedor" de Amazon para contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS SOPORTE DE PARED PARA COLLARES, PENDIENTES Y PULSERAS, GANCHO PARA JOYAS EN FORMA DE CORAZÓN, 30 X 36,5 X 3,5 CM, COLOR DORADO, METAL, SCHMUCKHALTER WAND
  • Orden: práctico soporte para joyas en oro para guardar tus joyas favoritas
  • Versátil: colgador para collares, pulseras y agujeros para pendientes
  • Para colgar: colgador de cadena para montar en la pared, puerta o armario
  • Aspecto: soporte decorativo para joyas en diseño vintage romántico. Gran atracción en la vivienda
  • Detalles: soporte para cadena de metal resistente con recubrimiento de polvo – Dimensiones (alto x ancho x profundo): aprox. 30 x 36,5 x 3,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OROPY EXPOSITORES JOYERIA COLGADOR DE METAL DE 3 NIVELES CON BANDEJA DE MADERA JOYEROS MUJER ORGANIZADOR PARA COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS (WHITE)
  • MATERIAL PREMIUM: el joyeros mujer organizador presenta varillas de hierro blanco y una base de madera quemada, le brinda una sensación industrial rústica con una forma diseñada de plantas florecientes.Las varillas se fijan en los orificios con tornillos, que es estable y duradero, no se inclina , tambaleante o volcado
  • EXQUISITA PANTALLA: el organizador joyas es una obra de arte en sí mismo, combinación clásica de madera natural y metal blanco.La base de madera maciza funcional de almacenamiento pulido fino del porta joyas le mostrará una textura excelente. Pon tus hermosos collares sobre él, ambos obtendrán un brillo realzado frente a tus ojos
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño en forma de L de 3 niveles tiene más espacio de almacenamiento para colgar collares de diferentes longitudes y no se enredará. Encontrará rápidamente sus joyas favoritas cuando tenga la intención de usarlas, lo que le ahorrará mucho tiempo. Diseñado con una barrera esférica al final de cada percha, asegúrese de que sus joyas no se salgan del soporte
  • FÁCIL DE MONTAR: el paquete incluye un manual de instrucciones fácil de instalar, el organizador de joyas se ensamblará en 3 minutos. Es un accesorio definitivo para el tocador. Por supuesto, es una hermosa opción de regalo para madre, novia, esposa, hija
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un servicio de devolución y cambio sin motivo de 60 días para garantizar su satisfacción después de su compra, así que no dude más y disfrútelo ahora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMFIFY COLGADORES DECORATIVOS RÚSTICOS DE PARED - SHABBY CHIC SET DE 4 COLGADORES DE PARED PARA ABRIGOS, BOLSAS, TOALLAS Y MÁS - ROBUSTOS COLGADORES DE HIERRO FUNDIDO EN POLVO COLOR MARRON
  • Chico shabby, ganchos de pared rústico: Son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos percheros rústicos, sus huéspedes se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida.
  • Fuerte y versátiL: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio único de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cuelgue fácilmente sus abrigos, bolsas o sombreros en el pasillo o sus toallas y batas en el baño.
  • Décor modern farmhouse: Con 4 ganchos de estilo rústico añadirás un poco de diseño minimalista clásico y estilo para complementar cualquier habitación. Ideal para entradas, pasillos, vestíbulos, baños, guardabarros o cualquier otra habitación con espacio de almacenamiento limitado.
  • Instalación sin esfuerzos: nuestros ganchos antiguos son fáciles de instalar y cada juego de ganchos de pared incluye las herramientas de montaje necesarias. Recibirá 8 tornillos de montaje para que pueda completar la instalación al instante y cómodamente al recibir su pedido. Los herrajes incluidos simplifican su tarea de fijar sus nuevos ganchos rústicos de pared a superficies sólidas, incluyendo armarios y puertas.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHERO DE PARED, HTBAKOI PERCHAS PARA PARED EN ACERO INOXIDABLE 1 PZS DE 5 GANCHOS + 2 PZS DE 1 GANCHO PERCHA COLGADOR RESISTENTE, PERCHEROS PARA BAÑO ROPA DORMITORIOS ABRIGOS COCINA
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Hecho de acero inoxidable y aleación que garantiza una larga duración para que no tenga que preocuparse del óxido o la corrosión. Y los embellecedores ocultan los tornillos para darle un aspecto bonito.
