COLECCIÓN DE FIELTRO PASTELS 15 HOJAS 30% FIELTRO DE - ETSY EN ESPAÑA

Pack de 15 hojas de fieltro. Nuestro fieltro está fabricado específicamente para uso artesanal. Es lana (30%) mezclada con viscosa creando un fieltro encantador, suave y flexible con el que es maravilloso trabajar. Tiene un grosor aproximado de 1 mm. Esta magnífica colección de pasteles de 15 hojas de fieltro contiene uno de cada uno de los siguientes colores de nuestra gama: Crema violeta / Lila / Blanco / Melocotón / Cielos azules / Azul claro / Rosa pálido / Capullo de rosa / Rosa bebé / Crema / Sorbete de limón / Champiñón / Menta / Pistacho / Niebla gris Disponible en 4 tamaños de hoja: cuadrados de 12 pulgadas (30 cm x 30 cm) Cuadrados de 9 pulgadas (22 cm x 22 cm) Cuadrados de 6 pulgadas (15 cm x 15 cm) hojas de 9x4,5 pulgadas (22 cm x 11 cm) Compramos el fieltro precortado, por lo que todos los tamaños son aproximados, y recuerde que ocasionalmente puede haber una ligera variación en el tono de un lote a otro. CUIDADO DEL SENTIDO Nuestro fieltro no se puede lavar a máquina, pero se puede planchar con una plancha fría. ¡Recomendamos poner un paño entre la plancha y el fieltro para evitar desastres! ---- ENVÍO ---- PEDIDOS DEL REINO UNIDO Seleccione su opción de envío preferida al momento de pagar. Si elige el envío estándar, su pedido será enviado por Royal Mail First Class. Si elige actualizar al envío rastreado, su pedido será enviado por Royal Mail Tracked 24. PEDIDOS INTERNACIONALES Si elige el envío estándar, su pedido se enviará por correo aéreo estándar; este servicio no tiene seguimiento. Seleccione la opción de envío rastreado al finalizar la compra si desea que su pedido sea enviado por un servicio rastreado. El tiempo estimado de envío a ubicaciones europeas es de alrededor de 7 días, y al resto del mundo alrededor de 10 días. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles de importación u otras tarifas relacionadas con la aduana. Estos son responsabilidad del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colección de fieltro Pastels 15 hojas 30% fieltro de - Etsy
Colección de fieltro Pastels 15 hojas 30% fieltro de - Etsy 0
loading
Precio: 741,00
741,00
66522685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es