-
loading
Solo con imagen

Armario baño acero inoxidable

Listado top ventas armario baño acero inoxidable

KLIGHTEN 20W 90CM LED LÁMPARA DE ESPEJO ARMARIO BAÑO LÁMPARA IP44 5500K ANTI NIEBLA NIEBLA LÁMPARA DE GABINETE DE ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE LÁMPARA ESPEJO 180° GIRATORIO
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2. 【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VARILLA DE CORTINA DE DUCHA EXTENSIBLE DE 55-85 CM VARILLA DE CORTINA VARILLA TELESCÓPICA AJUSTABLE SIN PERFORACIÓN, VARILLA DE SUJECIÓN DE ACERO INOXIDABLE, PARA BAÑO, COCINA, ARMARIO, 2 PIEZAS
  • Instalación rápida y fácil: la varilla telescópica flexible es ajustable de forma variable de 55 a 85 cm de ancho y es fácil de sujetar entre dos paredes. Montaje mediante sujeción, sin perforación y herramientas necesarias.
  • Instalación rápida y fácil: el poste telescópico flexible se puede ajustar de forma variable de 55 a 85 cm de ancho y es fácil de sujetar entre dos paredes (recomiéndelo por una distancia entre 55 cm y 60 cm). Montaje mediante sujeción, sin perforación y herramientas necesarias.
  • Robusto y confiable: las varillas de sujeción están hechas de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y a la corrosión. El diámetro de la barra es de 22 mm y puede transportar objetos que pesen hasta 22 kg: se adapta a cualquier cortina de baño y garantiza una sujeción extra fuerte.
  • Se puede usar cualquier superficie: los grandes pies de goma tienen una gran potencia de succión y no permiten que la varilla de arrastre se deslice. Se adapta a superficies lisas y rugosas como papel tapiz y azulejos, el marco de madera, etc.
  • Garantía: Si no está satisfecho con el tirante de la cortina de ducha y está dañado en el envío, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOGEER TOALLEROS DE GANCHO PARA BAÑO,GANCHOS AUTOADHESIVOS, PAQUETE DE 6 COLGADORES DE PARED ADHESIVOS DE ACERO INOXIDABLE PARA COCINA, BAÑO, OFICINA, ARMARIO
  • 【Ganchos Adhesivos ganchos para toallas de pared ganchos para toallas de aluminio resistente para baño, cocina, oficina, granja, paquete de 6 (negro)】
  • 【Función】: ganchos de pared para la entrada de la casa, cocina, baño, dormitorio, armario, puerta, mochilas, bolso, llave, sombrero, bufanda, paraguas, casco.
  • 【Material Premium】 - Gancho para toallas doble resistente hecho de aleación de aluminio, material liso y puro con acabado negro mate
  • 【Alta calidad】: ganchos de baño duraderos que se adaptan a entornos húmedos y salados mediante un tratamiento de superficie anodizado y son resistentes al óxido, al agua y a la corrosión
  • 【Diseño moderno】: fácil instalación, gancho doble simple y tornillos ocultos que hacen que el baño y la cocina sean más elegantes. Soporte: contáctenos si necesita ayuda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPLEHOME BARRA CORTINA DUCHA 85CM-145CM EXTENSIBLE, BARRA DE PRESIÓN DE ACERO INOXIDABLE PARA ARMARIO, BAÑO EL DORMITORIO.
  • ?????????Ó? ???????? - El barra cortina ducha se sujeta firmemente por la tensión sin perforar y puede extensible de 85 cm a 145 cm. diámetro: 2 cm.
  • ????? ??????Ó???? ??????? - La barra de ducha con el innovador sistema de montaje se ajusta y aprieta fácilmente. Los pies antideslizantes aseguran una sujeción segura y que las paredes y azulejos permanezcan intactos.
  • ????Á??? ????? ?? ?????Ó? - La barra de tensión flexible puede utilizarse como barra de cortina de ducha en el baño, como barra de ropa, barra de cortina, barra de armario en el dormitorio o como barra colgante para cortinas divisorias de habitaciones.
  • ??????? ?? ??????? - Hecho de acero inoxidable, la barra telescópica es la solución ideal para habitaciones húmedas como baños y bañeras. La superficie cepillada es particularmente resistente a los arañazos y por lo tanto muy estable y fácil de limpiar.
