-
loading
Solo con imagen

Colgador ropa metalico

Listado top ventas colgador ropa metalico

UDEAR PERCHEROS BURRO PERCHAS INDEPENDIENTES DE DOBLE VARILLA ESTANTE PARA ROPA DE DORMITORIO MULTIFUNCIONAL, BLANCO
  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PERCHERO DE PARED EXTENSIBLE PARA LAVADERO O DORMITORIO – COLGADOR DE ROPA DE METAL PARA LAS PRENDAS DE LA TINTORERÍA – PERCHERO ORGANIZADOR CON BARRA PARA COLGAR PERCHAS DE ROPA – NEGRO
  • ESPACIO ADICIONAL: Este perchero colgador aporta un práctico lugar adicional donde colgar la ropa y la colada. Aumenta el espacio de almacenaje donde más se necesita.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Para el apartamento, el dormitorio, el trastero o el lavadero, este perchero moderno se adapta a cualquier sala. Además, garantiza un secado ecológico sin que se encoja la ropa.
  • DIVERSOS USOS: En la barra central y en las mismas escuadras metálicas se pueden colgar varias perchas. Ideal para ropa de la tintorería, vestidos, sombreros y fulares, o para secar la ropa al aire.
  • FABRICACIÓN DURADERA: Este colgador de pared está fabricado en metal duradero con un acabado resistente. Con los accesorios de montaje incluidos se puede fijar a la pared rápidamente.
  • MEDIDAS IDEALES: Este perchero original de 81,3 cm x 30,5 cm x 39,4 cm ofrece espacio suficiente para muchas prendas de ropa. Si no se utiliza, se puede plegar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PERCHERO METÁLICO CON RUEDAS COLGADOR PARA ROPA CON RIEL ESTANTES CAJONES PARA ORGANIZAR ROPA BOLSOS ZAPATOS PARA HOGAR VESTIDOR PASILLO 99X47X185CM
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este perchero con un diseño elegante y simple no solo es ideal para colgar ropa, sino también un estante de almacenamiento y un estante para sombreros / bolsas para satisfacer sus múltiples necesidades, ideal para pasillos, habitaciones, salas de estar, balcones, oficinas, etc. .
  • ✅AMPLIO ALMACENAMIENTO: Un estante superior y un tiel para colgar, un estante inferior con 2 cajones de almacenamiento, 4 ganchos, nuestras unidades de almacenamiento brindan amplio espacio para su ropa, sombreros, bolsas y otros accesorios .
  • ✅MATERIAL DURADERO: Hecho de tubo de acero, puede sostener una capacidad de carga máxima de 30 kg; El acabado blanco con recubrimiento en polvo se combina perfectamente con cualquier decoración, protege la unidad del agua y la oxidación y ofrece una duración prolongada para un uso diario.
  • ✅FÁCIL MOVIMIENTO: equipado con 4 ruedas giratorias 360° para un movimiento sin esfuerzo. 2 de las ruedas están equipadas con frenos para fijarse en su lugar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 99x47x185cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN – PERCHERO METÁLICO DE PARED – COLGADOR DE PARED CON 8 GANCHOS – PERCHERO PARA COLGAR ROPA, ACCESORIOS Y TOALLAS FABRICADO CON ACERO – COLOR: BLANCO PERLA Y PLATEADO
  • TODO EN SU SITIO: Este perchero de pared tiene 8 ganchos para colgar ropa y accesorios (4 ganchos dobles) tanto en el pasillo como en el dormitorio y el baño.
  • PERCHERO VERSÁTIL: Podrás utilizar este colgador de pared en el armario o en tu dormitorio como perchero para bolsos o para colocar tus abrigos y chaquetas. Además, si necesitas perchas para el baño, sólo tendrás que colocarlo en la pared y podrás tener tus toallas y albornoces perfectamente organizados.
  • PIEZAS DE MONTAJE INCLUIDAS: Nuestro perchero metálico de pared incluye todos los accesorios necesarios para montarlo.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este perchero de pared está fabricado con acero resistente con un acabado en blanco perla y plateado.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con unas dimensiones de 33 cm x 7,62 cm x 9,5 cm, el colgador de pared encajará incluso en espacios pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL PERCHERO DE PIE, PERCHERO BURRO MULTIFUNCIONAL, PERCHERO DE ROPA, COLGADOR METÁLICO, PERCHERO 3 EN 1 CON BARRA SUPERIOR, RUEDAS, ESTANTE INFERIOR Y 4 GANCHOS LATERALES, 172X100X45CM
  • ▶【PERCHA MULTIFUNCIÓN】: 1 Perchero = Tendedero + Percho + Zapatero. Viene con una barra transversal lisa y 4 ganchos de gancho de cabeza redonda lateral. Se puede usar para colgar abrigos, paraguas, sombreros, bufandas y bolsos. El almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para almacenar zapatos, cajas de almacenamiento y otros artículos. Amzdeal perchero le permite organizar eficazmente la ropa y los artículos diversos de uso diario.
