COLCHONETA SILLA LIGERA REVERSIBLE CON CUBRE ARNÉS LINE GRIS EN ESPAÑA

Colchoneta Rectangular Verano multimarca modelo libe gris tejido 3D traserotranspirable.Funda Universal de protección óptima del asiento para niñoscontra la suciedad y el desgaste. Materiales pensados y probados para usoinfantil. Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, PegPerego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc.Todos los modelos traen los cubre arneses a juego deregalo para evitar el roce del cinturón con el cuello del niño.Rápido y fácil de montar gracias a su cintas elásticas y seadapta a la mayoría de los asientos de coche. Muy agradable para sus hijos * Elmaterial absorbente proporciona el clima óptimo y la comodidad de su?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colchoneta Silla Ligera Reversible con Cubre Arnés Line Gris
Colchoneta Silla Ligera Reversible con Cubre Arnés Line Gris 0
loading
Precio: 39,00
39,00
47252444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es