COLCHÓN CAMA ECUS KIDS ECUS STONES EN ESPAÑA

Hay niños que por su actividad diaria consume enorme cantidad de energía; para evitar que se sientan cansados y recarguen baterías durante de la noche, necesitan de un colchón de firmeza alta que facilite su flujo sanguíneo así poder despertarse con las pilas cargadas.¿Cómo se puede elegir de una forma correcta un colchón?El colchón debe reducir todo lo posible la presión sobre la cabeza del bebé para evitar malformaciones detectadas en el 46.6% de los casos analizados. También debe facilitar la ventilación para reducir los cambios bruscos de temperatura. Cartacterísticas: Facilita la transición de la cuna a la cama?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón Cama Ecus kids Ecus Stones
Colchón Cama Ecus kids Ecus Stones 0
loading
Precio: 567,00
567,00
47251358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es