COLCHÓN PIKOLIN PARTY ADAPT TECH EN ESPAÑA

La adaptabilidad no está reñida con la firmeza y la establidad de tu equipo de descanso. El boque de muelles ensacados individualmente, con tecnología Adapt Tech, del Colchón Party de Pikolin, se adapta punto por punto a tu anatomía para que cada sector de tu cuerpo reciba una firmeza determinada. El acolchado ViscoFoam elimina los puntos de presión para reducir el estrés muscular y de las articulaciones. Firmeza: dura. Altura: 28 cm. IMPORTANTE: el modelo equivalente en otras tiendas es el Colchón Pikolin Tramontana.

4,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Pikolin Party Adapt Tech
Colchón Pikolin Party Adapt Tech 0
loading
Precio: 444,00
444,00
Ver más anuncios de ciberdescans
46114938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es