-
loading
Solo con imagen

Colchones cama individual

Listado top ventas colchones cama individual

SPREEY COLCHÓN HINCHABLE INDIVIDUAL-CAMA DE AIRE INDIVIDUAL INFLABLE 196 × 97 × 51CM,BOMBA ELÉCTRICA INTEGRADA,CAPA FLOCADA,CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO(REGALO,INVITADOS DE BIENVENIDA,CAMPING,VIAJE)
  • ♥ Colchón individual: la cama inflable es perfecta para usar en habitaciones pequeñas o en movimiento. 196 x 97 x 51 cm (80 x 60 x 20 pulgadas) es definitivamente una dimensión que ahorra espacio. También es fácil de transportar sin estar inflado. La carga máxima es de 110 kg.
  • ♥ Material actualizado: el tejido de doble capa del colchón de aire está hecho de material de PVC no tóxico de 0,4 mm de grosor y tapete flocado de 0,2 mm. Tiene la ventaja de una alta elasticidad y durabilidad. La superficie flocada no irrita la piel.
  • ♥ Structure Estructura innovadora: la cama inflable está diseñada con las últimas bobinas con núcleo de aire que aumentan la durabilidad y no se hunden después de un uso prolongado. El colchón de aire elimina los puntos de presión y alivia la presión sobre la columna vertebral y los músculos circundantes.
  • ♥ Alta eficiencia: bomba de aire eléctrica integrada de alto rendimiento de 130 W. Solo se necesitan 3,5 minutos para inflar o desinflar. Tenga en cuenta: El producto debe estar inflado al 80% la primera vez que se usa. Recomendamos dejarlo durante 8 horas antes de usar.
  • ♥ Fugas antiaéreas y estables: las costuras de precisión y las válvulas 3 en 1 aseguran la estanqueidad del aire y evitan el escape del aire interno. La parte inferior del colchón de aire corrugado es duradera y estable. El diseño único del borde evita que se caiga de la cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPREEY COLCHÓN HINCHABLE DE AIRE-CAMA DE AIRE INDIVIDUAL INFLABLE 196 × 97 × 51CM, BOMBA ELÉCTRICA INTEGRADA, CAPA FLOCADA, CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO, REGALO/INVITADOS DE BIENVENIDA/CAMPING/VIAJE
  • ☞ Colchón individual: la cama inflable es perfecta para usar en habitaciones pequeñas o en movimiento. 196 x 97 x 51 cm (80 x 60 x 20 pulgadas) es definitivamente una dimensión que ahorra espacio. También es fácil de transportar sin estar inflado. La carga máxima es de 110 kg.
  • ☞ Material actualizado: el tejido de doble capa del colchón de aire está hecho de material de PVC no tóxico de 0,4 mm de grosor y tapete flocado de 0,2 mm. Tiene la ventaja de una alta elasticidad y durabilidad. La superficie flocada no irrita la piel.
  • ☞Structure Estructura innovadora: la cama inflable está diseñada con las últimas bobinas con núcleo de aire que aumentan la durabilidad y no se hunden después de un uso prolongado. El colchón de aire elimina los puntos de presión y alivia la presión sobre la columna vertebral y los músculos circundantes.
  • ☞ Alta eficiencia: bomba de aire eléctrica integrada de alto rendimiento de 130 W. Solo se necesitan 3,5 minutos para inflar o desinflar. Tenga en cuenta: El producto debe estar inflado al 80% la primera vez que se usa. Recomendamos dejarlo durante 8 horas antes de usar.
