COLCHÓN SILHOUETTE NEGRO PARA PERROS EN ESPAÑA

Colchón para perros, mullido y resistente, para uso en casa o en zonas exteriores protegidas. Tejido resistente al agua y a la suciedad, con dibujos de perro y con base antideslizante. Lavable. El colchón Siluetas es el lugar ideal para el descanso de tu perro. La funda está confeccionada con un material muy resistente y la cara interna del tejido cuenta con un revestimiento que lo hace muy resistente a la humedad. Por eso, puedes usarlo tanto dentro de casa como en zonas exteriores protegidas, como terrazas o balcones. El colchón Siluetas es perfecto para la caseta de tu perro, ¡harás que su interior sea mucho más cómodo! Gracias al grueso relleno, tu peludo descansará cómodo, calentito y protegido de suelos duros y fríos. La base del colchón dispone de puntos antideslizantes que evitan que la cama se desplace. Todas las características de un vistazo: Resistente colchón para perros medianos y grandes Para usar dentro de casa y en zonas exteriores protegidas, perfecto para colocar dentro de la caseta De tejido resistente con revestimiento interior de goma: resistente al agua y a la suciedad Relleno mullido y aislado: protege de los suelos duros y fríos Base antideslizante: mantiene el colchón en su sitio Con dibujos de perros en color blanco en el borde Color: negro Material: Funda: 100 % poliéster, interior revestido Base: 80 % poliéster / 20 % resina Relleno: 100 % poliéster Medidas: Talla M: 90 x 60 x 8 cm (L x An x Al) Talla L: 120 x 80 x 8 cm (L x An x Al) Superficies fáciles de limpiar: con un paño húmedo; la funda puede extraerse y lavarse por separado a mano Advertencia: El tejido de la funda es resistente al agua, gracias a su revestimiento interior. No se deteriora, aunque tu perro se tumbe con el pelo o las patas mojados; sin embargo, el colchón no está diseñado para soportar la lluvia, puesto que las costuras dejan pasar el agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Silhouette negro para perros
Colchón Silhouette negro para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40223865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es