COLECCION COMPLETA 1ª Y 2ª DIVISION LIGA 95 -NUEVA EN ESPAÑA

Vendo colección completa de cromos Mundi cromo de fútbol liga 1995, 1ª y 2ª division. 302 cromos en un estado 10 de 10, la colección la conseguí gracias a puntos que aveces tocaban en los cromos de la liga 1996, consistía en reunir creo que 10 cromos punto, los mandabas por sobre a un apartado de correos y ellos te regalaban la colección completa del año anterior, por eso los cromos están como recién salidos del sobre, fue recibirlos, colocarlos en su caja y al cajón, no se han manoseado ni jugado con ellos jamas. Se hacen envíos a toda la península, para recoger en calle parque Eugenia de Montijo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coleccion completa 1ª y 2ª Division Liga 95 -NUEVA
Coleccion completa 1ª y 2ª Division Liga 95 -NUEVA 0
loading
Precio: 70,00
70,00
29766174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es