COLCHÓN ACTISOM ACTILATEX MAX (70X200 CM - ESPUMA VISCOELÁSTICA) EN ESPAÑA

La opinión de nuestros expertos: el colchón Actilatex TOUCH tiene un confort semiduro. Se compone de 3 tecnologías: látex, espuma Actisoft y espuma viscoelástica, que se adapta a la forma natural del cuerpo y ayuda a aliviar los puntos de presión. Esta combinación de tecnologías le permite disfrutar de una perfecta independencia del sueño. Por tanto, garantiza una total libertad de movimientos.Espesor 20 cmTablero de látex de 3 cm + espuma viscoelástica + espuma actiSoft en 2 carasSoporte de espuma de alta densidad de 14 cmTejido ultra transpirableConfort equilibradoACTISOM es una marca francesa desarrollada en colaboración con los principales especialistas europeos en sueño y colchones. Tras varios años de investigación y desarrollo, hemos desarrollado tecnologías innovadoras (Actisoft - Actifresh - Acticell) para garantizarle un excelente descanso nocturno. Nuestras fábricas cumplen las normas tecnológicas y medioambientales europeas vigentes.Entrega a 1 persona al pie del edificio. Para facilitar la entrega y el acceso a determinados hogares, este colchón se entrega comprimido y luego envuelto en un doble paquete de plástico. Una vez abierto el envase, recupera su tamaño y volumen en unas decenas de minutos. El colchón tarda entre 24 y 36 horas en recuperar su volumen final.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchón ACTISOM Actilatex Max (70x200 cm - Espuma Viscoelástica)
Colchón ACTISOM Actilatex Max (70x200 cm - Espuma Viscoelástica) 0
loading
Precio: 199,00
199,00
76911779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es