  • ☞Fugas antiaéreas y estables: las costuras de precisión y las válvulas 3 en 1 aseguran la estanqueidad del aire y evitan el escape del aire interno. La parte inferior del colchón de aire corrugado es duradera y estable. El diseño único del borde evita que se caiga de la cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPREEY COLCHÓN DE AIRE COLCHONETA INFLABLE INDIVIDUAL BOMBA ELÉCTRICA INCORPORADA 197 * 97 * 57 CM, CON TECNOLOGÍA DE FIBRA, CON CAPA FLOCADA, FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR
  • 【Superficie cómoda e impermeable】 Al estar hecho de material de PVC no tóxico mejorado de 0,4 mm y tela flocada de confort ultra gruesa de 0,2 mm, nuestro colchón hinchable SPREEY no solo es impermeable, disipando su miedo al mal tiempo al aire libre, sino también agradable para la piel. ayudándole a disfrutar de una buena noche de sueño y reduciendo la fatiga durante su viaje al aire libre.
  • 【Bomba eléctrica incorporada para instalación rápida】 Con la bomba eléctrica incorporada, puede disfrutar de nuestras camas de aire eléctricas en solo 90 segundos, lo que libera sus manos, ahorra tiempo y conserva su fuerza. ¿Por qué no dejar que su maravillosa noche comience con nuestra lujosa cama de aire SPREEY?
  • 【Fiabilidad sin fugas y duradero】 La fuerte construcción de viga helicoidal le asegura que el colchón de camping SPREEY es extremadamente duradero, duradero y confiable sin fugas. También se proporciona un kit de parche una vez que ocurre una emergencia cuando está acampando o viajando al aire libre, lo que garantiza una experiencia ideal. Garantiza su experiencia ideal.
  • 【Almacenamiento portátil y conveniente】 Equipada con una bolsa de almacenamiento, nuestra cama inflable para invitados es portátil y liviana, lo que alivia su preocupación de ser demasiado pesada o voluminosa para transportar. Puede transportarlo en su automóvil, llevarlo en el equipaje a su campamento o guardarlo en su casa para su próximo viaje.
  • 【Usos múltiples para la aplicación】 SPREEY Colchoneta Inflable puede satisfacer casi todas sus demandas, ya sea para usar como cama de invitados en casa, una cama relajante temporal en la oficina o una cama para acampar al aire libre. El tamaño de 197 * 97 * 57 cm lo hace perfecto para uno y adecuado para dos una vez que ocurre una emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 64412 - COLCHÓN HINCHABLE FIBERTECH COMFORT PLUSH 99 X 191 X 46 CM
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Comfort Plush
  • Medidas: 99x191x46 cm (para 1 persona)
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
  • Incluye bolsa y bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado (2.5 minutos)
  • Resistente al agua y a posibles roces, soporta hasta 136 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLIARD CAMA PLEGABLE DE INVITADOS - INDIVIDUAL 79X190CM - CON COLCHÓN DE ESPUMA 12,5 CM DE ESPESOR - ESTABLE ARMADURA DE METAL
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUCOVER PUENTE DE CAMA DOBLE,AMOR PUENTE,CONECTOR DE COLCHÓN DOBLE,CUÑA DE COLCHÓN,CON CORREA BANDA DE CONEXIÓN UNIR COLCHONES,DE ESPONJA BLANCO (200×20×7.5CM)
  • 【2 pasos convertir una cama grande】1:Llenar el espacio entre los dos colchones.2:Rodear las camas con la correa para apretarlas.
  • 【Material suave】Encaja perfectamente en el espacio, y la espuma y la esponja son suaves. La cubierta esta tejido de punto.Hace dormir cómodamente sin sentir los espacios intermedios.
  • 【Ajustable】Correa de conexión con una hebilla de metal,la longitud se puede ajustar libremente. Manténgalos bien conectados para evitar movimientos.
  • 【Medida】Cuña de colchón:200*20*8CM.Correa de conexión :1000cm(10m)Largo x 5cm Ancho.Para cama individual 135/150/180.