  • ?Á???? ???????????? - La barra de ducha extensible se puede ajustar de manera flexible a la anchura necesaria y se adapta a cabinas de ducha y bañeras. Se fija sin taladro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO BAÑO CON ESPEJO ARMARIO DE PARED ARMARIO COLGANTE BAÑO CON 1 PUERTA 3 COMPARTIMENTOS ACERO INOXIDABLE 45X13X60CM
  • Material - Este armario de pared está hecho de acero inoxidable. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. No se oxida. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario baño cuenta con 1 puerta y 3 compartimentos. Además, la parte trasera de la puerta también puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 45x60x13cm.
  • Diseño profesional - Este armario baño dispone de Certificación CE y Certificación GS, marca de seguridad y alta calidad. Además, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes. Al mismo tiempo, la aplicación de acero inoxidable 430 es respetuoso al medioambiente porque es libre de formaldehído.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BOTIQUÍN BAÑO ARMARIO DE MEDICINA PRIMEROS AUXILIOS ACERO INOXIDABLE 50X30X18 CM
  • ✅BOTIQUÍN CON BLOQUEO: Equipado con cierre de seguridad con 2 llaves. Para que puedas tener todos los medicamentos fuera del alcance de terceras personas, sobre todo niños, y así evitar cualquier consumo accidental y uso inadecuado.
  • ✅SEGURO Y RESISTENTE: Estructura de acero inoxidable resistente a la oxidación y puerta de vidrio templado. La puerta de cristal esmerilada, a parte de bonita visualmente, garantiza la privacidad del contenido de tu botiquín.
  • ✅3 COMPARTIMENTOS INTERIORES: Botiquín con 2 baldas interiores, que proporcionan 3 compartimentos diferenciados para tener todas tus medicinas y artículos de cura organizados.
  • ✅CRUZ DE PRIMEROS AUXILIOS: cruz de primeros auxilios grabada para que en caso de accidente cualquier persona pueda reconocerlo enseguida.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 30x18x50 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta: 26,5x46,2 cm (LxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KZGRIT BARRA PARA CORTINAS DE DUCHA, ACERO INOXIDABLE, SIN PERFORACIÓN & ÓXIDO, ANTIDESLIZANTE, BARRA TELESCÓPICA EXTENSIBLE AJUSTABLE PARA ARMARIO, BAÑO, VENTANAS O PUERTAS(155-260CM)
  • Material de Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable de primera calidad, resistencia al óxido, no corrosivo, antideslizante, nunca se derrumba, fácil de limpiar, sin necesidad de pulverizar antes de su uso
  • Fácil de Instalar: Al girar la barra de cortina de la ducha para expandirse o contraerse, puede instalar rápida y fácilmente la varilla sin taladrar, tornillos o herramientas
  • Confiable & Seguro: La barra de tensión proporciona tensión constante después de la instalación, lo que significa que siempre se mantiene fiable y segura, usted no tiene que preocuparse de que resbale o caiga
  • Adecuado para Todas Las Superficies: Funciona en superficie lisa y rugosa como pared de papel pintado, pared de azulejos, marco de madera, etc. Las ventosas de goma no rayarán ni dañarán la superficie de instalación
  • Aplicaciones Ampliamente: Esta barra de cortina se puede utilizar en muchas áreas de su casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Se puede utilizar con una cortina de puerta para proteger la privacidad o con cortinas en la ventana para sombrear
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO BAÑO CON ESPEJO ARMARIO DE PARED ARMARIO COLGANTE CON LUZ LED DE ACERO INOXIDABLE 1 PUERTA 2 COMPARTIMENTOS 50X13X72CM
  • Material resistente - Este armario baño con espejo está hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosión y una larga vida útil. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Diseño práctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso múltiple - Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BOTIQUIN MEDICINA 60X30X12CM BOTIQUÍN ACERO INOXIDABLE GABINETE DE AUXILIOS
  • ✅Armario botiquin de primeros auxilios de alta calidad
  • ✅Hecho de acero inoxidable, muy resistente y libre de oxido
  • ✅Puerta con forma de cruz transparente
  • ✅Dimensiones: 60x30x12 cm
  • ✅Medidas de la puerta: 26,5x56,2cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACHUKOT BARRA DE CORTINA DE DUCHA EXTENSIBLE 105-190 CM, ANTIDESLIZANTE, NUNCA SE OXIDA, BARRA DE CORTINA DE TENSIÓN, SIN TALADRAR, ACERO INOXIDABLE 304, NUNCA SE DERRUMBA, PARA BAÑO, COCINA, ARMARIO
  • ❥【Material superior】 -Hecho de acero inoxidable 304 premium, antideslizante, sin perforación, sin óxido, nunca colapso, anticorrosión, fácil de limpiar, sin necesidad de rociar antes de usar.
