COLECCIÓN DE MARIPOSAS MARIPOSA CARTA DE LA LIBRA DEL - EN ESPAÑA

Colorida colección de mariposas. Esta hermosa carta de especies de mariposas está impresa en una página original de libros franceses antiguos venta Comprar 3, obtener 1 GRATIS ! Por favor, no agregue su 4ª impresión a su carrito de compras. Sólo hágamelo saber la opción para su impresión gratuita en la casilla "notas a MadameMemento" que aparece al hacer el registro de salida. Recibirá la imagen exacta, impresa en una página de libro diferente. El marco NO está incluido. Recibirás sólo la impresión. Enlaces Más impresiones animal http://www.etsy.com/es/shop/MadameMemento?ref=listing-shop2-all-items-count§ion_id=11771117 Regreso a mi tienda: madamememento.etsy.com/es/ Si desea que mis diseños impresos en un fondo plano, eche un vistazo a mi otra tienda http://www.etsy.com/shop/MisterMemento Dimensiones - 'Diccionario 6.1 x 9.7 pulgadas' (= 15.5 x 24.7 cm): Recibirá una página de 3 columnas de un antiguo diccionario latino-francés de 1883. Las páginas de los libros tienen un hermoso color dorado. - 'Diccionario 8 x 10,7 pulgadas' (= 20,3 x 27,3 cm): Si eliges esta página, recibirás una página de libro de 3 columnas de un diccionario de inglés vintage de alrededor de 1970. Las páginas tienen un color cremoso más blanco. - 'Libro francés 7,7 x 11,6 pulgadas' (= 19,5 x 29,5 cm): Recibirá una página de libros de una antigua revista francesa de alrededor de 1910. Publicó obras de teatro, novelas y cuentos. Cada página tiene un hermoso color dorado antiguo con manchas de edad originales. IMPORTANTE: puede elegir entre una página de 1 columna o una página de libro de 2 columnas. Por favor, hágamelo saber en el cuadro 'notas a MadameMemento' si tiene alguna preferencia. Si no, le enviaré una página de libro similar a la de la imagen de arriba. embalaje Su huella será embalada en una manga protectora de celofán y enviada en un sobre de cartón con la mención "Por favor, no doble". entrega Normalmente los pedidos a los EE.UU., Canadá o Australia tardan 1-4 semanas en llegar. El plazo de entrega estándar para los países europeos es de aprox. 2-10 días laborables. Mis impresiones son solo para uso personal. No son con fines comerciales y NO pueden ser copiados o revendidos. Por favor, eche un vistazo a la página de políticas de mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colección de mariposas mariposa carta de la libra del -
Colección de mariposas mariposa carta de la libra del - 0
loading
Precio: 1.099,00
1.099,00
56152622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es