  • 【Limpio&Servicio】Lavar a máquina en agua fría, secar a temperatura baja, no usar lejía. Un año de garantía de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERGREENWEB – CAMA PLEGABLE CON COLCHÓN INDIVIDUAL VISCOELÁSTICO 80 X 190 Y VISCOELÁSTICO GRATIS, SOMIER DE LÁMINAS DE MADERA DE EMERGENCIA EXTRAÍBLE PARA AHORRAR ESPACIO DESMONTABLE PARA HUÉSPEDES
  • ✅ Cama individual Plegable 80 x 190 cm con Láminas de madera Natural de haya multicapa. estructura Totalmente de acero de Nueva generación: La distancia entre Las DOS extremidades en Los que La Red SE sujeta A tierra ES inferior en comparación con Las tradicionales somier con Láminas. Este Permite A La Red De ofrecer Un mejor esfuerzo A La compresión y Lo hace indicado también para personas con sobrepeso. también aumenta La duración en Los años.
  • ✅ estructura portante de acero de alta resistencia, Moldeado 40 X 36 Libre de soldadura, barnizado con polvo Epoxi. reforzada – garantiza Una Sujeción aún más Sólida. completa De 4 Ruedas, DE montaje antiarañazos Altos 5 cm de nailon de alta resistencia y Tornillos de Montaje para el montaje – permiten Un fácil desplazamiento de esta Última en Cualquier Tipo de suelo. esquinas anti-accidentes. en Nylon y Fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 12 Láminas de haya amortiguadas situadas en Soportes anti-ruido de polietileno y se caracteriza por uniformidad de comportamiento de las distintas Láminas. Las Láminas de haya (Madera muy resistente) de esta Red experimentan La pliegue A Vapor, sean más elásticas, mientras La pintura, hecha con Productos naturales, Protege La Madera de los Agentes Externos. además disponen de película protectora La que, junto A La elaboraciones A agujeros y Las Ranuras, fomentan La Ventilación.
  • ✅ Cama Salva Espacio – SE abre – reclinable, Ideal para Invitados Como Cama de emergencia extraíble, X Habitación, Dormitorio O Camping, Compatible con todos los tipos de colchones Altos Max 12 cm y cojines. medidas Espacio branda cerrada: Una Vez plegada ES muy pequeño, 113 cm de altura//35 cm de grosor//80 cm de Ancho. medidas del Espacio branda descanso: 80 cm Ancho X 190 cm de longitud X 28 cm. La altura termina DESDE EL suelo AL borde Superior
  • ✅ Totalmente Fabricado en Italia ES con La utilización de materiales No tóxicos, libres de emisiones y/O campos electromagnéticos, reciclables. considerado Un producto Green. garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA INDIVIDUAL INFANTIL JULIA (COLCHON 160X80,SOMIER Y CAJÓN GRATIS!) COLOR BLANCO, DISEÑO PRINCESA
  • Cama infantil Julia de 160 x 80 cm de madera de pino, los laterales y el cajón de MDF. Con somier y colchón de espuma con altura de 7 cm.
  • Medidas: 84 cm de ancho, 65 cm de altura, 163 cm de largo, superficie de descanso: 160 cm de largo. La cama con el somier y con colchón de espuma de 160 x 80 cm con altura de 7 cm.
  • La cama contiene cajón grande con las ruedas que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones, juegos, etc.-Nuevo diseño!! mas practico, mas moderno, mas facil de montar!
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3), Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje Producto es nuevo, con garantía de 24 meses
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAVILLO BLUE HORIZON CAMA NEUMÁTICA HINCHABLE PARA UNA PERSONA, 185 X 76 X 22 CM
  • Cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales
  • Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y flocada.
  • Versátil: la cama de aire exterior también es adecuada como cama inflable para huéspedes de interior.
  • Listo para usar rápidamente: gracias a la válvula de tornillo, el colchón huésped puede ventilarse y ventilarse a la velocidad del rayo.
  • Material: vinilo
  • Dimensiones: 185x76x22 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCHÓN SENATOR VISCOELÁSTICO 90X190X20 CM. CONFORT DE HOTEL, REVERSIBLE (INVIERNO/VERANO). ACOGIDA CON FIRMEZA MEDIA, 20 CM DE ALTURA.
