COLECCIONES SOLDADITOS DE ALMIRAL PALAU- ELIGE EL GRUPO DE EN MADRID

Colecciones soldaditos de Almiral Palau- Elige el grupo de 10 que quieres Colecciones soldaditos de Almiral Palau- Elige el grupo de 10 que quieres SOLDADOS DE COLECCIÓN ALMIRAL PALAU: TODAS LAS COLECCIONES E XCEPTO LOS DE LA GUERRA MUNDIAL- PUEDES PREGUNTARME POR LAS QUE TE INTERESEN Y TE LAS BUSCO. LLEVAN SU PEANA DE MADERA CON ETIQUETAS. SON COMO LOS VES EN LAS FOTOS. Estos de la foto son napoleónicos EN CADA PEANA VAN 10 SOLDADOS QUE FORMAN UNA COLECCION Peso aproximado del paquete: 1,600 klg LOS VENDO POR COLECCIONES DE 10. UNIDADES SUELTAS NO. EL PRECIO QUE VA EN EL ANUNCIO ES POR CADA COLECCION DE 10 SI COMPRAS VARIAS TE HARÉ UN DESCUENTO. PUEDES RECOGERLAS EN MADRID, O ENVIO Las fotos que he puesto son las colecciones de 10 soldados que ya tengo preparadas para envio, pero ire agregando las demás según las vaya clasificando y fotografiando en sus peanas, lo cual es algo lento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colecciones soldaditos de Almiral Palau- Elige el grupo de
loading
Precio: 0,00
0,00
28052675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es