  • ❥【Fácil de instalar】 -La barra de cortina de ducha ajustable está disponible de 105 a 170 cm. El soporte de barra de cortina de ducha de 5.08 cm de diámetro puede contener telas pesadas de hasta 10 kg. Al girar la barra de la cortina de la ducha, puede instalar rápida y fácilmente la barra de tensión para expandirse o contraerse sin taladrar, sin tornillos ni herramientas.
  • ❥【Varilla de tracción de resorte y ventosa de goma】 -La varilla de la cortina de ducha proporciona una tensión constante, lo que significa que se mantiene confiable y segura todo el tiempo, incluso después de conectar la varilla de la cortina de la cabina de ducha, no tiene que preocuparse por si se desliza o que cae.
  • ❥【Multifuncional】: estas barras de cortina de ducha se pueden usar en muchas áreas de su casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Puede usarlo con una barra de cortina de baño en la puerta para privacidad o con cortinas en la ventana del dormitorio para sombrear.
  • ❥【Excelente servicio】 -Si tiene alguna insatisfacción con nuestra barra de la cortina de la ducha o si se daña durante el transporte, comuníquese con el Servicio al cliente, el funcionario le ofrecerá un 100% de reemplazo o le reembolsará su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Armario baño acero inoxidable 90cm x 38cm ancho x 21.5cm fondo, con un cajón
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario congelación acero inoxidable. Antonio 645499140. Todo para hostelería y alimentación al mejor precio de España
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario congelación en acero inoxidable marca coreco serie snack de 3 puertas. Antonio 645499140. Consulta sin compromiso. Mejoramos cualquier presupuesto
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario frigorífico de 3 puertas de acero inoxidable para hostelería. Antonio 645499140. Consulta sin compromiso
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende armario de acero inoxidable de baño de 58x16x58 buen estado ........... si quieren visitar nuestra web de artesania y antiguedades
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo armario frigorífico de acero inoxidable para hostelería de ocasión. Antonio 645499140. Todo para hostelería y alimentación al mejor precio
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta armario de acero inoxidable para bandeja infórmate
Ver producto
Madrid (Madrid)
armario baño de acero con espejo medidas 21x21x170 con 5 estantes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario frigorífico de acero inoxidable para hostelería marca coreco. Antonio 645499140
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario frigorífico de 2 puertas en acero inoxidable de la marca coreco serie snack al mejor precio de España. Llamame y te doy el mejor precio posible. Mejoramos cualquier presupuesto. Antonio 645499140
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario de congelación en venta contacta con nosotros para mayor información sobre la oferta de producto
Ver producto
España
Asidera de baño acero inoxidable - En diferentes medidas: Barra de baño acero inoxidable de 31 cm Barra de baño acero inoxidable de 41 cm Barra de baño acero inoxidable de 61 cm - Altura: 10 cm - Grosor del tubo: 32 mm - Peso máximo: dependerá siempre de los tornillos y de la superficie en la que se instale
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego Baño Acero Inoxidable RayasAcero Inoxidable.4 Piezas: Contiene:- Porta Cepillos- Dosificador- Vaso- JaboneraMedida: 16,50 cms X 7 cms Approx. (Del Dosificador).
13,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTANTES BAÑO ACERO INOXIDABLE CRISTAL TEMPLADO 80x12cm y 60x12cm. *IMPECABLES!!!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kits accesorios baño , nuevos a estrenar en sus cajas de fabrica, es acero inoxidable no una aleacion con hierro como los baratos se puede comprobar con iman, consta de barra para toallas, perchero toalla de manos y portarollo de papel higienico
27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es