  • ▶【LIGERO Y FÁCIL DE MOVER】: Amzdeal estructura perchero es muy ligera. El peso neto es de solo 2.05 kg. Se puede mover fácilmente. El perchero tiene 4 ruedas que pueden girar 360 °. Dos de ellos tienen un freno para facilitar el movimiento. Los otros 2 se pueden bloquear para que pueda sostener la percha contra la pared o fijarla en la esquina. Puede colgar y guardar su ropa de manera segura y estable.
  • ▶【ESTRUCTURA DURADERA】: Está hecho de acero al carbono antioxidante. Viene con componentes de tornillo internos y externos. Tiene un excelente rendimiento antioxidante y puede usarse durante mucho tiempo. Su máximo total puede soportar 40 kg. Se puede poner fácilmente toda la ropa. Lleva 10 kg en una sola raíz. Las 2 barras de equilibrio inferiores pueden soportar 15 kg. Cada gancho pequeño puede colgar 3 kg. El gancho es redondo para evitar rasgar la ropa.
  • ▶【DISEÑO SIMPLE Y DE MODA】: El diseño único de suspensión en forma de árbol es ideal para entradas, salas de estar, dormitorios, balcones, oficinas en el hogar, etc. El diseño y los colores exquisitos combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo. Dimensiones totales: 170x100 x 45cm.
  • ▶【DESCRIPCIÓN Y SERVICIO】: Es fácil de montar. Incluye 1 llave hexagonal y 1 manual. El dispositivo tiene un revestimiento a base de agua resistente al agua que es fácil de limpiar con un paño húmedo. El tamaño se mide manualmente y puede tener una desviación de 1-3 cm. 【Importante】: Después de comprarlo, recibirá este producto en aproximadamente 5-7 días. Si tiene problemas con el montaje u otros aspectos, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - SOPORTE DE DOBLE RIEL PARA ROPA, CROMO
  • Soporte con 2 rieles horizontales (más alto en la parte posterior; más bajo en la parte anterior) para colgar ropa.
  • Los rieles horizontales se extienden de 1,28 a 1,76 m de ancho; cada riel puede soportar hasta 49,9 kg; capacidad de carga máxima de 99,8 kg.
  • Acero inoxidable con acabado cromado; 4 ruedas de 10 cm, de rodamiento suave; diseño plegable para un almacenamiento compacto.
  • Ideal para el dormitorio, la lavandería, el desván o una boutique; 2 barras en la parte inferior ofrecen espacio de almacenamiento extra.
  • Mide 1,28 m x 54,6 cm x 1,52 m (largo x ancho x alto). Peso: 8,3 kg.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 2 COLGADORES DE ROPA MULTIUSOS – PERCHEROS METÁLICOS DOBLES PARA ORDENAR ARMARIOS Y AHORRAR ESPACIO – ORGANIZADOR DE BOLSOS, CHAQUETAS, PAÑUELOS, ACCESORIOS Y MOCHILAS – PLATEADO MATE
  • PERCHA MULTIUSOS: Con esta percha para bolsos en juego de 2 también pueden guardarse dentro del armario vestidos o conjuntos de ropa con accesorios. Es un excelente organizador de armarios compacto.
  • PRÁCTICO AHORRO DE ESPACIO: Esta percha para cinturones compacta cuenta con 6 ganchos para colgar bolsos, pañuelos o chales de modo que siempre queden a la vista y protegidos.
  • SIN MONTAJE: Estos organizadores para armarios se cuelgan fácilmente en la barra del armario y enseguida quedan listos para usar. El colgador de ropa encaja sin problemas en cualquier barra común.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El organizador de pañuelos y accesorios está hecho en metal duradero y recubierto con una capa suave y resistente que protege la ropa y las telas.