  • El colchón Senator es la Máxima tecnología avanzada, de alta gama, con un diseño Modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio.Transpirable, Reversible la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura.
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada, los 4 cm. De ViscoelásticaGrafeno de 70 KG/M3. moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.Núcleo de Aliforme. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, de gran durabilidad. Con los últimos avances tecnológicos.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cama individual que puede hacerse doble solo con estirar desde el lateral donde están los cajones. Se vende con o sin colchones, pongo precios debajo. La cama nueva está valorada en 199€ y los colchones en 69€/ud. Como se puede ver en la foto, los colchones siempre han llevado protector y se han usado 3 meses. Se vende desmontada y te puedo ayudar a subirla al coche o furgoneta!!! Pack Cama + 2 colchones = 140€ Pack 2 colchones = 70€ Cama = 99€ Colchones = 40/ud *gato no incluido
99 €
Ver producto
Torrejón del Rey (Guadalajara)
Cama individual de madera con toques morados y tres cajones amplios para colchones de 90x190
175 €
Ver producto
Torrejón del Rey (Guadalajara)
Cama individual de madera con toques morados y cuatro cajones amplios para colchones de 90x190
175 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Cama individual nido con 4 cajones muy amplios. Se vende para cambio de cama. Medidas 2 metros de ancho, 60 cm de alto y 1 metro de profundidad. Se vende sin colchones.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama Individual/Gemelas completa compuesta por: Cabecero blanco, piecero blanco, somier de láminas de madera y dos colchones multi elásticos en perfecto estado (cama gemela con patas plegables). Medidas: 100x204cm aprox
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual y nido HEMNES de Ikea con tres cajones de almacenamiento. En muy bien estado, se vendre por mudanza. Colchones no incluidos.
100 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Cama individual con cama individual nido, parte inferior perfectas condiciones. Modulo inferior con ruedines y tirador Medidas: Cama principal: Mueble: 2m x 99cm Somier: 190cm x 90cm Cama nido: 194cm x 96,5cm Somier: 190cm x 90 cm
150 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Cama individual ikea Se vende cama ikea individual; incluye somier reforzado, y dos cajones para guardar cosas.  105 x 200 cm 
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual juvenil en perfecto estado. Lacada en blanco. Con cabecero incluido y lama pegada al cabecero para proteger del frío de la pared. Ideal para niños. Se queda bastante espacio debajo de la cama para almacenar cosas en cajas de ordenación, aunque también se podría poner una cama supletoria. Yo tenía las cajas de ordenación porque me venían mejor. Colchón NO incluido. Muy poco uso. Prácticamente nueva. Medidas 90×1,80
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de 90x190cm. En perfecto estado. Se incluye somier y colchon. . Venta cama individual de segunda mano Ver todos los anuncios de joaquim alemany pascual
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama individual de madera con colchón incluido nuevo! Nunca ha usado. MEDIDAS: 2 m x 98cms. Altura hasta el colchón (no incluido): 32 cms. Altura con colchón: 49 cms. Cama está en perfecto estado, casi nueva. El colchón Nuevo (comprado hace unos meses por 250 euros). Vendo todo conjunto cama y colchón 120 euros.
120 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Cama individual (90cm x 190cm) consiste base con patas, somier de laminas, colchon, almohada 90cm, y juego de sabanas (sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada - como en los fotos). Era una cama de invitados nunca utilizado. Solo 70 para todo!
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual de medidas 2,00m x 0,90m de ancho, incluye la estructura de la cama + colchón.
40 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Cama individual exacta a la foto pero en colores azul clarito y oscuro. La entrego ya desmontada y con un papel en cada madera indicando que zona es para mayor facilidad de montar. Tiene seis cajones que llegan al final de la cama, dos de ellos muy espaciosos. Es de una antigua tienda de muebles llamada Magriña. 0,97m de ancho 2m de largo 0,42m de alto
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual con cajones, de hace cama doble. El precio incluye el colchón
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es