  • 【ELEGANTE Y PRÁCTICO】El elegante diseño negro mate combina bien con cualquier otra decoración hogareña moderna. Los bordes suaves evitan los arañazos accidentales y puede alcanzar cualquier objeto fácilmente sin trastocar los demás.
  • 【AHORRA ESPACIO】El colgador de 15 ganchos puede soportar un peso de 10-15 kg (el colgador de 2 ganchos 3-5 kg). Ideal para usar en recibidores, puertas, pasillos, cocinas y dormitorios. Puede ayudarle a aprovechar el espacio de pared no usado dejando su casa más limpia y confortable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Todas las herramientas necesarias para la instalación vienen incluidas. Sólo tiene que seguir las fotos del lado izquierdo de esta página para realizar la instalación usted mismo. Se puede usar como toallero de cocina, perchero, accesorio de baño, colgador de bolsos, gancho para el recogedor, percha para cinturones o percha para sombreros.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes, por eso sólo fabricamos productos de la más alta calidad que no son nada perjudiciales para el usuario. Pero, si por cualquier razón no queda satisfecho, le ofrecemos nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Sin hacer preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHASBETE GANCHOS PARA COLGAR EN LA PARED, DISEÑO RÚSTICO DE GECKO, HIERRO FUNDIDO, 6 PULGADAS, DECORACIÓN DE PARED, JUEGO DE 3
  • Resistente. Los ganchos decorativos Gecko son duros y duraderos, de hierro fundido pesado hecho a mano, hechos de metal sólido.
  • Fácil de instalar. Los ganchos decorativos para la pared tienen agujeros prefundidos para un fácil montaje y vienen con herramientas de montaje.
  • Multifuncional. Los ganchos de pared ChasBete son ideales para llaves, bolsos, toallas, sombreros, ropa, correas, joyas y otros elementos esenciales organizados.
  • Multiescena. El gancho de pared Gecko es perfecto para tu baño, cocina, pasillo, sala de estar o cualquier habitación de tu casa.
  • Decoración del hogar. Los ganchos decorativos de pared cuentan con artesanía de estilo artesanal y aspecto clásico de cobre rústico vintage combina una atractiva decoración del bosque con practicidad y dejarán una impresión duradera en tus visitantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Toledo (Toledo)
PERCHA,COLGADOR, PANOPLIA, EN MADERA GRUESA. PERCHA,COLGADOR, PANOPLIA, EN MADERA GRUESA. Colgador, panoplia, percha en madera gruesa encerada. Pieza para cuelgue metálica. Puede colocarse verticalmente como horizontalmente. Varios usos. Mide 82 cms. de largo, 19,5 cms. parte más ancha y 16 cms. totales con grueso madera en lateral o perfil. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega paqueteria a domicilio: 7 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Percha antigua. Madera. Colgador adicional. Percha antigua. Madera. Colgador adicional.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA PERCHA COLGADOR DE MADERA MUEBLES FRANCITORRA ANTIGUA PERCHA COLGADOR DE MADERA MUEBLES FRANCITORRA ANTIGUA PERCHA DE MADERA BARNIZADA CON PROPAGANDA IMPRESA DE MUEBLES FRANCITORRA DE MANRESA. AÑOS 60. GANCHO COLGADOR METÁLICO. MIDE: LARGO: 44 CMTS. ALTO: 18 CMTS. MÁS 6 CMTS, DEL GANCHO.GRUESO MADERA: 1.5 CMTS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA PERCHA COLGADOR PRENSA EN MADERA ANTIGUA PERCHA COLGADOR PRENSA EN MADERA ANTIGUA PERCHA EN MADERA BARNIZADA TIPO PRENSA. AÑOS 40-50. MARCA PRACTIK CIERRE METÁLICO CON EL JUEGO PARA ABRIR Y CERRAR LA PRENSA. PRENSA CON FIELTRO VERDE EN EL INTERIOR PARA COLGAR LOS PANTALONESPOR LA BOTAMANGA. MIDE: LARGO: 34,5 CMTS.ALTO TOTAL: 11 CMTS.( GANCHO: 9 CMTS. BARRAS PRENSA:2 CMTS)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA PERCHA COLGADOR DE MADERA PRENSA PARA PANTALÓN ANTIGUA PERCHA COLGADOR DE MADERA PRENSA PARA PANTALÓN PRECIOSO ANTIGUO COLGADOR EN MADERA BARNIZADA CON PRENSA PARA COLGAR PANTALÓN POR LOS BAJOS. CIERRE METÁLICO EN ALAMBRE GRUESO QUE ABRE Y CIERRA LA PRENSA. PRENSA CON FIELTRO GRANATE PARA COLGAR LOS PANTALONES POR LA BOCAMANGA. MARCA PRACTIK 15. AÑOS 40-50.UNA RAREZA. MIDE: DE LARGO: 45 CMTS. X 13 CMTS.DE ALTO + GANCHO (5,5 CMTS.). PRENSA: 18 CMTS.    