  • MEDIDAS IDEALES: Con medidas de 8,3 cm x 11,4 cm x 45,5 cm cada unidad, el organizador de accesorios con ganchos adicionales es una solución para ahorrar espacio en interiores de armarios pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS PERCHERO MÓVIL CON RUEDAS, CAPACIDAD DE CARGA DE 110 KG, COLGADOR METÁLICO CON DOBLE BARRA DE SUSPENSIÓN, PERCHERO BURRO INDUSTRIAL CON ESTANTE DE ALMECENAMIENTO, NEGRO HSR60B
  • Estilo industrial chic: No importa tienes un apartamento rústico o una casa femenina, este moderno perchero de inspiración industrial es una pieza decorativa en tu hogar, también puedes mostrar tu ropa en una tienda minorista o un marcado secundario, o ampliar el almacenamiento en el dormitorio, lavandería
  • Robusto y resistente: Los tubos de metal de calidad garantizan una mejor resistencia y estabilidad, con carga máxima de 110 kg; este perchero es inprescindible para colgar las abrigos de invierno pesados o vestidos largos
  • Fácil de mover y bloquear: 4 ruedas universales de PP con 2 frenos te permiten transportarlo lisamente de un sitio al otro y bloquearlo en un lugar deseado
  • lograr más : ¿No tienes armario? Convierte tu dormitorio en una mini suite principal con el perchero; cuelga las blusas en las barras de suspensión; estante inferior para zapatos y bolsos; las barras transversales intermedias para las bufandas y corbatas
  • 100% satisfacción garantizada: SONGMICS ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATKRAFT DROGO PERCHERO DE ROPA PLEGABLE PARA TIENDAS Y CASA, COLGADOR DE PIE ROBUSTO HASTA 100 KG, RIEL METÁLICO AJUSTABLE CON RUEDAS
  • Perchero de ropa resistente - puede resistir hasta 100 kg. Hecho de acero cromado fuerte, duradero y anticorrosivo
  • Longitud ajustable 127,5-187 cm, altura ajustable 144-169 cm. Longitud total para colgar 1,8 m (2 barras extensibles - 59 cm de espacio adicional)
  • 4 ruedas giratorias de alta resistencia para un movimiento más fácil
  • Fácilmente plegable para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso o durante el transporte
  • ¡No se requieren herramientas para montarlo! ¡Listo en tan solo unos minutos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS PERCHERO BURRO, COLGADOR METÁLICO PARA ROPA, ESTANTE PARA ZAPATOS, 90 X 44,5 X 173 CM, BLANCO CREMA HSR01W
  • Estable y firme, está perfectamente fijado a los tubos laterales mediante distanciadores. Mediante dobles tornillos de montaje, los tubos de soporte están firmemente conectados
  • Diseño elegante, superficie con lacado esmaltado al horno de buen gusto, elegante y moderna, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Un paño suave es suficiente para el cuidado diario
  • Versátil, en la barra superior puedes colgar chaquetas, blusas, faldas y pantalones con perchas, sin arrugas y listo para usar. Inferior con estante de rejilla para zapatos, bolsos, etc.
  • Fácil montaje con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado) y la llave Allen. Con protección para las patas, protege el suelo de arañazos
  • Práctico y elegante, la parte superior del perchero es de estilo rústico, se ve muy moderno y elegante. También se pueden colgar vestidos, bufandas, cinturones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Colgador abatible a estrenar. Metálico cromado regulable desde 450 mm hasta 600 mm.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa antiguo de madera original. Las dimensiones del producto son aproximadamente de: 60 cm ancho, 40 cm alto y 35 cm de profundidad. #antiguedad #coleccionismo #madera
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa de pared infantil de madera, semicircular de 50 X 32 cm
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COLGADOR ROPA ARMARIO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COLGADOR ROPA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa con dos estantes. Se pueden colgar perchas o con los ganchos que lleva se pueden colgar cosas directamente. Incluye la tornillería para colgarlo. También se puede poner apoyado al suelo tipo mueble de recibidor bajo. Color blanco metálico. está como nuevo porque lo compramos hace 2 meses en IKEA. Aguanta mucho peso. Entrega en mi domicilio (Terrassa).
20 €
Ver producto
España
¿Estás buscando un perchero para mantener tu ropa organizada? ¡Este de HOMCOM es ideal! Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para poder moverlo de un lado a otro y proporcionarte el espacio para colgar tu ropa que necesitas. Además, la altura y el ancho se pueden ajustar para adaptarse a tus diferentes necesidades y al de los espacios. Es ideal para colgar abrigos, vestidos, camisetas y tenerlo todo a mano cuando lo necesites.
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perchero expositor para tienda de ropa. medidas 150cm de ancho x 135cm de alto.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador metálico IKEA - Vendo colgador para detrás de la puerta en color aluminio. 6 colgadores. Es metálico, tiene protecciones para apoyar en la puerta y la opción de atornillarlo para que se ajuste mejor y evitar que se desplace. Modelo GRUNDTAL.
50 €
Ver producto
España
Colgador De Ropa Rack De Almacenamiento Pinza De Ropa Estante De Almacenamiento De Plástico Estante Hogar Multifuncional Acabado Luz De Rack
4,03 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colgador de collares metálico. Altura 56,5 cm y anchura 14,5 cm. Perfecto estado
10 €
Ver producto
España
Colgador múltiple de acero inoxidable con cuatro ganchos con fijación a través de tornillería. Fabricado integramente en acero inoxidable,muy resistente, soportan un peso máximo de 10kg por gancho. Se usan normalmente en baños, dormitorios y otras estancias del hogar para colgar ropa y todo tipo de accesorios. Medidas: 76x300x54mm Instalación: Marca los puntos a taladrar en la pared a través de los agujeros a los lados del colgador. Taladra con una broca de 6mm y coloca los tacos suministrados en los agujeros. Atornilla con fuerza el colgador a la pared.
23,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa, con ruedas. Balda inferior para zapatos. Altura ajustable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa de diseño - Esta usado pero al cambiar de casa me queda grande
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador rústico - Mira mi perfil, hay otro modelo de perchero... y ropa preciosa super nueva! Colgador rústico ideal para cocina o entrada. Para llaves, delantales, paños de cocina, gorras, collares, bufandas, foulards, mascarillas, sombreros, collares para perritos... etc.  Mide: 38x27 Pintado en tonos suaves muy acorde para los hogares actuales y detrás hembrillas para colgar a la pared. Original, único y útil! 
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es