COLECCIÓN DE BRUJAS DE HALOWEEN BRUJA EN UNA ESCOBA CON GATO EN ESPAÑA

Colección de brujas de Halloween Collar de paseo en escoba de bruja y gato Abrace el encantador mundo de la magia y el misterio con nuestro b'"'Collar de paseo en escoba de bruja y gato de Halloweenb'"'. Este cautivador accesorio captura un momento de fantasía cuando una encantadora bruja surca los cielos en su fiel escoba, acompañada por su leal compañero felino. Diseñado por expertos con atención al detalle, el colgante muestra la escena lúdica de la bruja y su gato volando a través de la noche iluminada por la luna. Las túnicas sueltas de la bruja, el intrincado diseño de la escoba y la expresión traviesa del rostro del gato se unen para crear una pieza de joyería verdaderamente encantadora. El collar es una celebración de la fantasía y la amistad, perfecto para aquellos que aprecian el encanto de lo sobrenatural. Sirve como un recordatorio de la magia que nos rodea y los lazos que compartimos con nuestros queridos compañeros animales. Suspendido de una delicada cadena, este collar descansa cómodamente contra su escote, lo que le permite llevar un toque de fantasía donde quiera que vaya. Tanto si eres un fanático de todas las cosas mágicas como si simplemente te encanta la idea de una bruja y su gato que se embarcan en una aventura, el b'"'collar caprichoso de la bruja y el gato que montan en una escobab'"' seguramente despertará conversaciones y te hará sonreír..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colección de brujas de Haloween Bruja en una escoba con gato
Colección de brujas de Haloween Bruja en una escoba con gato 0
loading
Precio: 3.008,00
3.008,00
81971048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es