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ANTIGUA PERCHA DE MADERA Y GANCHO DE METAL - COLGADOR DE SASTRERIA BAYONNE CON ETIQUETA ANTIGUA PERCHA DE MADERA Y GANCHO DE METAL - COLGADOR DE SASTRERIA BAYONNE CON ETIQUETA Muy buen estado. Longitud de 43cm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
clasica percha lois diseño en madera hierro coleccion preciosa pieza decoracion clasica percha lois diseño en madera hierro coleccion preciosa pieza decoracion clasica percha ñois en madera e hierro autentca original coleccion con su caja envio 6 euros acepto pago trasnferencia, giro correos paypal amigo
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUA PERCHA DE MADERA Y HIERRO TIPO PINZA (M) ANTIGUA PERCHA DE MADERA Y HIERRO TIPO PINZA (M)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTIGUA PERCHA GANCHOS DE HIERRO FORJADO SIGLO XIX Mide: 85 cm de largo, 13 cm de ancho. Madera de castaño.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PERCHA ANTIGUA GRANDE EN MUY BUEN ESTADO PERCHA ANTIGUA GRANDE EN MUY BUEN ESTADO Percha muy antigua, grande, en madera y latón. Medidas:  Madera 70 x 21,5 x 2 cm  -  Colgador de latón, alto 25 cm  -  Peso 2,932 kg Envío Paquete Azul 14 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PERCHA CON HERRADURAS,EN HIERRO Y MADERA PERCHA CON HERRADURAS,EN HIERRO Y MADERA MIDE 20X60X10 CM Gastos de envio a cargo del comprador
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO COLGADOR.GANCHO.PERCHA. HIERRO Y MADERA AÑOS 20,30? ANTIGUO COLGADOR.GANCHO.PERCHA. HIERRO Y MADERA AÑOS 20,30? BUEN ESTADO CON SEÑALES DE USO. 26 LARGO 13 ANCHO. ENVIO CERTIFICADO 5.55€ O 2,40€ ORDINARIO. PAGO CAIXA.SANTANDER
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
4 ganchos de perchero,colgador,percha.Hierro y bronce. FORJA -S.XVIII 4 ganchos de perchero,colgador,percha.Hierro y bronce. FORJA -S.XVIII miden:11 cm.sin el tornillo. Son del siglo XVIII
Ver producto
Huelva (Huelva)
Antiguo colgador percha de metal y madera Sevilla. Almacenes de tejidos y novedades Antiguo colgador percha de metal y madera Sevilla. Almacenes de tejidos y novedades Preciosa percha perteneciente a unos antiguos almacenes de Sevilla, con ganchos móviles y bonita decoración antigua. Medidas 40x15cm aprox.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ANTIGUA PERCHA PARA TRAJE DE MADERA Y GANCHO DE METAL - GANCHO COLGADOR DE SASTRERIA ANTIGUA PERCHA PARA TRAJE DE MADERA Y GANCHO DE METAL - GANCHO COLGADOR DE SASTRERIA Muy buen estado. Longitud de 42cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es