COLCHÓN SONNOMATTRESS BERLÍN (80X180X27 CM - HR) EN ESPAÑA

El colchón Berlín de doble cara ofrece el mejor descanso a lo largo del todo el año gracias a su doble cara de viscoelástica de grafeno para el verano y viscoelástica para el invierno. Durante la época más calurosa del año no tienes que sufrir el calor que la viscoelástica aporta, ya que las propiedades termoreguladoras del viscografeno ayudarán a mantener una temperatura ideal toda la noche. Cuenta también con características ionizantes y anti cargas estáticas, que ayudan a liberar el estrés durante el sueño y conseguir una mayor relajación. Su diseño elegante con falso topper y sus acabados de calidad hacen de este colchón el ideal para un descanso cómodo y profundo. // CARACTERÍSTICAS: Altura total +-27cm. Acolchado superior de viscografeno+supersoft de 3,5cm, especialmente pensado para el verano ya que ayuda a disipar el calor. Acolchado inferior de visco+supersoft de 3,5cm, puedes disfrutar del efecto nube durante todo el año. Núcleo HR moldeado de microporos abiertos para una perfecta aireación del colchón. Tejido Strech Orbed de alto gramaje en acolchado tapa a tapa, especialmente diseñado para la apropiada distribución del peso en ambas caras. Lateral con tejido Velour acolchado a ultrasonidos en cuadros de alta suavidad y calidad, con falso topper de doble ribete para un aspecto más exclusivo y mejor distribución de las tapas. Cerrado con ribete reforzado para mayor compactibilidad. Con asas en los laterales para facilitar la movilidad del colchón. Descanso libre de cargas estáticas gracias al viscografeno. El grafeno disipa el calor que retienen el resto de materiales, permitiendo un sueño sin acumulación extra de temperatura. Con 9 zonas de descanso óptimo. Sistema SANITIZED anti-hongos, anti-bacterias y anti-ácaros. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. *NOTA: Si quiere usar el colchón en la cara de verano deberá fijarse en la etiqueta con el nombre de la marca. Si se lee correctamente, está en el acolchado de verano (viscografeno) y si se lee al revés, está en la cara de invierno (viscoelástica).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón SONNOMATTRESS Berlín (80x180x27 cm - HR)
Colchón SONNOMATTRESS Berlín (80x180x27 cm - HR) 0
loading
Precio: 209,00
209,00
65852483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es